Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
agimur

Luz de Internet en naranja con WAG54G v2, cada x horas

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un WAG54G v2 y hasta ahora no habia apreciado ningun problema con el.

El caso es que he observado que X horas, la luz amarilla parpadeante de internet, se me vuelve naranja durante 1 minuto o 2, y luego ella sola se vuelve a poner amarilla y continua como si nada.

Esto no me importaria lo mas minimo, si no fuese porque uso el emule 24 horas, y cada vez que me pasa esto, el emule se queda a 0 de velocidad y ademas pierdo las posiciones en las colas. Y vuelta a empezar de cero.

¿Sabeis que puede pasar? ¿Sera problema de mi proveedor de ADSL o del emule?

Normalmente cuando el emule cuelga internet, nunca me habia pasado que volviese a descargar de nuevo, sin problemas.

Muchas gracias.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa tambien. Que proveedor tenes?

Yo soy de Argentina y tengo Speedy, y el tema de perder sincronización le asumo total responsabilidad a mi central telefónica :x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la verdad es k no conozco ese modem pero si no tiene un led k indike "colision" puede k la forma d mostrar k hay una colision en la red sea volviendose naranja hasta k la colision temine.hay algunos routers k ponen un numero maximo d conexiones, si tu modem lo tiene lo deberias de poner en infinito o al maximo para emule pork por ejemplo yo tengo como unas 4000 conexiones normalmente con el emule y mi router me las limitaba a 200 hasta k le desabilité el limitede conexiones y todo vuela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en el WAG54G??? Sería un triunfazo la verdad, si encontráis algun firmware que posibilite el subir "hasta el infinito y más allá" el número de conexiones máximas avisadlo pa la gente wena del p2p, que dentro de poco como nos corten el grifo nos vamos a tener que volver todos al módem de 56 K's. :P

Pienso que esto puede ser posible con la versión 2 del WAG54G, que al venir con firm en linux y haberse liberado hace ná el código le quedan dos telediarios pa que nos saquen uno modificado.

Yo ya me he bajao el código por si alguna vez me da por ponerme y descubro aunque solo sea esto del número máximo de conexiones, pero creo que el Source me tiene tan pegao al monitor que es imposible!!!

-Agimur- Referente a los cortes yo tengo la versión 1.2 con firm 1.02.1 (oficial de Linksys) y me parece que la luz no se me vuelve naranja, pero de vez en cuando si se baja el emule o el azureus como 5-10 minutos a 0 bajando las conexiones a la par, pero luego sube otra vez a dar chicha al mega.

La verdad me desalienta un poco lo que me dices porque quedé con el de la tienda que si no me iba bien esta versión me pedía la v2 a ver si le entraba en stock y ya le había llamado para hacer el cambiazo, pero si me dices que también se corta la V2....chungo :?

Bueno, por lo menos al tener firm de linux la V2 tiene mejor salida ante este problema que la V1.2 asi que esperemos con paciencia....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.