Ir al contenido

QUE MODEM ADSL ME RECOMENDAIS??

timoadsl
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola¡¡

Quiero comprarme un modem para mi linea adsl de telefonica, y no se cual comprarme, me gustaria que alguien me diera su opinion si puede ser. Quisiera comprarme un modem interno, ya que me han comentado que los modem usb suelen dar problemas.

Y ya que estoy, voy a ha hacer otra pregunta, tengo un modem que me han dado de telefonica el speed touch 330 usb, que me va fatal, y no se como debo configurarlo, la conexion a internet haciendo el testeo me da que la conexion es de 435 kb y en cambio me cuesta mucho navegar y el msn mesenger no se abre.

Gracias ante todo, xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un router es para conecta 1 o mas ordenadores. Con 1 PC que conectes al router funcionara perfectamente. Ademas tienes espacio para futuras ampliaciones si quieres conectar mas PC's. Ademas los router no requieren drivers. Funcionan con cualquier sistema operativo.

En cuanto a lo de escoger el router es algo muy personal. Pero si vas usar la mula o similares procura afinar en la decision porque es lo que mas exige al router. Si no usas la mula cualquier router decente ira bien. Los que mas fama suelen tener son los Zyxel 660 (los da telefonica) Los Linksys WAG54G V2 (ojo la version nueva la 2, la antigua 1.2 salio malilla) y los 3com nuevos que distribuye YA.com taambien parece que van bien. (Ojo la version antigua salio pesima)

Pero nada como navegar por los foros y ver opiniones. Yo personalmente tengo el Linksys que te he indicado antes y me va muy bien. Anteriormente durante 2 años tuve un USR 9003 que tambien me fue fenomenal. Pero yo soy de los bichos raros que no usa la mula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.