Ir al contenido

Problema con FTP (no puedo conectar) pa variar con este rout

adrianet
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!!! cuanto tiempo sin pasar x aki xDDD, sera pq soy d los pocos q no tengo problemas con este router ni con ya.com? :casstet: jajaja, ni d coña xD eso nadie, tos tenemos problemas con estos tarugos!

bueno,al tema q me enrollo XD ;) pos bueno. toy intentando entrar a un ftp con el FlashFXP (una demo d 30 dias) i no consigo conectar xa nada, despues d q mire el password me desconecta. Supongo q es x culpa d los puertos (como no!!), el 21 pa concretar, xo lo intente abrir i nada (aunq creo q no desactive el firewall d este puerto). Ahora voy a volver a intentarlo, xo si sabeis la solucion o alguna indicacion o lo q sea decidmelo plis q me es importante i necesito el FTP.

saludos i gracias :yltype:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Unberto eso de que el puerto del ftp viene abierto por defecto??? es que no entiendo a que te refieres, ya que el firewall del router, como todos, cierran todas las conexiones y lo dejan invisible, si lo tienes abierto es porque ho has desactivado el firewall o has abierto el puerto en concreto! =) Adeu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.