Ir al contenido

Solo puedo compartir carpetas "compartidas"

atman
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo el siguiente problema que ya me tiene un poco loco:

Tengo montada una red local doméstica con dos equipos y un router, un equipo tiene XP Home y el otro XP Prof.

En principio acceden los dos perfectamente a internet y las carpetas compartidas se ven en ambos equipos con acceso total (leer, borrar, etc.) El problema lo tengo cuando comparto una carpeta cualquiera en cada equipo, el resultado es que la de XP home se utiliza perfectamente en el XP Prof., pero la de este último se mapea perfectamente pero me deniega el acceso (sale un mensaje que dice algo asi como que consulto al administrador de la otra maquina si tiene derechos de acceso ...) El caso es que no puedo concer privilegios al usuario de la otra máquina (o no sé como hacerlo).

Por cierto los usuarios se llaman igual. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta. Los usuarios tienen el mismo password y privilegios pero me temo que este no era el motivo ...

Lo he solucionado instalando el servicio Protocolo de Anuncio de Servicios (esta información la obtuve de un post muy interesante y breve en este mismo foro pero no sé dónde ...) Ahora comparto perfectamente cualquier recurso en ambas direcciones.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.