Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
yoyoba

SOLUCIONAAAAAAAAAAAAOO. 100 días sin ADSL! HOY SI!

Publicaciones recomendadas

Tu lo has dicho. Lo más facil es siempre "darse de baja.
Yoyoba ya te he contado mi experiencia con Jazztel, despues de 86 días de tomadura de pelo he optado por pasarme a ya.com y en 7 días ya tengo funcionando todo, me falta por recibir su router pero voy tirando con el 3COM que tenía, con el DLINK no me he atrevido porque al poco de conectar se me ha colgado.

Una cosa es luchar contra los monopolios, que estoy de acuerdo, y otra aguantar carros y carretas con una empresa que está demostrando que no merece ni nuestra confianza ni nuestro respeto. Pásate a otro proveedor si no quieres Telefónica por eso del monopolio, pero , de verdad, no le des mas vueltas a lo de Jazztel, yo lo tengo muy claro, no tiene solución, porque quien tiene que ponerla, ellos, ya ves que ni la dan ni se preocupan y eso no es digno de la fidelidad que les estás demostrando, una fidelidad que no merecen, de verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

...gracias por el consejo, tron, pero es que yo llamo a POrtugal y esas llamadas en Jazztel son gratis, mientras que en telefónica tengo quie pagar el plan europa pollas.

Asi que voy a aguantar , porque mis condicionantes son tres:

1. Adsl

2. Llamadas locales y provinciales

3. Llamadas a Portugal.

De momento con Jazztel tengo las opciones dos y tres al módico precio de 0 euros hasta que me activen el Adsl, y cuando lo hagan, todo por 35 eur. Que opciones se pueden contemplar a parte de esta?

P.D. Hoy cumplo 93 días de espera....paso de tó ya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"me comentan" desde el servicio técnico de Jazztel, en mi rutina de llamada diaria para efectuar el seguimiento de mi última incidencia, que esta ha pasado al REMEDY, y sigue su cursom, pero con otro número de incidencia.

..."me comentan" tb que han estado mitrando la línea, y que en dos días me llamarán ja ja ja ja ja ja ja a, esto me lo han comentado el viernes, y me han dicho que lo normal es que me llamen en un par de días...ya os cuento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El nº de incidencia en "REMEDY" es 111103, por si hay algún alma caritativa por aqui...se aceptan sugerencias, ayudas, etc. etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El nº de incidencia en "REMEDY" es 111103, por si hay algún alma caritativa por aqui...se aceptan sugerencias, ayudas, etc. etc.
Piensa en migrarte a otra operadora porque al final te va a dar algo. Con Jazztell no le des mas vueltas, no te lo van a solucionar y ya parece que manteneis una relación masoquista. Plantéatelo de verdad me duelen las entrañas de ver lo que te está pasando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, siempre es un alivio oir los ánimos de gente como tu, Pedrito10. Gracias por los consejos, pero no quiero que le "duela " nada a nadie (bueno, a alguno de Jazztel no me importaría que le doliera algo ;-) ).

El caso es que esto ya es algo personal, me interesa mucho la oferta para no seguir con Telefónica (pienso que nos merecemos algo mejor, y este es mi granito de arena), y además la oferta que ofrece Jazztel conjugaría las tres cosas que utilizo, llamadas a Portugal, Adsl y Llamadas nacionales y locales. Si hubiera alguna alternativa a Telefónica hace tpo que les habría dicho adios a estos impresentables, pero hoy po rhoy no encuentro nada asi, a parte de que como ya te digo, estoy totalmente en contra de Telefónica, sólamente porque nos haga pagar el alquiler de sus líneas a precio de oro.

Hoy ya llevo 97 días waiting for Jazztel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jazztel ha tardado 17 días en darme de alta la ADSL de 4 mb, aunque no pase de 2,2 Mb pero me conformo por ahora.

Eso sí, he perdido 5 días porque no veía la luz del router fija y ellos decía que sí tenía linea.

Cogí el router, lo llevé a la roseta de telefónica y lo enchufé directamente, sin teléfonos. Funcionabaaaaaa

Tenía mal conectado el router y se mezclaba la señal... solucionado, eso me pasa por inexperto.

Esto lo cuento para que veas que jazztel es rápido en algunas ocasiones, sin que sirva de justificación a las P**adas que te están haciendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo llevo desde principios de febrero. Tengo el router con la luz de ADSL fija (??) pero no tengo línea. En Jazztel culpan a telefónica, en telefónica en el 1004 un día me dicen que ellos han hecho todo, a la semana siguiente otro que no han hecho nada que reclame a Jazztel (claro que te atiende un comercial (??) que que sabrá). Esto es horrible y encuentro absurdo que se deje de lado al usuario reduciéndolo todo a una relacción entre empresas (¿Una variante del método de reducción al absurdo, quizá?). Podríamos instaurar un premio al usuario documentado con más paciencia en el alta, o un premio naranja limón amargo a las empresas.... Yo que sé, esto es insufrible lo mires de donde lo mires.

Saludos

Cafre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues señores, hoy me he decidido a llamar (01-06-05), para ver que pasa con mi incidencia 111103 abierta en el REMEDY el 27-05-05, OH! Sorpresa! Resulta que mi incidencia ha trascendido al nivel 2...y aún hay más! No se ha quedado ahí, sino que ha seguido subiendo al "Departamento de ADSL", que según me han comentado, pasa cuando el nivel 2 no puede arreglarlo...que l única cosa que puedo hacer es esperar a que me llamen los del Dpto. de ADSL, que debe ser el nova más de las incidencias....a ver si es verdad y se dignan a llamarme...mientras tanto yo os lo cuento, a ver en que queda la cosa...

...De momento hoy ya llevo 98 días esperando el ADSL...ya podría Jazztel tener el mínimo detalle de llamarme aunque sea para felicitarme por la espera y la confianza que estoy depositando en ellos...me conformaré con pensar en nuestro querido por todos Hapyluna, que ostenta el mayor Record de aguante para el alta, 120 días, ahi es nada, y tb pensaré en la fuerza de mi clega de suplicios AMstel, que debe llevar en torno a los 112, esperando como yo...ç

Saludos a todos y gracias por leerme, espero que JAZZTEL está tomando buena nota del numero de lecturas de este post, en torno a las 3500 lecturas

Del compañero que dice que si lo de los llorones y tal, paso de responderle porque un lloron no hace nada, y yo os cuento mi experiencia que es como más daño se hace a una compañía, por el "boca a boca". Ahí están las más de 3000 personas que han leído mi historia...

Se aproxima un día muy especial para mi. El día 100 de espera. No se como celebrarlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo trabajo en JAZZTEL y digo , los de telefonica son unos *****, yo tambien me estaba cambiando de compañia y aun asi no puedo hacer nada, me estoy cambiando de Telefonica a Jazztel, y esta todo menos la aceptacion de Telefonica, por eso muchos de nosotros no tenemos internet, porque la linea no la liberaliza Telefonica, en nuestros paneles de control pone que falta la aceptacion de telefonica, y claro llamas a telefonica y te dicen que ellos han dado la baja, pero es MENTIRA, lo hacen para que no nos demos de baja, son unos ****. yo trabajando en jazztel llevo bastante y se como va eso, y mi baja de telefonica fue hace 40 dias y sigo sin internet y sin poder hacer nada, es k me cago en su p.m. otra vez mas.

Tendriamos k hacer algo contra telefonica para que liberen las lineas o las acepten para poder cambiarnos de compañia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, está bien lo de telefónica, lo de que no liberan y tal, y eso retrasa el alta, pero 2 cosas:

1. La responsabilidad es de Jazztel por no denunciar a Telefónica, si ésta está incumpliendo un contrato. Telefónica tiene unos plazos para provisionar la línea y si estos se incumplen, JAZZTEL debería tomar cartas en el asunto.

2. No en todos los casos es asi, mi línea está luiberada y provisionada por telefónica desde el 7 de abril o por ahí. Por tanto, la única entidad culpable de mi retraso en la activación a partir de esa fecha es Jazztel (aunque es verdad que Telefónica les ha retrasado el Alta más de un mes).

P.D. Hoy es un gran día para mi, cumplo mi día número 100 esperando un ADSL con el que me ilusioné allá por el mes de febrero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo que no entiendo como podeis estar tanto tiempo esperando. Yo ya hubiera cancelado el alta 70 dias atras por lo menos. Porque si han tardado tanto para eso, miedo me da tener alguna incidencia con ellos. (quien dice jazztel, dice cualquier isp que tarde mas de 30 dias)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, está bien lo de telefónica, lo de que no liberan y tal, y eso retrasa el alta, pero 2 cosas:

1. La responsabilidad es de Jazztel por no denunciar a Telefónica, si ésta está incumpliendo un contrato. Telefónica tiene unos plazos para provisionar la línea y si estos se incumplen, JAZZTEL debería tomar cartas en el asunto.

2. No en todos los casos es asi, mi línea está luiberada y provisionada por telefónica desde el 7 de abril o por ahí. Por tanto, la única entidad culpable de mi retraso en la activación a partir de esa fecha es Jazztel (aunque es verdad que Telefónica les ha retrasado el Alta más de un mes).

P.D. Hoy es un gran día para mi, cumplo mi día número 100 esperando un ADSL con el que me ilusioné allá por el mes de febrero.

A mi telefonica tambien me dijo k estaba liberada y tal, pero en el panel de control de jazztel ya te digo, pone esperando aceptacion, y se por buena tinta que telefonica lo hace por cabrear al cliente con el proveedor nuevo de adsl.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y cuando no hay nada que liberar? es decir ¿cuando nunca ha habido linea adsl?. Son unos impresentables. 82 días, ya sólo me faltan 8 pal club de los 90.

Tan harto de esperar que he vendío el router dlink, ya me apaño con mi 3com 812 :wink:

Saludoxxxx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SEÑORES FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

POR FIN!!!!!

QUE MAJOS, JUSTO EN EL DÍA NUMERO 100 !!!!!

JAIS JAIS JAIS!!!!

LO CONSEGUI!!!!!!!

OLE Y OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Ahora mismo os escribo desde casa yupppiiee!!!

El tema es que esta mañana han ido los técnicos a la centralita para revisar la línea, sin yo saberlo, y la línea estaba bien tendida.

Esta tarde recibo una llamada de los técnicos de empresa colaboradora (vamos, un técnico de telefónica) diciendo que vienen a casa a revisar la instalación ¿? (yo estaba totalmente convencido de que la avería era en la centralita)...pues no....

Sabeis lo que era??? La mierd# de roseta que te dan para que enchufes el router y el teléfono ahí, y tengas teléfono y el router enchufado a la misma roseta de conexion, si como lo oís. El caso es que el "cacharrito" estaba mal...lo digo por si alguno teneis problemas...mandad el cacharrito a la m...

Ay! Dios mío...tanto tiempo posteando por estos lares y ahora resulta que ya está todo resuelto....perop seguiremos por aqui echando una mano a los sufridores jaaztelianos, que hemos aprendido mucho sobre el tema incidencias.

Gracias a todos por las muestras de ánimo y apoyo, y un saludo muy especial a los del club de los 90, en especial a Amstel y Kbyd.

Bueno, sólo me queda deciros una cosa: El que la sigue, la consigue. Sed pacientes y constantes, y que la fuerza os acompañe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabeis lo que era??? La mierd# de roseta que te dan para que enchufes el router y el teléfono ahí, y tengas teléfono y el router enchufado a la misma roseta de conexion, si como lo oís. El caso es que el "cacharrito" estaba mal...lo digo por si alguno teneis problemas...mandad el cacharrito a la m...

Perdona que te diga, pero es que eso es lo primero que se debe comprobar si te están asegurando que tienes línea, y no la tienes.

Las conexiones, las rosetas, los cables, quitarlo todo y enchufar el router o módem directamente al PTR, es de la primeras cosas que hay que hacer en estos casos, para descartar cualquier problema de la instalación. ¿En 100 días esperando no se te ocurrió hacerlo nunca? :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos a todos. Es mi primer post y os cuento por si sirve de algo.

Diez días para liberar la linea que tenía con Wanadoo. Confirmado por Jazztel.

Cuarenta días para activar ADSL. Ante las reclamaciones, me dijeron siempre que no era normal, desde que pasaron los veinte.

Quince días funcionando medianamente bien (Por falta de velocidad, pero consistente).

Queja por interrupciones constantes. Bueno, espere dos días y vuelva a llamar. (Sic)

Queja y se abre incidencia después de media hora de pruebas exhaustivas. Me dicen que me llamará un técnico en tres o cuatro días.

Pasan quince días, reclamo y me dicen que hay un informe técnico que dice todo O.K. (En el S.A.C.)

Llamada a S.A.T. nuevamente. Dicen que la incidencia no está cerrada y no hay por tanto ningún informe técnico. ¿De donde han sacado la información en el S.A.C.? Espere un par de días y vuelva a llamar.

Hoy ha funcionado con menos cortes y he podido hacer algo. Pienso. ¿Estarán mirando algo en la central? Ánimo, a lo mejor es verdad.

La velocidad medida es como máximo de 250 Kbits/s en una 512 porque TFN no tiene más en mi central, a la espera de la primera duplicación.

Cada poco rato, baja la velocidad y llega a perder la conexión.

El lunes amenazaré con denuncia al Ministerio por incumplimiento de contrato, pero de momento, la factura sí ha llegado, el contrato, no.

Perdón por la extensión. Espero sirva de algo.

P.D.: Cuando he pinchado en "enviar", me sale que no se encuentra ADSLayuda. Nuevo corte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me alegro que engas adsl, yo te voy a explicar que me dijeron ayer al llamarles....

despues de pedir el alta de adsl el 28 de febrero, y gracias a la incompetencia de alguna persona que creo que lo haria sin mala fé, me dan altas y bajas de la petición de adsl. me activan el adsl despues de llamar a bajas el 16 de mayo, el equipo me llega el 18 de mayo, me crean el sudominio equivocado y navego por la noche a 70kbps y de día no puedo ni abrir el google...

a todo ello tengo 20 incidencias abiertas.. dtodo justo me empiezan a llamar ahora de incidencias de marzo-abrilde la queja del error en el subdominio una operadora muy simpática me dice que ella lo soluciona, y mira... me da de baja del adsl y me dice que esta arreglado, un mes sin adsl y tendré el subdominio que pedí....

ayer llamo para ver que pasa con la línea y otra operadora tiene la cara de decir que ellos estan obligados a dar un 10 % del total contratado de velocidad, es decir, de 512 que me llegan aun si yo iba a 70... pues imagina..

Que bonito es todo..... que bonitas las leyes....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ese cacharrito se llama duplicador...

Desde el servicio tecnico, una de las cosas que se indica es que se pruebe con el router directamente a la roseta, o a la roseta principal o al ptr, si les hubieras hecho caso posiblemente hubieras tenido la adsl muchisimo antes, ahora, cualquier tecnico de jazztel podria ponerte a parir como vosotros haceis con ellos supongo, por montarles pollos, no hacerles ni puto caso etc.....

Y que conste, que yo ya no soy de ese servicio tecnico.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a veeeeeeeeeeeer los listos:

He conectado varias veces el router en esa toma sin duplicador, lo he conectado a otras tomas de teléfono y también lo he conectado al PTR, como me indicaron los técnicos. El resultado en todas las pruebas fue CERO PATATERO. EL router no sincronizaba.

De todas formas me comentó que por la mañana había estado en la centralita, revisando el cableado. Despues desde aqui, llamo a un compañero para que le hicieran una última prueba, y despues de eso probó sin el duplicador y VOILA!

Bueno, Señores, sólo espero servir de ayuda a los que estén en situacion parecida. No por el tema del duplicador, sino por el seguimiento dee las incidencias.

NOs veremos por aqui! Ánimo a los del club selecto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.