Ir al contenido

Veo la red pero no me puedo conectar

rafabr
 Share

Publicaciones recomendadas

Bueno ante todo comentaros que soy novato en esto y estoy aprendiendo bastante con este foro. El problema es que me he dado de alta en Jazztel con el router dlink 604t he conseguido conectarme a internet desde el PC de sobremesa a traves ethernet con cable y mi mujer tenia el portatil que ytiliza y que tiene una PCMIA inhalambrica con la que se conecta en casa de sus padres de forma inhalabrica con telefonica. Yo he intentado conectarme y ha sido imposible ve la red perfectamente con maxima potencia pero le doy a conectar y alfinal no conecta, no se si es qu tiene la configuracion de telefonica o que (drivers de la tarjeta>) en fin no tengo ni idea alguien me puede echar una mano???? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Supongo que el problema es ese, que la targeta de red inalambrica esta configurada para la conexión de la casa de los padres de tu mujer. Lo que tendras que hacer es configurarla para tu conexión, es decir, asignarle una IP dentro del rango de IP's de tu router, y poner como puerta de enlace la IP de tu router. Si tienes activado algun tipo de encriptación, tambien deberas configurar la targeta para tal.

Si no sabes como hacer esto dinoslo y te lo explicamos mas detalladamente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno esba haciendo de nuevo otra prueba con el portatil y tachan tachan que tengo conexion , me voy todo contecto al explorer a internet y que naranjas de la china que no me conecta a internet osea que desde el panel de control veo que estoy conectado de forma excelente con maximo de potencia y velocidad y en cambio no me puedo conectar a internet. He ido al explorer a conexiones y esta puesto no marcar ninguna conexion pero nada en cambio le meto el cable de ethernet y chuta perfectamente que coño puede estar pasando. Muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario

Gracias jrfran tiene la direccion de IP puesta manualmente la del portatil y por eso no tenia conexion a internet aunque estaba conectado a la red. Entiendo por lo tanto que tendre que cambiar dependiendo donde me conecte si es en micasa (Jazztel) de forma automatica en casa de mis suegros la direccion IP y dns que ponen los de Telefonica, por cierto no hay ninguna manera de dejarla gravada porque es un coñazo por manualmente tanto nº ???

Enlace al comentario

Lo mas sencillo es que en cualquiera de los sitios en que te quieras conectar, el router tenga activado el servidor de DHCP y de DNS y dejar que asigne las direcciones IP y DNS automaticamente a la tarjeta inalambrica en cada sitio que te conectes. Con eso conectara automaticamente (suponiendo el resto de cosas bien configuradas (SSID, encriptacion etc) vayas donde vayas.

La primera vez que conectes a un sitio diferente la utilidad de configuracion de la tarjeta inalambrica te obligara a crear un perfil o configuracion y las almacena.

Te conectas al sitio A detecta la configuracion del emisor A y ejecuta la conexion A y listo. Te conectas al sitio B automaticamente tira del perfil B y conecta al sitio B de forma automatica. Solo se ha de configurar la primera vez que conectas a un sitio nuevo.

Si por lo que sea el router al que quieres conectar no puede tener el servidor de DHCP activado (y las DNS) entonces en cada sitio que quieras conectar tendras que poner a mano los datos ip y DNS en cada conexion que hagas.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.