Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
yoyoba

SOLUCIONAAAAAAAAAAAAOO. 100 días sin ADSL! HOY SI!

Publicaciones recomendadas

Jazztel pide la tramitacion de esa adsl a Telefonica, Telefonica mirara si puede y quiere dar esa adsl a Jazztel

Vamos a ver, todo eso que cuentas es una verdad a medias. En principio no es cierto que Telefónica pueda decidir si da o no el bucle de abonado, está obligado a darlo si no hay circunstancias técnicas que lo impidan. Circunstancia que no ocurre en mucha de la gente que está reclamando por aquí y que proviene de otros operadores, es decir que ya ha tenido adsl.

En segundo lugar Telefónica no "campa" a sus anchas. Están las OBA que suscriben con cada operador que va a suministrar ADSL, de suscripción obligatoria, en dicho documento se plasman las mutuas obligaciones y se contemplan plazos, vías de comunicación entre ambos y se fijan indemnizaciones en casos de retrasos y, en último lugar, en caso de discrepancia o problemas en la aplicación, la CMT interviene y dicta las resoluciones que corresponde ante la queja de cualquier operadora. Por tanto ese discurso del "culpa de Telefónica" no es enteramente cierto. Por lo que yo estoy padeciendo con mi alta se ve claramente que es Jazztel quien, por el ya endémico problema organizativo que tiene, tarda en realizar los sucesivos trámites administrativos, no hace un seguimiento de las incidencias y los problemas se le "mueren" en los ordenadores esperando que algún alma caritativa los resucite. Retrasos de 2 y 3 meses como se está leyendo por aquí carecen totalmente de justificación, los tiempos de respuesta que tiene Telefónica desde que recibe las distintas comunicaciones, aún apurando los tiempos al máximo de lo que la OBA le permite no llegan, ni de lejos, a amparar esos retrasos. Y no se solucionará el tema mientras se pretenda desde Jazztel "echar" balones fuera y ver la paja en ojo ajeno sin hacer, ni tan siquiera amago, de ver la viga en el suyo. Que solucionen primero el descontrol, la desinformación y la desidia que tienen a Jazztel como mejor cliente y luego que denuncien los incumplimientos de Telefónica donde debe hacerse, ante los organismos correspondientes y que saque una nota de prensa comunicándoselo a la opinión pública. No lo veremos, y no lo veremos porque siguen con la viga y así, mal se puede denunciar a los demás de nuestros propios errores.

Y , no se te olvide, el 1565 el 900 y demás teléfonos de atención al cliente, reclamaciones, defensor del cliente etc etc son telefonos puestos y pagados por Jazztel, su obligación es tener operadores formados e informados y desde luego no es una respuesta aceptable el decir que esos operadores no pueden informar porque no saben, ¿entonces para qué están?¿Para que lo ha puesto Jazztel? Que les formen y les den las herramientas de información precisas para que cuando llame un cliente no se encuentre con que cada operador le cuenta una película de romanos ambientada, en cada ocasión, en el lugar que la imaginación del operador se le ocurra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, señores esto es espeluznante, pero al menos espero poder ayudar en algo a los sufridores como yo:

-Ayer 12-05-05, llamo al 1565 y me dicen que ya tengo la línea activada, que como no me sincroniza el router que pasan una inceidencia al servicio técnico y que me ponga en contacto con ellos para ver que problemas tiene la línea. El día anterior el servicio técnico me había dicho que la línea aparecía como tramitada pero que en otra base de datos todavía no estaba provisionada la línea.

Llamada al servicio técnico pensand en que se onventarán otra vez, me lo coge un tipo simpático y me reconoce eectivamente, que en una base de datos la línea parece estar provisionada, pero que sin embargo, en el LOTUS, no, y que mientras no aparezca provisionada en el

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ya no se si vivo en un mundo real o kafkiano, si me toman el pelo o sencillamente estamos todos locos o que.

Me piden el nº de móvil, que ya se lo he dado 5 ó 6 veces, y en ningun momento de los tres meses he recibido llamada alguna de jazztel.....la ñunica alternativa que me planteo ahora mismo es denunciar, y reclamar daños y perjuicios, ya no me importa en absoluto el ADSL...esto es ya como una guerra personal.

A mí me ocurre algo similar y somos ya...........

Esa es la casa de tócame Roque. Como nadie controla, me da la impresión de que cierran las incidencias cuando les apetece y así no dan la impresión que tienen sin resolver miles de ellas. Además la información que da uno y otro departamento es distinta, con lo que no sabes a qué palo quedarte. Como encima el tema de adsl no está bajo el paraguas protector de la telefonía fija, la administración lo trata como un tema entre particulares y así nos va. Es una patata caliente que nadie quiere abordar, han sacado este RD con muy buen talante pero poca o nula efectividad, ya que el tema de adsl lo toca de soslayo y sin fijar plazos perentorios, obligaciones, sanciones etc., además se fijan plazos de reclamación larguísimos para que en el interín se hayan resuelto las cosas y así todo sigue igual.La OCU pasa olímpicamente, Consumo se lo larga a las Juntas Arbitrles que al no someterse las operadoras a las mismas se lo largan a la SETSI, que tiene 6 meses para resolver, para al final decirte, que te dirán, que no hay plazo fijado para dar un alta, mas que el acordado con el proveedor y como no hay ningún plazo porque por no mandar no mandan ni los contratos. ¡Es el cuento de nunca acabar!. En la SETSI a pocos días de entrar en funcionamiento la oficina de atención al público ya están colapsado y visto el comportamiento que han tenido hasta ahora no creo que vayan a solucionar nada. Lo cual no quiere decir que haya que quedarse de brazos cruzados. Hay que presentar denuncias que aunque no vayan a resolver el problema personal, si son reflejo de una situación que hará que los políticos acaben sacando alguna norma que ponga fin a este tremendo cachondeo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si señores...aqui estamos, con 83 días de una desesperante, larga, infructuosa y demencial espera....

Encima, ahora Tanker se va, y nos quedamos como náufragos en una pequeña balsa en medio del océano...

La ultima es que me ponen una incidencia por escrito, para evitar que "se pierda o no se comunique", porque las incidencias que abro, "desaparecen" o "se cierran misteriosamente....os pongo una relación de incidencias, para que lo veais:

- 1129527 abierta el 04-04-05

- 1184637 abierta el 04-05-05

- 1200025 ,que luego pasó a 120026 y despues desapareció,

abierta el 12-05-05

- 16-05-05, hora 9:30 (no me dan nº de incidencia, pero dicen que con la hora y la fecha les vale)

A todo esto, les consta que el 19-04-04, mi línea aparece provisionada, pero por supuestísimo, mi luz ADSL del router está más muerta que la momia de Tutankamon...

sigo lanzando un mensaje de ayuda para que por lo menos, Jazztel atienda a los que llevan cerca de 3 meses esperando el alta, que les pongan PRIORIDAD en el proceso de ACTIVACIÓN porque la desesperación y el aguante que estamos teniendo lo justifican.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues yo tengo novedades de mi "guerra" particular: al parecer el culpable de mis retrasos vuelve a ser Telefónica, que ha hecho las conexiones mal en mi bucle, "error" que casualmente se repite más en los ex-clientes suyos y de Terra.

No está mal ¿eh?: portabilidad solicitada el 16-2, bucle liberado el 28-4!!! y ahora resulta que "hay un error". Este pulso lo gano por c...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sencillamente, os recomiendo que respireis 3 veces, trateis de ser educados con la gente que coje el telefono, bien sea servicio tecnico o 1565, que ellos son meros currantes de una ett, trabajando en un call center que a su vez ha contratado la operadora para dar servicio; y que si veis que se va de tiempos o no se puede solucionar el tema, acudais a la omic.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sencillamente, os recomiendo que respireis 3 veces, trateis de ser educados con la gente que coje el telefono, bien sea servicio tecnico o 1565, que ellos son meros currantes de una ett, trabajando en un call center que a su vez ha contratado la operadora para dar servicio; y que si veis que se va de tiempos o no se puede solucionar el tema, acudais a la omic.
A mos a ver mocito, como te lo explico yo.

¡A mi que coño me cuentas que es personal de una ett!, como si son de las hermanitas de la caridad. ¿Me van a cobrar menos por la procedencia de sus trabajadores?. ¿Pero qué argumento es ese? ¿Es que los trabajadores de las ett tienen una bula especial? Se supone que si trabajas para un ett como si trabajas para la otan tendrás que hacer tu trabajo de la forma más digna y profesional posible, dando información engañosa, inventándose las causas de que no funciones, estando allí como un mueble que no se entera ni del día en que vives, redactando mal las incidencias etc etc., no se merecen, las personas que hacen eso, ningún respeto, sino que los manden a descapullar monas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ja ja jaaaaa...

Juan, yo se lo jodidos que estamos, pero tampoco es para pagarla con los pobres operadores, aunque parte de las cosas que dices son ciertas, pero ELLOS no son los culpables.

Y digo que no son culpables porque lo que pasa es que no hay nexo de unión entre departamentos, cada uno a su aire...con esos programas basura que deben tener que cada dos por tres se les cuelgan...que no solucionan nada...a mi todavía no me han llamado ni una sola vez en tres meses, ni una razón, ni un argumento sólido...allí, cuando lespreguntas el porqué, nadie sabe nada "nosotros sólo nos dedicamos a facilitarle información sobre las incidencias y a pbnerle otra, si Ud. quiere, pero no podemos hacer más.

:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Es increíble...estoy por darme de alta con timofónica, que es lo que quieren.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salu2 a tod@s!!!

He puesto otro post en el foro de quejas ofreciendo una solución que creo podría ser factible para nuestros problemas con Jazztel.

Os hago un copy-paste del post:

Wenas a tod@s!!!

He leído más o menos vuestros casos con los impresentables de Jazztel, yo misma estoy en una situación igual, llevo esperando desde el 25/02/05, aunque la primera petición (que se quedó bloqueada por su incompetencia) es del 26/01/05.

He interpuesto decenas de reclamaciones a todos sus números de teléfono, fax e email, e incluso he solicitado una mediación a OCU para que les reclamen ellos, pero aún así pasan del tema y sigo esperando.

Yo vivo en Madrid, y me gustaría proponeros una posible solución para estos gentuzos de Jazztel:

-Podíamos crear una especie de plataforma de clientes afectados por retrasos injustificados de Jazztel.

-Enviar a Jazztel una reclamación conjunta (documentada) de todos los casos de los "afectados asociados"

-Acudir a los medios de comunicación, en especial a la televisión (hace poco ví unos casos de afectados de Auna en Telemadrid)

-Asesorarnos a través de una organización tipo OCU (no habría problema porque yo soy socia), para que nos expliquen que pasos legales civiles o penales, deberíamos seguir, e incluso buscar un abogado especializado en estos términos para que ponga una demanda conjunta (entre todos no nos costaría tanto)

-Presentar ante los organismos competentes (SETSI, CMT, OMIC, etc), reclamaciones conjuntas, etc.

No sé si os parecerá buena idea, pero en mi opinión la unión hace la fuerza....si creeis que esta idea puede dar resultado, o cuanto menos joderles pero bien, enviadme un mail lo hablaremos más despacio, y llegaremos a una conclusión para los pasos que debemos dar primero entre todos, os dejo mi mail ada.wong.re@gmail.com

Salu2 y suerte para todos (incluyendome a mi)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ja ja jaaaaa...

Juan, yo se lo jodidos que estamos, pero tampoco es para pagarla con los pobres operadores, aunque parte de las cosas que dices son ciertas, pero ELLOS no son los culpables..

Querido amigo de desdichas jazztelianas, si lees mi post no estoy diciendo que los operadores sean los culpables de todo, reprocho y ataco la actitud y aptitud de algunos de ellos, de los que hacen lo que describo, otros muchos y, en Jazztel son mas los "buenos" que en otras operadoras por lo que llevo visto, son más honrados y te dicen lo que no saben y lo que no, no te engañan, yo a los que ataco son a esos otros , que tambien tiene unos cuantos Jazztel que mienten, engañan, a sabiendas, como a esos otros que llevan meses ahí y aún no se han enterado ni mínimamente de lo que se traen entre manos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

75 Dias

Estoy emocionado, hoy me han llamado del servicio tecnico de Jazztel ¡¡¡TRES VECES!!!. La conclusion NEFASTA, dicen que se han equivocado de numero y han tirado el puente en otro que no era el mio.¿Me lo creo o me estaran vacilando?.

La solucion entre 7 y doce dias.

Seguiremos esperando e informando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
75 Dias dicen que se han equivocado de numero y han tirado el puente en otro
Yo, la verdad no les creo, seguro que a mí me salen con la misma porque según ellos llevo de alta desde el día 3 pero a mí no me llega señal de adsl.. Yo llevo 74 días y en ese tiempo a mí todavía no me han dicho nada, ni me han llamado. Así , que de entrada, ayer me dí de alta con ya.com . Que de aquí a que ya.com me conecte consigue Jazztel poner su puente, pues muy bien lo disfrutaré y, por supuesto, pagaré el tiempo que tenga adsl, cuando llegue ya.com desconecte y me ponga su línea, adios jazztel de 512 y con proximamente ni se sabe hasta cuando y bienvenido ya.com de 1 mega,ahora, no me podrá reprochar que no he tenido más paciencia que el Santo Job.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues, nada, ayer dia 23-05-05, me ha llegado una cartita del Miguel Angel Rodriguez que dice que han "observado que Ud no había firmado el contrato ADSL 512" que hijos de put#...

...además, ni una sola referencia a posibles ampliaciones ni nada, el 512 pelao, un contrato de los de 512 de toda la vida y pto. Además, es la 2º vez que se lo firmo...pesaítos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Je je a mi me ha llegado hoy el contrato del bueno de Miguel Angel, donde me dice que "hemos detectado que no ha recibido todavia el Contrato Marco y los Anexos correspondientes...". y tal y como dice Yoyoba, la opción que viene marcada es el de 512 / 128. Cuando yo contraté 1024 / 300. Cojone por lo menos que marquen 1024/300 y que luego pongan un asterisco de "próximamente" o "en fase de expansión"

Se ve que tampoco han "detectado" que tras 70 dias, aún no me funciona la ADSL, hoy tras muchas comprobaciones, tras muchos intentos por mi parte de que me pasaran con alguien de Nivel 2, me dicen, que hay un error en mi línea, ¿...? que telefonica aun no les ha contestado y que iniciaban una nueva reclamación. Que tengo que esperar ¡¡¡¡¡ 21 dias más como mucho!!!!.

Por cierto, el error que me da es el error 721, ¿a alguien le surgió este error con jazztel? Os resumo:

- Sincronía desde hace mas de un mes

- claves correctas

- Nunca hubo adsl en esa linea

- Probado con router y modem

- probado en todas las rosetas y en tpr

- probando a desinstalar e instalar drivers modem (esto les encanta)

- probado con pc sobremesa y portatil

- probado con win xp y win me

- descartado firewall, virus y/o troyanos

Y aún quiere que le devuelvan los contratos.....

Pd: Sobre lo que comentaban en este y otros post sobre los trabajadores del servicio tecnico, los chavales tienen mu wena voluntad, pero no tienen ni p*** idea. No sé quien será el culpable, si la empresa, la ett, el sistema, el caso es que sigo sin linea :(

Suerte y saludoxxxx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pasaros a telefónica que si que funciona como es debido. Yo llevaba desde el 15/2/05 esperando a que los hijos de..... de jazztel me conectaran la p... linea. Harto de esperar cancelé el alta la semana pasada y me di de alta con telefónica. En 4 días me engancharon la linea los de timo y va perfectamente.

Saludos a todos y suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quienes realizan los enganchen en los nodos.. casualmente es telefonica.... un tecnico de telefonica a quien atendera antes, a un futuro cliente de telefonica o a uno de jazztel¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues, nada, ayer dia 23-05-05, me ha llegado una cartita del Miguel Angel Rodriguez que dice que han "observado que Ud no había firmado el contrato ADSL 512" que hijos de put#...

...además, ni una sola referencia a posibles ampliaciones ni nada, el 512 pelao, un contrato de los de 512 de toda la vida y pto. Además, es la 2º vez que se lo firmo...pesaítos...

En tu caso lo que yo haría sería darme de baja en telefonica (si es que tienes o tuviste adsl con ellos) y en jazztel, decirles que ya no quieres adsl con ninguno. Cuando te den de baja ambos, (manda BUROFAX a ambos dando la baja) pasadas un par de semanas, vuelves a llamar a Jazztel y te das de alta nuevamente, haces un contrato nuevo, a ver si así te dan de alta rapido. Un colega mio de Malaga que no tenia adsl, se dio de alta con jazztel directamente y le dieron linea a la semana, el router le llegó 2 dias despues de que tuviese linea, la cual comprobamos con otro router y navegaba. Suerte y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quienes realizan los enganchen en los nodos.. casualmente es telefonica.... un tecnico de telefonica a quien atendera antes, a un futuro cliente de telefonica o a uno de jazztel¿?

...me da exactamente igual....eso puede pasar en 15 días, un mes como mucho, pero el responsable del producto que ofrece es JAZZTEL, si no puede, que no engañe. Además yo llevo esperando 3 meses y un día, y mi línea está en manos de Jazztel desde el 19 de abril. Que ha hecho jazztel en dos meses?? NADA, ni una sola llamada.

NADA, y digo ABSOLUTAMENTE NADA justifica los plazos de espera, la desatención y el desinteres que tiene jazztel por sus clientes, y asi le va a ir a la empresa, de culo. Los trileros que te venden humo te engañan al principio, pero vereis cuando se corra la voz...van a ir en picado como los cormoranes...y despues de esto, la quiebra, por engañabobos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tienes una solucion muy facil, date de baja, porque vas a confiar en el buen servicio de una empresa que desde el principio te esta ocasionando problemas¿?? es como quien se sienta encima de una chincheta, y aunque le duela sigue sentado...

Sencillamente te lo digo asi, en el 1565 te remitiran al servicio tecnico, el servicio tecnico te hara un monton de pruebas y si no se soluciona, te pasara a otro nivel a que se abra incidencia o lo que haga ese nivel... a partir de ahi, lo que pase o deje de pasar son meras conjeturas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu lo has dicho. Lo más facil es siempre "darse de baja", que es lo que algunos operadores han llegado a insinuarme, en vista de la ineficacia e incompetencia de los procesos técnicos y operativos que lleva a cabo esta empresa cuando alguna incidencia se abre.

"Lo que pase a partir de ahí son conjeturas" perdona, pero tu actitud me parece facilona...como de escurrir el bulto. En vez de aconsejarnos que nos demos de baja, creo que deberíais valorar el que haya gente como nosotros que estamos aguantando por romper el monopolio confiando en empresas como esta para no dar nuestro brazo a torcer a telefónica. Además, y ya de paso, la gente como tu tiene trabajo, y eso es bueno para este país.

Por todo esto, lo único que pido es que alguien de esta empresa en la que llevo confiando tres meses se tome en serio mi reclamación y la de algunos otros como yo para poder recibir el servicio que se nos oferta, nada más.

:x

Hoy es mi día 92 de espera. Las últimas gestiones son llamar para comprobar que la incidencia sigue abierta. Los operadores "me llamarán". Llevo esperando 8 días desde la última.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

82 dias y todo sigue igual

Bueno todo no. Tengo tomada la decision, si a los 90 no navego me doy de baja. La opcion puede ser Superbanda o ¿cual?.

El router van a tener que sudar para que lo devuelva, por lo menos lo mismo que llevo sudado yo para que me conecten.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.