Ir al contenido
Foro ADSLAyuda

El router me sincroniza a 224/128 (dsd cambio d domicilio)

Publicaciones recomendadas

Wenas,

Mi problema es largo de explicar. Miren yo cambie de domicilio hara cosa d 2 meses. Antes del cambio llamé a ya.com para informarles, coo no cambiaba el num d tfno no hbía ningún problema :shock: . Buen pues me cambio y nada mas enchufarr el router en la nueva casa no hay ADSL.

OK llamo a ya.com me dicen k eso puede estar slucionado dentro de un mes :evil: . Digo k OK. Al cabo de 1 mes i medio me vuelve el ADSL, pero SORPRESA en el router k tngo (famoso router wireless 3com de los cuelgues con firmware de smc, s decir k hay una hoja en el router en la k puedes ver la velocidad a la k sincroniza) me dice en la hoja de ADSL k tngo una velocidad de subida de 128 y una de bajada de 224.

No lo entiendo si en el otro domicilio no se movia de 512 y aki kada me va canviando d valores.

Buen ontonces llegan las llamadas al famoso 3*902, me dicen k aga test de velocidad(inutiles xk el el router me dice a la velocidad k sta sincronizando) ata k llega un tio y me dice k abre un incidencia. En ese momento vi la luz. M edice k me llamara como muy tarde dentro de 48 horas. Espero un semana( no me llama) llamo a ya.com y le pregunto k komo va lo d la incidencia. Y me dice k la han rechazado.

Y yo ahora k puedo hacer, lo único k se me ha ocurrido es llamar a ya.com y decir k la velocidad k me sale en los test es de 25 haber si x lo menos asi se lo miran. Hay alguna forma de hacer algo para solucionarlo?? O voy a tener k pagar el doble x una mierd# conexion??

Despues de este rollo, haber si alguien ma entndido y me dais alguna solución xk stoi desesperdo. :evil:

Gracias de antemano :wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta,

Mira he llamado otra vez (cuando me llegue la factura voy a llorar) y me ha dicho el chaval que es problema de la centralita. Xk io aora dependo d telefonica, pero si subo a 1 mega me iria a la red ALBURA(red propia de ya.com), pero me ha dicho k seguirian con los mismos problemas k ahora.

Supongo k si me cambio de compañia tmbn me pasaria lo mismo, asi k solo me keda apechugar y aver si ai suerte y diciendo k no me garantizan el 10% dichoso se lo miran.

Enlace al mensaje

Joer... Si esta claro en este caso que el problema es la liena de tu nueva casa, que es mala. En ya.com no te pueden hacer nada, pq si superas el 10% de velocidad TData rechaza las incidencias, asi que aunque desde ya.com te abran mil, mil que rechazaran.

Has ido a un domicilio con la linea en mal estado... Una lastima :(

Enlace al mensaje

Prueba a enchufar el ADSL al inicio de tu linea telefonica. Si el router sincroniza a velocidad correcta entonces el problema es de la instalacion telefonica de tu casa. Peor si conectando al principio de la instalacion telefonica el router sigue sincronizando mal entonces creo que es problema de telefonica.

La logica me dice que si funciona mal de tu casa hacia dentro es problema tuyo. Pero si funciona mal desde fuera de tu casa me parece problema de telefonica.

Otra posible solucion desesperada es probar a poner un splitter al principio de la instalacion telefonica en vez de varios microfiltros en toda la casa. A veces un splitter obra milagros.

Sir_Dark que te parece?

Enlace al mensaje

Si decides poner un splitter ya puedes ir haciendo un curso acelerado de bricolaje, porque ya no lo pne Telefonica ni aunque les pagues.

De todas maneras yo creo que será un problema de central. El cableado interno suele influir en cuanto a que el router sincronice o no, pero si lo hace debería hacerlo a la velocidad contratada.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.