Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
yoyoba

SOLUCIONAAAAAAAAAAAAOO. 100 días sin ADSL! HOY SI!

Publicaciones recomendadas

Yoyoba, en mi caso no vengo de ningún proveedor, en esa línea nunca ha habido adsl, bien es cierto que llevo menos dias que vosotros (50 dias cumplo hoy). A mi me da la sensación que están totalmente saturados, no sé si jazztel o telefonica, aunque está claro que si la adsl la hubiera contratado con la timo estaría ya jarto de navegarrrrrr.

La última excusa del 1565, es que "el ordenador no ha volcado aún los datos" que tendrán de ordenador un spectrum 48k????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yoyoba en el mio tampoco, yo tenia telefonica y tardaron 15 en darme el servicio con jazztel. Tengo el caso de mi cuñaaaaaaaaao que no tenia adsl y van por 45 dias asi que esto es una loteria, lo malo es al que le toca el gordo. Soluditos

P.D: vivo en el Prat de Llobregat.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que para saber de quien es la culpa la clave esta ahí hay una solicitud de portabilidad con fecha tal . Fecha que no nos dices y que es la clave para saber si están o no pasados de rosca.

Es cierto, he olvidado mencionarla: 16 de febrero de 2005 y os anuncio que ayer liberaron mi bucle: 28 de abril de 2005, como para no echar la culpa a Telefónica!, menuda panda.

Ahora le toca a Jazztel, os mantengo informados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:Amstel 16 de febrero de 2005 Ahora le toca a Jazztel, os mantengo informados
Si Telefónica te reconoce que desde el 16-2-05 tiene una petición de migración de Jazztel y no la hace efectiva hasta el 28-4-05 no te lo pienses ni un minuto, presenta denuncia ante la OMIC de tu ciudad -pidiendo arbitraje de consumo con petición de indemnización- y SETSI www.usuariosteleco.es además enviaría incluso un fax a la CMT 913724228 por incumplimiento de las normas de portabilidad de ADSL que afecta a la libre competencia con grave perjuicio a los abonados particulares.

Si esto es como dices yo lo llevaría adelante porque tiene mala defensa telefónica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Juanjuan, pero Jazztel ha cumplido su parte y ya tengo ADSL (todavía no lo he comprobado, pero he llamado y me han confirmado que ya está activa mi línea!).

De todas formas, Juanjuan tiene raazón, y para los que vengan detrás y les pase lo mismo, que no se lo piensen y denuncien..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias Juanjuan, pero Jazztel ha cumplido su parte y ya tengo ADSL
¡ENHORABUENA. Me alegro por tí de corazón. Yo sigo a la espera (59 días) me han dicho que para el día 3 tengo el alta, no sé como van a hacerlo si yo veo que estoy sincronizando con ya.com, pero bueno como hoy me ha llegado el router, sí ese que tardaba 10 días, estoy mas animado. Como soy de letras prefiero no aplicar las matemáticas porque si el router me ha tardado 59 días y llegaba en 10 días, el alta que tardaba 20 no me quiero ni imaginar para cuando tocaría. Repito ¡enhorabuena! y espero que te funciona cojonudamente, solo faltaría que encima no te fuera a toda leche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, pos a mi cuñado también le funciona después de cerca de 50 días, decir que no es gracias a jazztel si no este foro y en particular ha un post que dicen que después del nombre de usuario hay que poner @adsl, pues listo. Al principio pensábamos que era problema del router ya que no había manera, pero me lleve el mío y seguía sin funcionar. Una cosa después de probar mi router en su casa con su clave lo he conectado en el mío y funciona perfectamente. Mi pregunta es para que sirven las claves??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hoy ya cumplo 72 días. Estoy empezando a rehartarme por infinitésima vez...¿sugerencias?
De entrada denuncia tu situación a Consumo de tu Ayuntamiento y a www.usuariosteleco.es, poco más puedes hacer, salvo seguir dándoles la vara y posteándolo en todos los foros habidos y por haber, cuanto mas se sepa el problema alguien de Jazztel que no esté solo pendiente del pelotazo en bolsa moverá ficha, o debería. si hay algo de verdad en las promesas de Pujals de que su objetivo es el trato exquisito al cliente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo ya estoy en los 60 dias y mis esperanzas son cada vez menors, mi linea estaba limpia nunca habia tenido ADSL y no consigo que me expliquen que carajo pasa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jazztel ha cumplido su parte y ya tengo ADSL
Por lo que te he leido en otro foro, una vez que has comprobado, viste que de ADSL nada de nada, a día de hoy, si nada ha cambiado, sigues como yo, SIN ADSL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que te he leido en otro foro, una vez que has comprobado, viste que de ADSL nada de nada, a día de hoy, si nada ha cambiado, sigues como yo, SIN ADSL.

Pues sí, cuando puse el mensaje no lo había comprobado todavía. Están comprobando mi línea, la verdad es que no me puedo quejar del servicio hasta la fecha, de lo que me quejo es de la mala suerte que tengo!. Al parecer, todo indica que el router está fastidiado, pero ya os comentaré. 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo hoy cumplo 61 dias, y estoy hasta el gorro, probado con modem y con router, los dos me dan sincronia, sincronía que no puede ser de otro operador porque nunca hubo adsl en esa linea, y no consigue conectar, el modem me indica error 721. Lo mas caxondo es que en 1565 me dicen que está activado desde el dia 3 de Mayo, y en el servicio técnico no hace mas que decirme que abren incidencias.

He probado de todo lo que he leido en los foros: quitar el firewall del router, probar con un modem, añadir al user @adsl, @adsl1 etc. etc. Pero nada y como os digo la linea está lista ya que me indica 512/128 y la luz permanece encendida y fija.

En fin que el "slogan" que usan en esta compañía: "Nos vamos a divertir..." es cierto, yo me lo estoy pasando bomba :?

Saludoxxxxx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues al parecer la ha vuelto a cagar (con perdón) Telefónica en la liberación.. me la tienen jurada. Os sigo informando.

PS: El servicio técnico de Jazztel, chapeau, me llaman todos los días

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, pues yo des del 28 de febrero y aun espero una llamada de jazztel, el módem y la línea. El 7 de abril telefónica me habilitó la línea... a si que, que decir de jazztel.??? almenos a mi telefonica se me ha comportado.

Por cierto, nunca me llamó jazztel al móbil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PS: El servicio técnico de Jazztel, chapeau, me llaman todos los días
Pues chico a mi salvo en una ocasión para decirme que el día 3-5 ya tenía adsl, lo que no ha sido así evidentemente, no me han vuelto a llamar de Jazztel, han abierto incidencias pero como si se les hubiera tragado la tierra. Ni contestan a email, ni a fax ni a nada de nada. que tienen puesta incidencia pero nadie me sabe decir que ha pasado por qué el día 3 no se tiró el puente en mi central de telefónica. Y con lo del 1004 pasa lo mismo, debes tener enchufe porque a mí distintos operadores del 1004 me dicen que reclame a Jazztel y no me dan información de nada, siempre dicen que no la tienen que eso es cosa de Jazztel y a tí, sin embargo, te explican vida y milagros, te reconocen que son ellos los que no la liberan etc etc, no lo entiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del 1004 no tiene mayor misterio: si pagas el abono de la línea de Telefónica, eres el titular de la misma y como tal, están obligados a decirte quién la está ocupando. La verdad es que no necesité recordárselo y me lo dijeron en dos ocasiones sin más problemas.

Mi consejo: llama al 1004 y pregunta directamente quién tiene tu línea ADSL. Ya nos contarás.

Lo de Jazztel, es que son muchas llamadas, mensajes, etc.. les he debido de dar un poco de pena. :wink:

De todas maneras, a ver si nos entendemos: lo de "me llaman todos los días" es una metáfora: desde el 28/4 (viernes), hasta hoy, me han llamado siempre que ha habido una novedad en mi situación. El viernes por ejemplo, me llamaron en dos ocasiones, hoy otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del 1004 no tiene mayor misterio: si pagas el abono de la línea de Telefónica, eres el titular de la misma y como tal, están obligados a decirte quién la está ocupando.
Pues será que tienes mas suerte que yo, esa cantinela se la solté el primer día y, se la suelto, cada vez que me dicen que no tienen esa información. Ese argumento lo tienen muy bien estudiado y sistemáticamente me contestan que sí que a la línea estoy abonado ¿a vd le va el telefóno? Pues sí, pues es el servicio que le damos, el ADSL lo tiene contratado con otro operador que le dé la información el otro operador. Y ya te digo no uno ni dos, unos cuantos, será que siempre doy con "los aleccionados".

Mi consejo: llama al 1004 y pregunta directamente quién tiene tu línea ADSL. Ya nos contarás.
Pues te cuento, tambien llevo meses preguntándoselo, antes me decían que lo tenía ocupado con otro operador que no sabían cual era( ya.com), ahora, desde que me quitaron el puente de ya.com me dicen que lo tengo libre, pero que vamos que lo mismo hay alguna petición pendiente, que eso ellos no lo llevan ya que solo llevan adsl de telefónica, las peticiones de otros operadores las lleva telefonica data que no tiene teléfono accesible al público.

"me llaman todos los días" es una metáfora: desde el 28/4 (viernes), hasta hoy, me han llamado siempre que ha habido una novedad en mi situación. El viernes por ejemplo, me llamaron en dos ocasiones, hoy otra vez.
Lo dicho, que eres un recomendado :P y mira que a mí tambien me haría "ilu" que me llamaran pero desde que me dijeron que el día 3-5 ya tendría adsl no he vuelto a saber nada, y mira que me han dicho ya en tres ocasiones que en 24-48 horas se pondrían en contacto conmigo. Pero nada chico, no debo tener los mismos padrinos. Que manda narices tenerse que buscar padrinos para que a uno le pongan el adsl :oops: . Venga, te deseo mucha suerte y seguimos contándonos las penas por aquí. Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga, te deseo mucha suerte y seguimos contándonos las penas por aquí. Un abrazo.

Lo mismo te deseo. Seguiremos por aquí, informando 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo es que no aguanto máaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!

De las 72 horas que "tiene de plazo telefónica" para ponerse en contacto conmigo, ya se han pasado más de 48, y desde luego estoy viendo que van a pasar asi que esta tarde estoy llamando a jazztel para que les pongan otro aviso o yo que se...el caso es que si telefónica tiene que darles un servicio y pasan de ello, creo que esto es demandable y denunciable ante algún tribunal, pero lo tiene que hacer Jazztel...¿JAZZTEL, HAY ALGUIEN AHÍ? Haz algo a la gente por la que alquilas las líneas a telefónica, porque ese dinero te lo están cobrando DE GRATIS!!!!

Esto ya es desesperante...sólo AMstel, Marchunet y Hapyluna lo saben...

76 días y aqui sigo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

76 días y aqui sigo....

Yo llevo 15 días menos que tú pero me temo que te llegaré a esta misma fecha sin adsl. Es desesperante y, como tú dices, uno tiene la impresión de que le están tomando el pelo descaradamente, pues ni aquí llama nadie, ni saben para cuando, ni se responsabilizan de haber dado anteriormente como fecha límite el 3-5, esa fecha ya pasó, pues nada abren incidencias y ni es que una disculpa, una explicación, algo, es desesperante y humillante.

¿No tienen una OBA firmada con Telefónica? Que se la hagan cumplir y que nos resarza por las molestias ocasionadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mucha gente llama pidiendo el estado de su aprovisionamiento y ni el el 1565ni en el servicio tecnico van a poder darle a ciencia cierta la fecha de inicio del servicio.

Jazztel pide la tramitacion de esa adsl a Telefonica, Telefonica mirara si puede y quiere dar esa adsl a Jazztel ( de hecho si eres cliente de telefonica y te pasas a jazztel, reza para que no puteen demasiado), el plazo de estas gestiones viene a se en el mejor de los casos 15 dias, pudiendo llegar a 30 dias o incluso mas, dependiendo del numero de denegadas que haga telefonica ( personalmente he llegado a ver 6 o 7 denegaciones de servicio por parte de telefonica). Ademas, si provienes de otra operadora, ya se complica mas aun la cosa, ya que la operadora de la que vienes, tiene que tramitar la devolucion del bucle a Telefonica ( algo que no les mola y tardaran en "liberar" la linea), telefonica lo conecta a subucle, y posteriormente, tendra que hacer la conexion al bucle de Jazztel.

En principio jazztel envia un sms o llama por telefono para decir que ya tiene activa la adsl, pero realmente no es cierto, Jazztel y supongo que cualquier operadora dice que esta activada, cuando telefonica acepta esa peticion de adsl, por lo que puede tardar 24-48-72 horas o incluso varios dias, hasta que llega el tio conteratado por una ett, para que trabaje en una subcontrata de telefonica, para que vaya al nodo y haga las conexiones.

Creedme que a quienes mas jode el que la adsl no este "provisionada" es al servicio tecnico, ya que con toda la razon del mundo, llama el usuario enfadado y la acaba pagando con el, un "chaval" contratado por una ett para que trabaje para otra subcontrata que la operadora ha contratado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.