Ir al contenido

CABLE O ADSL, POR FAVOR CONTESTARME

timoadsl
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas¡¡¡

Tengo un duda, no se si la puedo plantear en este foro, tengo contratado adsl de Telefonica, pero hace poco he visto que puedo solicitar el cable en mi casa, y he ido a informarme y por menos de lo que pago cada mes de Adsl de telefonica, me ofrecen TV, llamadas locales provinciales e interprovinciales, e internet a 600 megas, por el mismo precio. Ahora quisiera saber si realmente vale la pena cambiarme a Cable, me explico yo me quedao muy satisfecho con lo que me ofrecen ademas de que toda la instalacion es gratuita, pero tengo miedo que despues de que tenga todo instalado de repente, no me funciona nada, y que por querer ahorrarme un dinero y aprovechar otras ventajas aunacable me joda vivo, y luego tenga que volver con telefonica. Espero que alguien me conteste por favor, y que me diga si me recomiendan pasarme al cable. Muchas gracias, esta web va de cojon, seguid asi chicoss......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.