Ir al contenido

ADSL luz del modem USB no funciona significa que aun no ..

juanrole
 Share

Publicaciones recomendadas

La luz del modem USB donde pone ADSL no se activa al arrancar el ordenador por lo que puedo deducir entonces que aun esta pendiente la instalación del adsl que he solicitado ?

lo digo pq en el area de cliente todos los servicios de alojamiento, correo y demas cosillas me da accesso e incluso puedo cambiar la contraseña de conexión....

por otro lado no he recibido el kit de conexión y no se los datos pero me han comentado con poner:

adnumero telefono @yacomadsl y contraseña la que he cambiado pues ya deberia funcionar pero como no tenog la luz del modem encendida pues no se como sería ...

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo se pero si en el area de cliente existe la opcion de cambiar la contraseña de conexión es pq tu mismo la puedes ya poner por defecto la q tu quieras.

Por otro lado el kit te lo mandan por seur así q si solo te puedes conectar con el y va por seur deduzco que ambas cosas deben de coincidir en el tiempo aproximadamente con una error de 24 horas.

El tema es q no me ha llegado el kit y en el mail te dicen q el proveedor te lo ha mandado ya y todo eso, así q no se .......

Enlace al comentario

Te puedes conectar con cualquier router o modem adsl. Y digo más, con cualquier modem o router adsl si los microfiltros estan en los teléfonos y todo el rollo de cableado correcto como lo tuvieras con la otra compañia, si no se enciende adsl, cuando te llegue el router tampoco se va a encender.

Enlace al comentario

Pero a ver... Si aun no te han enviado el KIT, es normal que no tengas señal ADSL...

Si tienes el KIT en tus manos y no se encienda la luz ADSL (o sea no sincronizas) entonces si que estariamos ante un problema, pero mientras...

Aunque si quieres, llama para ver el estado de tu alta. Si en los sistemas de ya.com estas ya activado bien, te pueden facilitar los datos de conexion, aunque solo conectaras si se enciende la dichosa luz, claro...

Enlace al comentario

Entonces se supone que no me funciona el adsl, pq he ido al area de clientes y ya me estan facturando desde el día 27 y no se enciende la dichosa luz del modem, y ni he recibido el kit ni tengo notificación por parte de ninguna mensajería de ello, no se que hacer salvo llamar al 902902902

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.