Ir al contenido

mi ordenador va muy lento

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Desde hace unos dias mi ordenador va muy lento, lo he notado a la hora de arrancarlo que tarda mucho y a la hora de cargar pelis para grabar con el Nero que tarda el doble o mas que antes.

A que puede deberse?? Es un AMD Athlon 64,a 3200,cn 1Gb DDR,200 Gb de disco duro, comprado stas naviades,asik no sta saturado d programas ni nada de eso.Le pasado el antivirus y los programas anti spyware y aun asi va lento, sera cosa de RAM,no??

Toda ayuda es bienvenida.

Gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, prueba a ejecutar el administrador de tareas de windows ( control+alt+supr ) y miras si hay algo que usa mucha CPU, anota el nombre que esta ejecutando esa actividad sospechosa y lo pones en el google, dale a busqueda y mira que puede ser.

Si te sale que es un virus o malware, en el google encontraras como se eliminarlo.

suerte

Enlace al mensaje

Con 1 Gb de ram no es problema de la ram. probablemente sea un troyano, un virus o malware. Haz lo que dice Pedro1961 o bien prueba con otros antivirus y antispywares.

Como antivirus mira con Kaspersky. Cmo antispywares y demas bicheria prueba con Search and Destroy y con Ad-aware.

Enlace al mensaje

Hola

Hombre, depende de muchas cosas, no tiene que ser un virus ni nada así.

Defragmenta el disco duro, con la herramienta que tienes en Windows mismamente, luego descargate el reg cleaner, es freeware y limpias todas las claves inutilizables y de paso, miras los programas que se cargan al inicio, te pondrá algo parecido a 'startup programs'.

Luego pasa el spyware.

Cuando se empieza a ralentizar Windows, suele ser por tener el registro lleno de claves que no sirven de nada, además de librerias que tampoco sirven en el directorio de Windows.

Si no se te carga ningún programa sospechoso en el inicio y tienes todo limpio, el pc digo, ve a panen de control, administrador de dispositivos y comprueba en la controladora IDE ( si es que tienes disco por bus IDE) si tienes el ultraDMA activado.

Algunas veces, no sé porqué Windows te cambia el modo de transferencia de datos DMA porque le sale del alma.

Si todo eso está correcto, lo único que te puedo decir, es que Windows cuando lleva mucho tiempo, se llena de librerias obsoletas y archivos que ralentizan el sistema operativo, formatear de vez en cuando es muy recomendable.

Y otra cosa, el Windows 64, no está optimizado lo suficiente para la tecnología 64 bits, es un primer adelanto, pero está en pañales, si tienes el Win64, probablemente lo mejor que te diría sería que formatearas, que de vez en cuando viene bien.

Con el pedazo de PC que tienes, si tienes DVDRW, haces una copia de los datos que tengas que guardar y formateas.

Enlace al mensaje

Hola yo he hecho lo que comentabais del registro y he encontrado uno que pone isass.exe que es un virus, la cuestion es que al ir a como eliminarlo abro el registro y busco las entradas que deberia haber pero no encuentro nada de lo que se supone que hay que encontrar y al pasar el norton me dice que estoy limpio asi que no se que hacer, porque si sale en el administrador es que lo tengo aun no?

Enlace al mensaje

Hola

A ver ..

No es un virus el ejecutable lsass.exe.

Es un virus que aprovechaba una vulnerabilidad de ese archivo (bueno más de un virus)

Actualiza tu Windows, porque ese parche es de hace tiempo ya.

Vamos que si tienes las actualizaciones al día en Windows y las de el antivirus también y no te detecta nada, lo más probable es que no tengas absolutamente nada.

No es un virus ese ejecutable, que te quede claro y no lo borres.

Enlace al mensaje

Gracias a todos x contestar tan rapido,deciros q todavia no he dado con el problema,y ya me sta cabreando,jeje. He pasado el TroyanHunter y no me ha detectado nada, ahora stoy con el The Cleaner haber si me detecta algo y despues pasare el Digital no se que, he visto buscando por ahi q stos 3 programas osn bastante buenos,spero tener suerte y solucionarlo. En referencia a lo d mirar el Administardor de Tareas de Windows no he visto nada raro en cuanto alos procesos q usan CPU.

Alguna solucion mas??? Gracias a todos d nuevo

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.