Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ultra

NO VEO EL GRUPO DE TRABAJO EN MI RED!!!

Publicaciones recomendadas

QUE TAL COMPAÑEROS SOY NUEVO EN ESTE SITIO Y BUENO..QUERIA PEDIR AYUDA ..TENGO UNA RED DE 10 MAQUINAS LAS CUALES FUNCIINABAN EXCELENTE CAMBIE DE ANTIVIRUS POR PANDA INTERNET 2005 EL PROBLEMA QUE ME CAUSO ES QUE YA NO VEO A NINGUN USUARIO DESDE EL GRUPO DE TRABAJO, UNA DE MIS MAQUINAS TIENE WIN98 Y ALGUNAS VECES PIERDE ENLACE, COMPARTO INTERNET EN TODA LA RED, CABE MENCIONAR QUE TENGO IPS DINAMICAS, LO USO ASI POR QUE TENGO USUARIOS QUE VAN A OTRAS OFICINAS Y BIEN CON IPS FIJAS NO PODRIAN CONECTARSE DE MANERA TAN SIMPLE..YA ACTIVE A MI MAQUINA SERVIDOR EL USUARIO INVITADO, YA ELIMINE EL FIREWALL, YA DESINSTALE LA TARJETA DE RED, EN PANDA ME DIJERON QUE BAJARA UNA ACTULIZACION DEL ANTIVIRUS Y LA INSTALARA FUNCIONO MEDIA HORA Y VOLVIO A PASAR LO MISMO..

P.D. MI MAQUINA SERVIDOR TIENE XP, LAS DEMAS MAQUINAS TAMBIEN TIENEN XP Y UN PAR DE ELLAS WIN98 SIGO ENTRANDO A INTERNET DESDE CUALQUIERA DE ELLAS LA DE 98 SE LLEGA A TRABAR SI LA REINICIALIZO FUNCIONA DE NUEVO..

POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UN TIP LO AGRADECERE ETERNAMENTE...

BYE!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola. Para que veas los pc a traves de mis sitios de red, tienes que tener habilitado Netbios. Te comento por partes:

- Lo del usuario invitado no lo entiendo, mejor deshabilítalo, porque, lo usas para algo?

- Da igual que las ips sean dinámicas.

- Por qué desinstalaste la tarjeta de red?

A mi, personalmente, Panda no me gusta. Venía incluído firewall con el Panda?. En caso afirmativo es posible que te haya bloqueado Netbios. Prueba a acceder a un pc de la forma: incioejecutar y pon : "ip del pc" a ver qué te sale.Si te da error es que hay algún firewall bloqueándote. Si te muestra sus recursos compartidos, por algún motivo parece que tienes deshabilitado netbios. Fíjate también que no te esté bloqueando el firewall del XP.

Para ver si tienes habilitado netbios o no en XP, tienes que ir a : Propiedades de la conexion de redLengüeta WINS, y abajo tienes las opciones.

Supongo que todos los pc tienen el mismo nombre del grupo de trabajo, no?

Una última cosa. En XP no es necesario ver los pcs en "Mis sitios de red" para que haya conectividad. Puedes acceder a los recursos mediante ip o nombre del servidor

ecurso compartido.

Espero haberte ayudado. Ya contarás.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antes que nada te agradesco tu atencion!!!

ya deshabilite el usuario de invitado,lo habia habilitado por que lei que de esta forma podria ayudar., bueno ya que me comentas esto lo acabo de dehabilitar, lei que muchas veces en xp llega a tener un conflicto cuando se instala un firewall y despues de deshabilitarlo que desinstalara la tarjeta y al reiniciar la maquina se reinstalo solo y bueno aun asi no paso nada..el firewall venia incluido,hice lo que me indicas puse mi ip desde ejecutar y me indico que no se encuentra el nombre de red especificado, ya desinstale el firewall de xp tambien, cheque el netbios y esta activado..y sigue sin funcionar...si sabes algo mas por favor no dejes de comentarmelo..gracias..por tu ayuda...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haz lo siguiente: escoge 2 ordenadores para hacer las pruebas y:

- Comprueba que están los cables bien conectados

- Comprueba que ambos pc tienen habilitado "compartir archivos e impresoras" en las propiedades de la conexion de red

- Revisa la configuracion de las conexiones de los dos (Abre una "ventanita negra" y pon ipconfig /all. Comprueba que ambos tienen la ip en el mismo rango. Ejemplo:

PC1: IP: 10.10.10.1 Mascara 255.255.255.0

PC2: IP: 10.10.10.2 Mascara 255.255.255.0

Ambos están en la red 10.10.10.0, pueden comunicarse

Si está bien, haz ping de un pc a otro. Deberían responder. Si no contesta, seguimos con el firewall.

- Deshabilita los firewall (XP y Panda) en los 2 pc. Y ahora te tiene que funcionar. Si no lo hace, desinstala el PAnda por completo de los pc y vuelve a probar.

Si todo lo de arriba esta bien (cables, ips, compartir archivos e impresoras, firewall XP) seguro que es el dichoso Panda....

Qué version de XP tienes? ServicePack 2?. También puedes dejar el firewall del XP habilitado, y en excepciones marcas compartir archivos e impresoras. Así también funciona, si quieres mantener el firewall.

A ver qué te sale....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hey!!!!

que crees ya pude conectar las maquinas con lo que me dijiste tengo xp pro service pack 2, solo tengo un solo problema dos maquinas no las encuentro logeadas entran a la red pero no las veo como usuarios es importante por que cuando ellos quieren mover sus archivos no se ven ellos mismos para poder transferirlos.... tuve que bajar otra version del panda sin firewall e inclusive deje desabilitado el de microsoft,

pero bueno ya voy de gane..de nuevo mil gracias....si se te ocurre algo estare pendiente bye!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.