Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Audi-tor

ADSL TELEFONICA+ROUTER INALAMBRICO

Publicaciones recomendadas

SALUDOS A LOS FOREROS. DESDE HOY SOMOS UNO MAS :wink:

ESTOY PENSANDO CONTRATAR ADSL CON TELEFONICA Y OPCION ROUTER INALAMBRICO, EN PROMOCION EN SU WEB CON ALTA Y ROUTER GRATIS, PERO ME ASALTAN ALGUNAS DUDAS, Y YO SE Q POR AQUI RULAN EXPERTOS DE SOBRA PARA CONTESTARMELAS

1º HE DE COMPRAR UN ADAPTADOR USB INALAMBRICO. ESTA BIEN EL DE TELEF?? Y ESOS 60 ¤, MERECEN LA PENA O MEJOR Q LO COMPRE YO POR OTRO LADO??

2º VIVO EN UNA CASA DE 2 PLANTAS. EL ROUTER ESTARA EN LA PLANTA BAJA Y EL ORDENATA EN LA ALTA, PERO NO HA MAS DE 5 METROS DEL ROUTER AL PC (CON EL TECHO POR MEDIO :shock: ). ME IRA BIEN?? SE PIERDE CALIDAD POR EL WIRELESS??

ADMITO RECOMENDACIONES DE TODA CLASE

ENGA PEÑA, Q SOIS UNOS "MOSSSTRUOSSS"....Y "MOSSSTRUASSS" TB...Q SE NOTE EL TALANTE :lol::lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo en mi casa con 2 pisos y sin ningum problema en el jardin con el portatil perfecto

tengo telefonica con zyxel 660 inalambrico te lo aconsejo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias toher. doy por sentado q tambien me recomiendas q compre el adaptador usb q venden ellos.

con experiencias así da gusto....jejeje

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si puedes que te manden el Zyxel 660HW. A mi me mandaron el Xavi 7768 y solo da problemas, he tenido que llamar para que me manden otro router y a poder ser que fuera el Zyxel ya que pierdo la conexion cada poco tiempo, aunque cuando le pidas el router te van a decir que te pueden mandar cualquiera de los 2. Haber si tienes suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no es necesario por lo menos en mi caso solo tengo el ruter y me da señales excelentes en el piso distinto de donde lo tengo instalado, pero en algunos casos se necesita mas señal primero prueva y si lo necesitas despues pues compras el adaptador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo tengo q comprar de todas formas toher. la duda era si comprarselo a ellos o por mi cuenta. mi pc no es portatil, y necesito el receptor, ya q no tengo ninguna tarjeta instalada de red.

k_malone....lo del router lo intentare. si me da alguna opcion de poner algo en observaciones les dire q zyxel. esta misma oferta si llamas al 1004 no existe, asi q a traves de la web

tambien comentaros en tema de llamadas q he dado de baja todos los planes q tenia contratados (combiando ciudad y tarifa plana fin de semana). compensa mas tener la tarifa mini en horario reducido. solo pagas 6 y 8 centimos, dependiendo llamada local o nacional, y puedes hablar 60 minutos. de alguna manera telefonica ha compensado lo de adsl+llamadas de la competencia, ya q la cmt la tiene un poco atada de pies y manos

salu2 foreros!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

instala una tarjeta de red que cuesta 15 euros no consume recursos como el adaptador usb y es sencillisimo de instalar lo conectas con cable y si algun dia necesitas conexion inalambrica pues ya lo tienes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias toher. lo q hare sera "apañarme" una roseta de telefono en mi habitacion, q ahora mismo no hay. ese era el tema del inalambrico, pero creo q tienes razon y sale mas barato y mejor. la tarjeta de red si mal no recuerdo la trae el mismo modem de regalo, eso si, no es inalambrica.

asi q tirare un cablecillo y "apañao". me ahorro 60+IVA y ya tengo pa algun vicio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo tengo exactamente igual que lo quieres poner tu pero al reves (router en casa y ordenatas en casa y en el bajo) y va de fabula, pasa del USB y pon tarjeta la señal llega de maravilla. Ah y procura que te envien el Zyxel 660 HW, es el que tengo yo, ni un problema.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Miguel. Una vez ya tuve Wanadoo, y pa arrancar el modem Sagem habia q hacer filigranas....q te duraban 2 horas, claro, xq se volvia a caer. Aunq pague un pelin mas telefonica me da seguridad y se q el año de compromiso no lo suelen cobrar siempre y cuando lo argumentes. Yo espero estar mas de uno...jejeje.....pero ya podian hacerse una gracia y cuando dupliquen bajar los precios para los q sigan con 512

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me mandaron el Xavi y hasta ahora sin problemas.El router conectado al PC y la PCMCIA al porttil.Ni un solo problema y velocidad de hasta 430 Kb. Y eso que yo no tengo ni idea de ste mundo solo segui las instrucciones de montaje e instalacion, pero si puede conectar con tarjeta de red mejor que mejor por que los usb consumen recursos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.