Ir al contenido

Configurar red inalambrica terra

nikitonipongo
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola gente buena:

Hace poco me he comprado un kit inalambrico de terra, con modem-reuter, y wireless. El caso es que ya tengo configurado y funcionando el modem reuter para el PC de sobremesa con tarjeta ethernet. Hasta ahí todo perfecto. El problema viene cuando intento configurar la red inalambrica con el portátil (wifi). Configuro la red con la clave WEP de red, consigo conectarme a Internet, pero cuando apago el portátil y lo vuelvo a encender para volver a conectarme, no puedo porque la configuracion de la clave de red se ha cambiado (aparece con menos dígitos, en vez de con los 26 que introduzco). Lo he probado con el wireless que viene en el kit y siguiendo las instrucciones que vienen en el manual pero me pasa lo mismo. He llamado al servicio técnico de terra y los muy cab. ... me dicen que solo dan apoyo técnico a la configuración del modem-reuter, que lo del wireless, que te apañes como puedas o que le pongas una vela a San Judas patrono de los imposibles) Por favor, ¡que alguien me ayude! porque con los de terra no puedo contar (los muy ......)

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que no grabas la configuracion o el perfil (cada fabricante le llama de una manera) de la conexion inalambrica despues de conectar. En la utilidad con que configuras la conexion inalambrica debe de venir alguna opcion para grabarla. Al emos asi es mi utilidad de configuracion de la conexion wireless.

Si utilizas Win XP con SP2 prueba a desactivar la utilidad de configuracion de tu tarjeta inalambrica y usa la configuracion inalambrica nativa de XP SP2 que es muy facil de usar y va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.