Ir al contenido

Alimentador fundido ¿hay repuestos?

marmi
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas, se me acaba de fundir el transformador de mi 3com 11g, tras año y medio. El router va bien, así que me gustaría cambiar sólo el transformador, y si es baratito mejor. ¿a alguien le ha pasado y ha encontrado repuesto?. o ien ¿alguna tienda online donde se pueda encontrar una buena gama de accesorios de este tipo?. El transdormador es de salida DC 12V 1,2Aç

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tenia razón, las fuentes de los scaners Canon van a 12v 1.25A, en la foto lo puedes ver, peeeeeeero la conexión es mas gruesa que la del router, por lo que tendrían que cortar y soldar, pero bueno, es una solución, a lo mejor en algún distribuidor oficial de Canon te lo pueden traer rápido, salu2.

fuente6nm.jpg

Enlace al comentario

Hay alimentadores económicos en cualquier centro comercial tipo Carrefour que dan suficiente amperaje e incluso estabilizados con multiconexiones para toda clase de dispositivos.

Si se solicitan a una marca como Canon etc... te saldrá mucho más caro y no será de mayor calidad, son todos made in china.......

Salu2.

Enlace al comentario

Pues no te creas que es tan simple: ni en carrefur ni en mediamarkt ni en sitios similares he encontrado nada que sirva. Lo máximo que encuentro es 850mA-1Amperio a 12 V de salida.

En ya.com me dicen que tururú, que tengo contrato sin hardware y que me busque la vida o les compre un ruter nuevo a 49.95+IVA. En 3com me dicen que la garantía/soporte de ese aparato es de ya.com

Así que estoy atrapado en un bucle de piratas sin escrúpulos y tengo que joderme. Teóricamente la ley de consumo obliga que todo aparato tiene 2 años de garantía, pero 3com se lava las manos con que ese aparato no tiene garantía 3com y ya.com se lava las manos con que el contrato que tengo es sin hardware y el contrato con el que tenía derecho a manteniomiento del ruter ya está invalidado.

Total, que por 6 putos euros que cuesta un alimentador tengo que estar dos semanas sin ADSL, gastar más que eso en llamadas, comprar otro ruter, y por supuesto darne bien de vaselina para que me sigan enculando. País.

Enlace al comentario

En cualquier tienda de electrónica tienes alimentadores de la tensión e intensidad que necesitas, incluso de multiples tensiones con un conmutador para seleccionar la que quieras (marca TRQ por ejemplo). El mayor problema será el conector, pero si tienes el del quemado podrías tratar de reutilizarlo

Enlace al comentario

pues no es tan sencillo fontan155. Todo lo sencillito da máximo 1A de salida a ese voltaje, de 1,25A hay cosas pero no precisamente baratas: hablamos de 30-40 euros mas gastos de envío, o sea: más que un ruter nuevo.

He preguntado en varias casas de electrónica y he mirado el catálogo de amidata (más de 2000 páginas y tienen una variedad impresionante) y nada.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.