Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
david_david

Caidas totales con ya.com / albura

Publicaciones recomendadas

No creo que sea el router e probado con dos un 3com y el thomson que uso habitualmente todo esto empezo el domingo, yo creo que es del servidor pero no se porque me manda todo el rato PPPoE receive PADO cuando ya a conectado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues llama hombre... Que pa eso esta(mos). Lo que tienes es una incidencia de linea que solo te la pueden arreglar abriendote una incidencia, cuanto mas tardes en llamar y que te la abran mas tardaras en tenerlo solucionado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

... ahora me toca reclamar las llamadas efectuadas al 902, el dinero de los recibos, y por supuesto a sacarles algo, despues de esto BAJA QUE TE CRIO a estos no les dejo yo ni un centimo mas...

Las facturas te las devolverán (dentro de 2 meses por lo menos, eso si), pero lo de las llamadas al 902...

Pero no desesperes. Yo también aspiro a ver al Atletico campeón de liga. :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenaxxxx

X PPPoe.

yo no les voy a reclamar nada ni las facturas ni las llamdas al 902. para eso esta la oficina de consumo que es la q ha mediado para que se efectue la reparacion.-

es mas, ultimamente han sido los sinvergüenzas los que mehan llamado a mi en tres ocasiones para comprobar que todo estaba correcto y en una ne ellos el operador me pidio disculpas haciendome entender que en la incidencia le constaba que estaban dispuestos a dar lo que el "cliente" les solicite.

Te recuerdo que han sido TRES meses de averia y de llamadas constantes y no estoy dispuesto a ceder pero estas me las pagan. y los recibos te aseguro que antes de un mes.

ya te informare.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenaxxxx

X PPPoe.

yo no les voy a reclamar nada ni las facturas ni las llamdas al 902. para eso esta la oficina de consumo que es la q ha mediado para que se efectue la reparacion.-

Buena opción, asi tal vez consigas algo.

es mas, ultimamente han sido los sinvergüenzas los que mehan llamado a mi en tres ocasiones para comprobar que todo estaba correcto y en una ne ellos el operador me pidio disculpas haciendome entender que en la incidencia le constaba que estaban dispuestos a dar lo que el "cliente" les solicite.

Y seguirán llamándote, y mandandote sms, y recordándote que no dejes de pagar para no agravar las cosas... de todas maneras, esta bien que llamen, no?. Cuando no os llaman os quejais de que no llaman y nadie os dice nada, y cuando llaman también os enfadais porque... (bueno, por lo que sea)

Te recuerdo que han sido TRES meses de averia y de llamadas constantes y no estoy dispuesto a ceder pero estas me las pagan. y los recibos te aseguro que antes de un mes.

ya te informare.

un saludo

Bueno, relajate que la vida son dos días.

Y piensa que el rencor es muy malo. No hay mas que ver a Aznar...

P.D: ElTioSipote, si te sirve de consuelo ya.com duplicará la velocidad a partir del 10 de mayo. :lol:

Tú seguiras sin conexión, pero al menos piensa que podrías estar conectándote al doble de la velocidad que contrataste originalmente... :shock:

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si te sirve de consuelo ya.com duplicará la velocidad a partir del 10 de mayo. :lol:

PPoE ese aumento y esa fecha ¿es para los que van solo por Albura o tambien para los que estan como yo por telefonica data y con IP fija? ¿nosotros tendremos que esperar a que duplique Telefonica?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta....tengo una incidencia abierta ya desde el lunes por la noche. El caso es que aun no he recibido nigún tipo de comunicación por su parte...suelen demorarse mucho más en comunicarse por primera vez con el cliente?

Ahora mi problema es que tengo sincronismo pero el router no consigue IP (lo he probado con dos routers diferentes). De hecho creo que no llego a establecer ni el ppp...

Dios, y yo que necesitaba el ADSL con urgencia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...he tenido problemas de caida total. Es decir, el router no llegaba a estar "online" (fallaba la autenticación CHAP de PPP). Eran caidas en principio de una hora. Llamaba al servicion técnico y me decían que se habían caido unos servidores de Albura.

Tengo el mismo problema. Primera conexión el 13 de abril. Conexión 128/128 transformada en 256/128. Uso la red Albura (PPPoA e IP 84.77.*.*). A veces no conseguía estar en línea, al rato ya sí. El sábado 14 de mayo se ha negado a conectarse más. Llamadas al SAI 902902902 con el problema todavía sin solucionar. La configuración del router es correcta. No obstante lo he reseteado y vuelto a configurar a instancias de un técnico. Sigue sin funcionar. Varias horas después funcionó. Varias horas después ya no funcionó. Ayer por la tarde conectó, y he configurado un ordenador para que cada 30 minutos haga un ping y siga así conectado. Me temo que si pierdo la conexión no pueda recuperarla luego.

En los logs del router aparecen mensajes como:

Dial On Demand(ATM1)

ATM1 start PPP

If(ATM1) PPP fail : Timeout in LCP negotiation

If(3) PPP Dial timeout :< 52000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.