+MaRk7 Publicado 19 de Septiembre del 2003 Share Publicado 19 de Septiembre del 2003 Hola a todos y un sludo. Estoy intentando abrir el puerto 4662 de mi router. He estado siguiendo las instrucciones que hay en la pagina, sobre el router, pero no consigo abrirle.He intentado actualizar el firmware pero cuando voy a hacer la transferencia del archivo, me dice que estoy desconectado.La actualizacion la hago para que en el hueco de la IP Publica me la detecte automaticamente.Con el actual firmware la tengo que poner yo, y ¡¡ hay esta el problema!! ¿Que ip tengo que poner hay? tengo ip dinamica , pongo la que tengo en ese momento, pero como hay que resetear el router, cuando vuelvo a conectar logicamente, esa ya no es la IP, sino otra.Entonces mi duda es la siguiente: ¿La ip que tengo que poner es esa ( la que me aparece si pongo whatismyip) ? ¿Es otra la que tendria que poner p.ej.-127.0.0.1? No se que hacer, porque como no se me actualiza tampoco el firmware, tendre que ponerla a mano, pero....¿QUE IP ES? Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+wopo30 Publicado 22 de Septiembre del 2003 Share Publicado 22 de Septiembre del 2003 Bien, aunque tengas IP dinámica, lo que tienes que poner en la regla NAPT es que te direcciones todas las peticiones al puerto 4662 hacia la IP privada del ordenador que tiene el emule en marcha. Así lo hice en su día, y se notó Salu2 y suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+wopo30 Publicado 22 de Septiembre del 2003 Share Publicado 22 de Septiembre del 2003 Estupendo MaRk7!! Ahora a disfrutarlo!! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas