Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ultra

NO VEO EL GRUPO DE TRABAJO EN MI RED!!!

Publicaciones recomendadas

QUE TAL COMPAÑEROS SOY NUEVO EN ESTE SITIO Y BUENO..QUERIA PEDIR AYUDA ..TENGO UNA RED DE 10 MAQUINAS LAS CUALES FUNCIINABAN EXCELENTE CAMBIE DE ANTIVIRUS POR PANDA INTERNET 2005 EL PROBLEMA QUE ME CAUSO ES QUE YA NO VEO A NINGUN USUARIO DESDE EL GRUPO DE TRABAJO, UNA DE MIS MAQUINAS TIENE WIN98 Y ALGUNAS VECES PIERDE ENLACE, COMPARTO INTERNET EN TODA LA RED, CABE MENCIONAR QUE TENGO IPS DINAMICAS, LO USO ASI POR QUE TENGO USUARIOS QUE VAN A OTRAS OFICINAS Y BIEN CON IPS FIJAS NO PODRIAN CONECTARSE DE MANERA TAN SIMPLE..YA ACTIVE A MI MAQUINA SERVIDOR EL USUARIO INVITADO, YA ELIMINE EL FIREWALL, YA DESINSTALE LA TARJETA DE RED, EN PANDA ME DIJERON QUE BAJARA UNA ACTULIZACION DEL ANTIVIRUS Y LA INSTALARA FUNCIONO MEDIA HORA Y VOLVIO A PASAR LO MISMO..

P.D. MI MAQUINA SERVIDOR TIENE XP, LAS DEMAS MAQUINAS TAMBIEN TIENEN XP Y UN PAR DE ELLAS WIN98 SIGO ENTRANDO A INTERNET DESDE CUALQUIERA DE ELLAS LA DE 98 SE LLEGA A TRABAR SI LA REINICIALIZO FUNCIONA DE NUEVO..

POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UN TIP LO AGRADECERE ETERNAMENTE...

BYE!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola. Para que veas los pc a traves de mis sitios de red, tienes que tener habilitado Netbios. Te comento por partes:

- Lo del usuario invitado no lo entiendo, mejor deshabilítalo, porque, lo usas para algo?

- Da igual que las ips sean dinámicas.

- Por qué desinstalaste la tarjeta de red?

A mi, personalmente, Panda no me gusta. Venía incluído firewall con el Panda?. En caso afirmativo es posible que te haya bloqueado Netbios. Prueba a acceder a un pc de la forma: incioejecutar y pon : "ip del pc" a ver qué te sale.Si te da error es que hay algún firewall bloqueándote. Si te muestra sus recursos compartidos, por algún motivo parece que tienes deshabilitado netbios. Fíjate también que no te esté bloqueando el firewall del XP.