Ir al contenido

Puerto 80 invisible... ?¿

markitus7
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola gente! Es mi primer post, y espero poder ayudar en lo que sepa (mas bien poco) . En mi caso, llevo ya muchos dias leyendo pero no hay manera de poderlo hacer solo, así que os expongo mi problema a ver si alguien se ha encontrado con algo parecido. Al escanear los puertos me sale que el puerto 80 es invisible. Ya he redireccionado puertos, configurado el router, etc etc... (desde mi LAN el servidor funciona bien). Podria ser que el router llevara un firewall incluido que capara el puerto 80 ?? Como se podria hacer para liberarlo?? Es que ya estoy ansioso de poner la Web pero no hay manera que la puedan ver desde el exterior... jejeje Muchas gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar tan rapido, lo he probado pero sigue dando problemas. El escaneo de puertos de upseros sigue dando puerto invisible. Desde mi PC si pongo la ip global me sale la configuracion del router y desde el exterior, si ponen mi IP les dice: página no encontrada.

Que desastre.... :( con lo fácil que es la teoria y dificil que es la practica... jejeje

Enlace al comentario

Soy yo de nuevo, he conseguido hacer que vean mi puerto, pero cuando lo ven se abre la configuracion del router. Al poner el puerto 80 accesible desde la WAN entonces al hacerme peticiones a mi IP abren el configurdaor de router y no hace la redireccion hacia la maquina que tiene el servidor.... alguna idea?

Enlace al comentario

• 5 years later...
Invitado Rafael Valle

Buenas. Yo tengo el mismo problema que tú, pero aún no he podido hacerlo accesible dese la WAN. ¿cómo se hace? Me he leído ya todos los tutoriales habido y por haber, y como tú, desde mi PC veo el servidor sin problemas, claro. Pero el escaneo de puertos me lo da como invisible, como a tí. Te dejo mi email? rafael-valle(arroba)hot...com

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.