Ir al contenido

JAZZTEL ESTAFA TOTAL(IMPRESENTABLES)

mced
 Share

Publicaciones recomendadas

Éste es un mensaje de PEGASO2005. Como ha repetido el mismo, dos moderadores lo hemos borrado, con tal mala suerte que hemos escogido cada uno una de las versiones. Aquí lo reproduzco:

que tal amigos!!

os cuento mi caso,puse por primera vez adsl y con jazztel,cuando la contrate fue adsl 1 mg, me digeron que me ponian 512,pero que en 2 o 3 semanas ya me pondrian 1 mg,tengo ya 3 meses y aun estoy esperando a que pongan 1mg.

en estos tres meses las desconexiones con jazztel son continuas,la mayoria de veces de horas, sin poder conectar,( un dia de 2 de la madrugada a 6, y otro de 10 de la maÑana a 2 de la tarde y asi muy amenudo. y siempre segun ellos por problemas en su servidor.

para que cojan el telefono eso es una odisea, mision imposible y cuando lo hacen en el 902902280 aparte que pegarte una clabada de telefono en la factura no te dan ninguna solucion y solo te dicen " disculpe pero es un fallo nuestro en el servidor y hasta dentro de unas horas no estara conectado,lo sentimos"

la poca verguenza de esta gente es increible,pero la culpa de todo es nuestra por contratar compaÑias fuleras,que se quieren comparar a las grandes y al final los perjudicados somos nosotros.

me mandaron un contrato para que lo firme y se lo mande,pero me lo estoy pensando y seguramente no se lo mandare,porque para mi no cumplen con el servicio que ofrecen.

lo que tendriamos que hacer es llenarle su correo de reclamaciones y quejas, haber si se ponen las pilas.

antes de jazztel tenia adsl con telefonica,era un poquito mas caro pero en tres aÑos jamas se me desconecto el moden y la atencion telefonica es impecable(seguramente me dare de baja en jazztel y pondre telefonica)¿ sabeis si al no mandarle el contrato de jazztel firmado,me sera mas facil darme de baja? gracias por vuestro tiempo y un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.