Ir al contenido

instalar win98 encima?

Publicaciones recomendadas

un saludo a todos :)

mi pregunta es, intento instalar el win98 sobre otro nadamas para resolver algunos problemillas por que no quiero formatear, bueno entonces me dice que ya tengo instalado un sistema operativo y que ese no se va a poder instalar :x alguien me podria decir que devo hacer o que archivo borrar para poder instalarlo o algo

gracias!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Posiblemente tengas un windows 98 con licencia de instalación nueva (OEM), por tanto, al tener instalado ya uno, no te permite reinstalar. De todas maneras los problemas no siempre se arreglan con una instalación sobre un sistema operativo con mal funcionamiento. Si lo reinstalas desde el principio, irá todo mucho mejor.

Enlace al mensaje

Probablemente si renombras todos los archivos del sistema en la raíz de C: y también renombras la carpeta C:Windows, podrás reinstalar con un CD de autoarranque. ¿Por qué renombrar en vez de borrar? Porque si por alguna causa no funcionara, podrías al menos entrar con un disquete de arranque de Win98 y volver a dejarlo todo como estaba. Naturalmente, esto exige saber comandos básicos de MS-DOS.

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.