Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
adslmaximo

Alguien tiene el router que distribuye ya.com?

Publicaciones recomendadas

Esque no se si comprarme el router que me ofrece ya.com, porque lo tienen unos amigos mios y no les va bien y quisiera saber alguien mas que lo tenga que me deje su particular experiencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues yo no soy asiduo del foro de ese modelo, pero por el ruido de fondo que se oye, es ese típico router que la gente no recomendaría ni a su peor enemigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seguro que es malo? esque ya.com me lo recomienda y la verdad los routers están muy caros , carisimos, y la verdad esta gente me lo vende por 5o y pico de leros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro. No te va a decir que es malo, si pretende vendértelo XD

Por menos de 60 y un poco de suerte podrás encontrar algún excelente Thomson/Alcatel en los Carrefú y similares. O algún Linksys en tiendas on-line por unos 70. Eso sí, alámbricos. Si lo quieres Wi-Fi, ya te tendrás que ir a un Conceptronic o un D-Link por 90-100 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno y un router adsl con WIFI, el más barato que haya? o si no es posible pues uno normal baratito

Hola, el que es una castaña es el antiguo 3CRADSL72, el que yo tengo je,je,je..., el nuevo 3CRWDR100Y-72 es bastante mejor........estoy pensando en pillármelo de oferta por 48¤.........

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puedo decir que el nuevo ...-Y72 de ya.com, configurandolo bien, va de lujo, yo tenia problemas constantes, y ahora mismo todo es felicidad, gracias a la ayuda de este foro. Sinceramente merece la pena por 60 pavos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Portero podrias poner si no es mucha molestia todo lo que sepas o puedas de tu config del router creo que hay mucha gente que no puede hacer que le funcione bien entre ellos yo :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas, router ....-Y72:

w2k

ahora mismo con la conexion q me da ya.com, es decir conexion PPPoA, vpi/vci 8/32, encapsulacion vc mux, dhcp activado y doy un rango ip de comienzo y fin, lease time forever,

wireless activado, con encriptacion 64-bit WEP, IP asignada por el proveedor activada, dial on demand activado, idle time 0, MTU 1492, DNS no tengo marcada la casilla automatic from proveerdor, dns 1 y 2 los que vienen con el proveedor, firewall activado, para emule en virtual server eligo un puerto tcp y un puerto udp, nunca los q bienen por defecto con emule, siempre respetando la regla de una diferencia de 10 entre ambos puertos, abro un tercer puerto udp, respetando la regla de 12 mas que el primero o 2 mas que el segundo, este puerto no viene por defecto en la configuracion del emule, es el puerto server udp o algo así, q se edita en la carpeta config en el archivo preferences,en avanced todo activado menos administracion remota, y para emule en principio las conexiones menos de 100 importantisimo, y las fuentes por archivo maximo 300.

En modo PPPoE tambien funciona de pm

mi conexion es 512/128, tets de velicidad de 431 mbs, descarga en el emule con picos de 56kb y constante de 38 a 42kbs. subida siempre 10, por las noches subo a 12

Con esto no tengo cortes, y navego, vamos q no me lo creo, hasta hace 3 dias era reinicio cada 6 u 8 horas mas o menos, si algo no ta claro, pos intentare ayudar, si he cometido algun error que me corrijan.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joer, te va de PM y lo tienes q reiniciar.

Yo desde q lo tengo no lo he reiniciado.

descargas medias de 35, con picos de 50.

Lo único q me hace falta es aumentar la señal wifi, q no me alcanza mucho. (solo 1 piso y unos 15m).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esque de verdad eh? jajajajajaja... En fins...

El Router 3Com 11g nuevo va de lujo si esta bien configurado, como cualquier otra cosa en esta vida...

Lo de aumentar la señal wifi, pasate por una tienda de electronica y comprate un repetidor de la señal, asi conseguiras que te llegue al 100%.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos

desde 10 del pasado mes de marzo,tengo este router.me ha dado problemas pero ¿SABEIS POR QUE?porque era nuevo,y nadie tenia ni

puyetara idea en corfigurarlo,incluido del de YA.COM.

Como soy jubilado y tengo bastante tiempo para estudiar,durante dos dias

me puse en ello,ya que ya.com no tenian ni idea del mismo,hasta llegarme a decir que ellos no tenian soporte para el emule(bonita forma de dicer que no saben).

Bueno manos a la obra

1 configurar bien la tarjeta

2configurar bien emule (yo tengo el 45B)

3 configurar elso router añadiendo solo las configuraciones anteriores.

UNA COSA no pasar de 300 conexiones(yo tengo 228)y 35 de bajada

puesto que si llegas al limime o mas surten los prolemas

saliros de los puertos por defecto del emule,yo tengo 12804 y 5

tengo conxion 1mb y me va de ensuño(llevo 15 dias sin parar)

bajo entre 5o y 97- saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, jesuly92 te mandaran el 3CRWDR100Y-72 y este router es mucho mejor que el antiguo que mandaban.

Lo que debes tener en cuenta es tener eMule con unos parámetros moderados y no a saco. Me explicaré, limitar la cola de descarga (a tope puedes tener miles de conexiones esperando...) y las conexiones máximas...con unas 200-250 puede ser más que suficiente.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

x Miro2k2, lo reiniciaba antes, no te lo tomes a mal, pero coño lee bien, o sigue los hilos enteros y por fechas, a mi el wifi, tambien de pm

x el graciosillo, ja ja ja ja, claro, con buena xxx bien se xxx, si todos fueramos tan listos como tú, seguramente trabajariamos de tecnicos en ya.com, como tú. Joder podias haber explicado en uno de tus post anteriores, lo de configurarlo bien, posiblemente nos habrias ahorrado muchas molestias.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos

desde 10 del pasado mes de marzo,tengo este router.me ha dado problemas pero ¿SABEIS POR QUE?porque era nuevo,y nadie tenia ni

puyetara idea en corfigurarlo,incluido del de YA.COM.

Como soy jubilado y tengo bastante tiempo para estudiar,durante dos dias

me puse en ello,ya que ya.com no tenian ni idea del mismo,hasta llegarme a decir que ellos no tenian soporte para el emule(bonita forma de dicer que no saben).

Perdon... Pero el eMule no forma parte de los servicios que ofrece ya.com

Es asi de simple joer... Tan dificil es de entender?. No esta(mos) obligados a ofrecer ese soporte tecnico, no es un servicio informatico, sino de adsl, lo que hagas con tu adsl y para que la uses es problema del cliente.

Bien es verdad que depende de el tecnico que te pille te ayudara en ese aspecto o no, pero que quede bien claro que NO esta(mos) obligados a hacerlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

entonces para ke me valla el emule solo tengo ke acer eso con el router ke me mandaran?menos mal ke es mejor,adios speedstream5660,jodete,todo los kebraderos de cabeza ke mas dao y alfinal para nada porke no podia usar p2p,y cuidaito si abro 2 ventanas de internet explorer que sino esto se satura,gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.