Ir al contenido

Configurar servidor web en windows 2000 server

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy nuevo en la lista y esta es mi primera participación:

Tengo problemas al configurar windows 2000 server como servidor web. Les explico.

Luego de instalar windows 2000 server, configuro los dns y los host correspondienes, luego en el IIS, configura la carpeta y el archivo que se mostrará por defecto.

Cuando trato de acceder a mi sitio web escribiendo www.pontificia.edu.pe, a que se debe este problema:

por ahi me dijeron que tengo que configurar mi router, pero como...?

NOTA:

El Dominio es propio y tenemos una conexion speddy con ips publicos, pero nos dieron una ip privada, accedo a mi sitio por medio de una red, hago las configuraciones como supervisor

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En tu router tendrás que cambiar el puerto 80 (que por ahí escuchan normalmente) por otro cualquiera (mejor números entre 10000 y 65535). La metodología depende del modelo, pero normalmente no es muy complicado (consejo: si abres el archivo de las instrucciones y buscas '80', lo encontrarás más fácilmente).

La otra alternativa es poner el IIS escuchando por un puerto distinto al 80 (por ejemplo, el 8080), pero no creo que eso te convenga.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.