Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
yoyoba

SOLUCIONAAAAAAAAAAAAOO. 100 días sin ADSL! HOY SI!

Publicaciones recomendadas

Pues entonces, si ya lo habías probado antes sin el duplicador, es que el problema no era ese (al menos no sólo ese).

Es que según lo comentabas en tu anterior mensaje parece que el único culpable fuera el duplicador, y entonces ya tendría delito haber estado 100 días sin ADSL por esa chorrada, y que no se te hubiera ocurrido probar conectando directamente a la roseta o al PTR ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A ver, de todas formas, y a está solucionado y la verdad es que va muy bien, pero vamos,el que haya tenido que esperar 100 días para que se me arreglara, sea lo que sea la causa de la no activación, es de juzgado de guardia y punto.

Que no funcionaba? hable con el servicio técnico más de 30 veces, repasamos las conexiones e hicimos el test del PTR en dos ocasiones, con el mismo resultado. Las vecesd que se ha repasado las claves del router son infinitas, etc.etc., pero NADIE se ha dignado a llamar ni un sólo día (despues si, para ver que tal iba), ni han enviado un técnico haste tres meses y diez días despues de que yo solicitase el alta, independientemente de cual fuera la causa. Además creo que Telefónica habrá hecho "lo suyo" para retardar el alta en la medida de lo posible, pero desde el 13 de abril, la línea estaba provisionada y aceptada, y este mes y medio para resolver la incidencia es cosa única y exclusiva de Jazztel.

Mis consejos para los que tengais problemas en la activación de la conexión son:

1. LLamad al 900808908.

Ahí, pedid que os revisen todos los datos de conexión, las conexiones físicas, la configuración del router, etc.etc, que os hagan todas las pruebas posibles. Os abrirán una incidencia. ANOTAD ESE NÚMERO. Anotad también en qué sistema os la abren. Guardad toda esta información bien.

2. Efectuad un seguimiento diario al mismo teléfono preguntando siempre por la misma incidencia. SED PACIENTES. Si os rayais (como a mi me ha pasado) y os ponen otra incidencia, la cosa se liará y lo que lleve recorrido la incidencia anterior se anulará por la "nueva" incidencia. Es mejor seguir insistiendo sobre la misma. A Veces, una incidencia puede cambiar de número porque el servicio técnico lo revisa y lo cambia de sistema. No rayarse, simplemente, anotad el nuevo número y el sistema en el que ha sido abierta y seguir insistiendo todos los días para informarse de que evolución va teniendo.

3. Si seguis estos pasos, lo más lógico es que se os resuelva, o si no, os pasen la incidencia al REMEDY, como me pasó a mi, encima del nivel dos y

finalmente los técnicos vayan a la centralita y revisen la conexión (por esto Telefónica les cobrae la vista, por lo que es el último paso que darán)

y si aún asi todo sigue igual, el mismo técnico os visite en vuestra casa.

Saludos y ánimo, espero haber ayudado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo os pido una adls-ayudita: He creado una Plataforma para la liberación de la línea ADSL secuestrada por JAzztel (no tramita la baja): www.liberad-mi-adsl.tk. Echadme una manita, aunque sea en el libro de visitas....es por hacer bulto, se que Jazztel no existe, es una entelequia, no hay nadie detrás, está todo subcontratado, pero yo sigo jodido... sólo tienen que enviar un puñetero documento a Telefónica para poder seguir con Ya.com (alta en 10 días y todo cojonudo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo que dices me pasa a mi con telefonica, que no me accepta la baja ni me la deniega, sino que no contesta y mi linea esta en el LIMBO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

salu2:

mi solicitud a jazztel: 17 de marzo de 2005

1º dia de servicio ADSL: 10 de junio de 2005

total: 84 dias esperando (+/- 1)

el asunto es mi pregunta:

el nuevo reglamento (aprobado despues de mi solicitud) dice algo como no cobrar el servicio si se pasan de 60 dias, pero mi relacion con los BOEs es fatal. ¿sabra alguien algo?

suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.