Ir al contenido

Solucion problema jazztel (o almenos eso creo)

waskons
 Share

Publicaciones recomendadas

hola!!

ha sido publicar el mensaje en el foro, y resolverme jazztel todos lo problemas!!! parece ser que hay un fallo que no se habian dado cuenta, sobre todo para la gente que tiene el modo inalámbrico, es problema del ordenador de cada uno, ya que el usb se desconecta para ahorra energia o por que yo que se me han dicho ellos, lo he cambiado

(inicio---configuracion---sistema---hardware----administrador de dispositivos---controlodoras de bus serie universal USB---concentrador raiz USb---boton derecho---propiedades---admnistracion de energia---la priemra casilla no teien que estar marcada)

, y la conexion va perfecta, he testeado la velocidad, y me da siempre entre 800 y 900, teniendo en cuenta que se pierde parte por la propia conexión, y que no miden exacto, no esta mal. el servicio de atención al cliente esta muy saturado, ya que se han visto superados por la demanda, por lo que os recomiendo mandar un fax y un e-mail a unnumeor que ellos te dan (llamar directametne al 1567 y te lo dicen), tardan mas o menos un semana en solucionarte el problema. para descargar archivos, ir porbando cual va mejor, yo sinceramente he puesto el emule y el overnet, los dos juntos, me bajan cada uno a 30, y tengo suficiente para navegar.

Hayq tener cuidado tb de no tener algun troyano que nos quite ancho de banda, podeis aseguraros de ello de la siguiente manera

inicio---ejecutar---ponemos cmd---escribimos ahora netstat

antes de esto desconectar todo lo que tengais puesto, emule, o0vernet,bitorrent... te dice la conexiones, y como tengais mas de dos o tres es que teneis algun troyano

digo lo de los troyanos porque creia no tenerlos, pero va a ser que si tenia alguno...

animo y suerte, yo recomiendo jazztel, pero aviso, hay que tener paciencia para solucionar los problemas que os surjan

ante todo, NO A TELEFONICA

UN SALUDO FROM BILBAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon, se me ha olvidado comentaros, no tenia antes adsl (ya q segun telefonica no era muy fiable), y me dijeron que tardaban un mes en ponerme todo los de jazztel, y un mes exacto tardaron...

espero haber servido de ayuda, aunq sea para gente no muy experta como yo

aupa a todos

Enlace al comentario

Perdona, pero como he visto que eres de bilbo y yo tambien, y he visto que dices que la velocidad testeas a 800 900 y bajas a 30 (???), queria preguntarte si tienes ya el adsl a 1 MB o no.

Gracias

De que zona de Bilbo, es por saber si pertenecemos a la misma centralita (yo a s. francisco frontera)

Enlace al comentario

epa, perdona, bajo a 30 con el emule y el overnet puestos a la vez (cada uno), tb suelo poner el kazza para bajar alguna canción suelta, y conectados los tres juntos consigo que bajen a una velocidad de 100-120, si pongouno solo a veces va bien a veces va mal... ahora toy probando con el emule solo, y no va del todo mal, aunq no hago medias superiores de 60...

soy de cerca de moyúa, en mazarredo para ser exactos

animo

pd: deduciendo a la velocidad que bajo --- 1mb

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.