Ir al contenido

Perdida de IP con 3comUSB

Dam33
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Llevo un par de semanas intentando averiguar cual es el problema que tengo, os comento por si alguno de vosotros puede ayudarme.

Como he dicho desde hace un par de semanas, navega por internet, podía descargar cosas y no tenía ningún problema no conocido ya por todos, pero el problema es que al rato de estar conectado, me aparecen dos monitores pequeños en la barra de inicio y me dicen que no tengo IP, me voy a panel de control, conexiones de red, y todo está perfecto, tengo mi IP, puerta de enlace, etc...

Acabo reiniciando el ordenador y vuelvo a tener internet durante un periodo de 10 minutos, pasados estos minutos volvemos al mismo problema, me he puesto en contacto con ya.com y no me dan ninguna solución, he formateado el disco en un intento desesperado de solucionar el problema, jajajaj, pero sigo con el mismo problema.

Bueno no sigo con el ladrillo.

Agradecería mucho si alguno de vosotros conoce la solución me la pudiera indicar.

Muchas gracias por todo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.