Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
viper5

ayuda no puedo comentar los archivos

Publicaciones recomendadas

hola me gustaria que me ayudarais no puedo comentar los archivos y me gustaria hacerlo tengo el 45b con los puertos abiertos y la configuracion original adsl 512-128 ¿que devo hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿No puedes como se ha hecho siempre, en Compartidos -> botón derecho en el archivo -> Cambiar comentario... ?

Desde aquí os recordamos que los comentarios se pensaron para dar una indicación de la calidad del archivo, no de la obra artística; ni para "añadirme como amigo", para hablar de política y demás chorradas. Lo bueno de este tema es que somos los españoles los que siempre damos la nota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que va lo acavo de intenar y nada no hay manera.con respecto al comentario que haces estoy totalmente de acuerdo ese chat no se hizo para poner chorradas si no para comentar los distintos archivos perp que le vamos hacer siempre estamos dando la nota.venga chao y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues es la primera noticia que tengo de un eMule que tiene esa función jodida. No sé, intenta bajártelo de nuevo de la web oficial ( www.emule-project.net ). Acuérdate de salvar antes las carpetas Incoming y Config.

Lo del chat ni idea, jamás lo he usado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.