Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
cuqui

¿Algo se mueve?

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues se acabó regalar routers y módems.

Que a mí me parece cojonudo, por otro lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola... ¿ este gobierno poner orden ?...ja,jaj,ja.j.... ( perdon, nada de politica...lo siento, pero es que no puedo reprimir...)

¡¡¡ Lo tenemos claro ¡¡¡

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cortaos con el tema, que no es cosa de que se cierre este hilo por desmadramiento del tema político.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y yo digo, si las compañías te ponen pegas para darte de baja, incluso cuando tienes el periodo de contrato cumplido, ¿no? porque la verdad es que no lo tengo claro.¿Si llevo mas de un año con wanadoo, y me voy a dar de baja también tengo que mandar el burofax? si es así que mas da que sea al año que a los seis meses.Lo que se debería conseguir es que a la primera llamada para darte de baja te dieran, y si tu das orden de que no te pasen recibos los del banco pues que ellos te corten la conexión y punto si dejan de regalar el modem pues que lo dejen de regalar ya lo compraremos nosotros al final te sale caro con los meses que te cobran de mas y el burofax comparas tres modem.Es mi opinión también digo que si no pago la luz me la cortan si no pago el agua me la cortan si no pago el seguro me lo anulan joder si no pago el adsl por que me tienen que pedir dinero de mas o meterme en las listas de morosos que corten y punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de las bajas administrativas y las dificultades, cumplido el período mínimo, es a medias causa de un departamento administrativo saturado y a medias causa de que no tienen el menor interés por solucionarlo. Así se ahorran en personal, por una parte, y ganan en recibos cobrados por el morro, por otra. A fin de cuentas, poca gente se mete en un juicio por dos recibos de ADSL.

Lo del burofax es para asegurarte a efectos legales de que todo lo que te cobren a partir de ahí es de forma indebida, y te lo tendrán que devolver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respecto a las bajas no comprendo una cosa.Si para darme de alta vale con una llamada,ó mediante la web.¿Porque no es igual de facil para la baja?.Fijaros lo facil que sería por ejemplo en el caso de wanadoo,no se si otros operadores tienen area de clientes.Una opción que fuera,"dar de baja".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como empresarios no tenéis mucho futuro, ¿eh?

Darse de alta es fácil porque ponen todos los medios para que comiences a pagar enseguida.

Darse de baja es difícil porque ponen todos los medios para que continueis soltando dinero el mayor tiempo posible.

La máxima de toda empresa son los beneficios. Si dieran las bajas así de sencillamente, perderían dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ojala, ojala, ojala me equivoque. Pero es que soy muy esceptico.

Me gustaría que se resolviesen las demandas de los usuarios contra las compañías de estafadores. Que bajasen los precios de las adsl. Que los servicios técnicos fuesen cualificados y arreglasen las averías. Que la calidad del producto cumpliera las normas .Que las líneas de quejas fuesen serias y cumpliesen lo que dicen etc.…Que los contratos no fuesen abusivos y que no pudiesen castigar con inclusión en listas morosos.( No digo que todo sea malo, pero hago referencia a cosas que ocurren y que no me agrada.)

Pero es que me imagino a l consejo de ministros elaborando unas reglas que satisfaga a todo el mundo, pero que no se pillen los dedos y metan la pata. Estará elaborado en un lenguaje ambiguo, y ya me imagino a los gabinetes de abogados de las compañías buscándole el “hecha la ley, hecha la trampa”. También me imagino a los jueces tratando de interpretar la ambigüedad, unos lo verán de un modo y otros de otro, y luego ajustarse a jurisprudencia. Me imagino al departamento del defensor del consumidor traspasándole demandas a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones,(que antes se inhibía, pero ahora si es su competencia) que debe de estar colapsado de denuncias por telefonías y transmisiones,y poniendo a las de servicios de Internet a la cola. Unos se quitaran el muerto de encima y otros lo recibirán, con desagrado pero a torearlo como puedan.

Bueno, resumiendo, burocracia, papeleos, pasillos…para tratar de poner orden a algo que se esta haciendo sobre la marcha, pero que la velocidad a la que estamos avanzando les desborda. Pero estoy de acuerdo que hay que hacerlo.

Ojala que todo salga bien, por el bien de todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De ilusiones tambien se vive :lol:

Para empezar a poner orden en las telecomunicaciones lo primero el gobierno tendria que ponerse a dar palos (monetarios) para hacer cumplir la ley. Y eso es totalmente impopular. Y ademas los palos economicos deberian de doler a las empresas:...... ¿que me ponen 1 millon de pesetas por no liberar las lineas a tiempo? y a mi que si gano 10 veces mas reteniendolas?...... Que tengo que pagar a un fulano al que le he cobrado dos recibos de ADSL de mas y devolverselos ¿y mi que? si por cada uno que devuelvo tarde y mal tengo otros 50 que no protestan y me quedo con su dinero y asi sucesivamente.

En este pais funcionamos a base de sanciones y palos si no, no obdecemos. Por poner un ejemplo: ¿vosotros creeis que si no pusieran los pedazos de multas que ponen y los montones de radares que hay, ibamos a medio respetar los limites de velocidad en las autopistas y autovias, m30- m40 y demas historias?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola

A mí me parece lo mejor que se debatan estas cosas y se hable de ello, porque últimamente era el descojono padre el pedir una baja, es más en algunos casos como el mío, era lo mismo pedirla que no, sólo empezaron a tramitar la baja cuando inicié un arbitraje en consumo mediante la OMIC.

Por otro lado, ¿ también se incluye en telefonía el ADSL no? porque no pone nada explícitamente.

Y pienso exactamente igual que mced , me parece estupendo que no regalen más routers.

La verdad , el tema de las bajas, porque estamos acostumbrados a leerlo, pero a alguien que no lea los foros o no haya tenido la 'ocasión' de sufrir estos litigios le llamaría la atención una bestialidad, la cantidad de ilegalidades que hay y lo poco legislado que está este terreno.

Edito.

Si es para internet también.

Y es un REAL DECRETO, vamos está por encima de la ley.

Esta noticia es muy buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.