Ir al contenido

*-:(Duda con ya.com):-

exide_dreams
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas, yo estoy pagando unos 37 ¤ por ya.com (512/128) (solo adsl), luego pago a telefonica, lo que sea más.

Bueno hay una oferta de ya.com que ofrece (Llamadas locales y nacionales 24 horas + conexión ADSL hasta 512 kbps las 24 horas del día)

¿Cómo puede ser que esté pagando más sin las llamadas que con las llamadas?

¿O esque son los primeros meses?

Muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues porque ya.com proporciona adsl por dos redes:

1-Como revendedora de telefónica(redes de telefónica), a la que le paga unos 24¤+iva por alquiler de la linea, y

2-Por red propia(accionista mayoritario):Albura

Y por lo tanto en la 2ª opción no tiene que pagar peaje a nadie.

Enlace al comentario

Yo hice la prueba meti el telefono y tambien en teoria me dejaba continuar para contratar por albura. Hable con ellos por telefono y me dijeron que aunque dejase poner el telefono y continuar no habia red albura todavia donde vivo. De modo que no parece muy fiable el metodo de poner el numero de telefono y ver si te deja el precio barato.

Enlace al comentario

jrfran, yo soy cliente de ya desde enero de 2003.

Tengo IP fija 80.28.xxx.xxx y voy por t-data, ¿como es posible que me cobren la adsl 512 a 29,95 +iva y me hayan dejado hacer la migración a 1mega, que por cierto hoy se ha echo efectiva (sólo han tardado 4 dias), y encima me hayan permitido conservar la IP fija?

Ahora me cobrarán 33,95+iva que es lo que cobran por el adsl de 1 mega pero se me queda en 30,95+iva aplicando el descuento por fidelización de 3 euros.

Enlace al comentario

Pues me imagino que es por el motivo que te explicaron PPoE y Sir_Dark aqui: http://www.adslayuda.com/index.php?name ... highlight=

Lo de los precios de Ya.com es un misterio arcano. A cada uno le cobran una cosa. Yo ha llegado un momento que he desistido de preguntar (bueno yo no mi esposa, que yo soy sordo total), porque cada teleoperador te dice un precio distinto, incluso alguno te llega a admitir que no sabe por que tanto lio de precios.

Enlace al comentario

Yo hice la prueba meti el telefono y tambien en teoria me dejaba continuar para contratar por albura. Hable con ellos por telefono y me dijeron que aunque dejase poner el telefono y continuar no habia red albura todavia donde vivo. De modo que no parece muy fiable el metodo de poner el numero de telefono y ver si te deja el precio barato.

Yo soy tambien de Fuengirola y si que voy por albura. Mira tu IP y sales de dudas.

Saludos

Enlace al comentario

Yo SE que no voy por Albura voy por T-Data Mi Ip es del tipo 80.26.XXX.XXX. Lo que pasa es que queria pasar a dos megas, meti mi numero de telefono y me dejaba seguir aparentemente. Como soy desconfiado llamo por telefono mi esposa (yo soy sordo) y le dijeron 2 operadores distintos que en mi caso no habia Albura todavia. Esto fue a principios de año. No se si mientras tanto la habran habilitado.

De todas formas aunque por precio me interesaria ir por Albura por fiabilidad de la comunicacion y por no perder mi querida IP fija tendre que seguir por T-Data.

De todas formas se agradece el aviso. Ya somos mas de Fuengirola :lol:

Enlace al comentario

Sólo tienes que llamar al 902... y solicitarlo, al menos es tal cual me lo explicaron a mí cuando solicité la migración.

Les comenté que si el descuento lo iban a aplicar y de hecho me consta que lo aplican, porque no tomaba nota directamente y que quedase reflejado en la siguiente factura, pero me puso como excusa que son dos pasos diferentes y que en el programa que utilizan no les permite hacerlo simultaneamente, por lo que una vez realizada la migración, llamase para solicitarlo.

Quintana5, tu entonces has migrado al mega? me puedes describir porfavor como ha sido el proceso, me refiero a cuando la solicitaste, cuando te la han hecho efectiva, que te dan los tests, y si tenias ip fija o no, si la conservas o no, etc.

Yo la solicité el jueves pasado, el lunes ya sincronizaba a 1024/320 y la subida es de 320, pero la bajada es todavia 512. ¿Te pasó lo mismo o directamente te pusieron todo a 1024/320?

Espero no molestarte con tanta pregunta, pero hemos de aprovechar la experiencia de los demás, para eso está el foro.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

hola kassius69 desde que lo solicite hasta que me lo dieron pasaron 15 dias mas o menos tengo ip dinamica igual q antes y la verdad no preste mucha atencion a cuanto subia o bajaba en el trascurso del mismo cuado se completo la migracion llame al 902--- porque se cortaba continuamente pero despues todo funciona acptablemente los test la verdad no son para tirar cohetes pero se nota mucho la velocidad en navegar o en p2p

saludos

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Hola compañer@s!

Soy nuevo en estos menesteres y me estoy haciendo un lío muyyyy grande. Soy cliente de Ya.com desde el 2003 y actualmente tengo 512 kb por 34,95 con IP dinámica (desde Canarias 8) ...para que decir mas del tema disponibilidad geográfica). Estoy pensando en pasar a ADSL + Llamadas, pero la de 1Mb me parece muy cara para el rendimiento que da. Mis dudas son:

¿Que es eso de la migración a 1 Mb :roll: ?

¿Deberia contratar ADSL 512+llamadas por 35,95...y despues esperar a que dupliquen la velocidad?

¿O contratar la ADSL 512 + llamadas y luego migrar a 1 Mb (sea lo que sea eso)?

¿Se considera un alta nueva? ¿Perderia la posible fidelizacion...que ni siquiera se si puedo pedir?

He llamado hoy al 902902902 para que me informen sobre la disponibilidad geografica para la oferta ADSL 1 Mb+Llamadas, para ver si me saldria a 36,95 o a 59,95 (por preguntar no se pierde nada) y me han contestado una cosa muy rara de que hasta el 10 de Mayo no me pueden informar ¿tiene algo que ver con la duplicacioó o con la migración?

Gracias a todos por el tiempo que habeis dedicado a leer este mensaje y muchas gracias, a aquellos de vosotros que lanceis alguna luz sobre este futuro oscuro e incierto de mi conexión ADSL, por el tiempo empleado en responder

Enlace al comentario

Hola canarion.

Tu ahora mismo tienes 512... con lo cual podrías pedir las llamadas, y te quedarías de momento con adsl 512 + llamadas, a un precio de.... (miralo en tu area de clientes ).

Si dentro de poco duplican la velocidad (que yo ultimamente no me entero de nada) te quedarías con adsl 1MB + llamadas, y se supone que al mismo precio que pagues por la adsl 512 + llamadas.

Ni baja y alta nueva, ni nada raro.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.