Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
viper5

COBERTURA 1MB

Publicaciones recomendadas

HOLA soy de aviles me e encontrado un post en el foro en el cual indica que la central de aviles tiene covertura 1mb tengo que solicitarla o espero a que la pongan? aunque me resulta algo extraño que jazztel me digera que no tenia covertura,si alguien de aviles lee esto dime cual es tu caso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hey, que esto no es el ambulatorio, en el que puedes escoger médico XP

Según la base de datos que mantiene Bandaancha, en Avilés sí que hay (curioso, antes que en Gijón o que en Oviedo). Sin embargo, he puesto un par de teléfonos en la web y me sale el "próximamente".

Eso indica que algunas centralitas de Avilés tienen cobertura, pero no todas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hey, que esto no es el ambulatorio, en el que puedes escoger médico XP

perdona pero estaba seguro de que tu me contestarias por eso te pregunte directamente,no lo hare mas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo linea adsl 512 y ya tengo cobertura adsl 1 mega ,madrid(vallecas),llame al 1565 y para hacer la migracion me dijeron que tenia que mandar un mail a atencion.al.cliente@jazztel.com solicitando la migracion de 512 a 1 mega en el cual tenemos que especificar nuestros datos nombre,dni,numero de telefono.tambien por si las moscas mandad mails a atencion.al.cliente@jazztel.es ,yo los mande a ambas direcciones por si acaso,los mande hace 12 dias y ya los han recibido ,solo espero que no me tarden mucho en habilitarme la linea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.