Ir al contenido

Estado de las centrales.

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

el tema de este post es hablar, como dice el asunto, del estado de las centrales. Es de vergüenza.

Antes habia personal permanentemente en la central haciendo un trabajo escepcional, como es el mantenimiento de la central. Con los nuevos operadores y el acceso de to cristo a la central, estas personas han desaparecido. Ahora cada tecnico de cada operadora o subcontratas accede y hace sus empalmes, sus cambios y demas. Para una conexion a 1 metro de distancia usan un cable de 30 metros que cae por el suelo. Cuando van a cambiar de una operadora a otro quitan el cable que habia, lo tiran al suelo y ponen el suyo, etc....

Hay gente que piensa que es solo limpieza, orden, .... no, es trabajo, y un trabajo muy necesario.

Aquello ya parece un puzzle o un rompecabezas.

Normal que los clientes nos quedemos a veces sin conexion, solo con que un tecnico se enganche con un cable del suelo y lo suelte de su sitio, ves y busca a ver de donde es el dichoso cable.

Hace poco tuve acceso a una central y madre mia como ha cambiado.

Logicamente telefonica ya no tiene a esas personas trabajando en la central, pues no es negocio, pero son necesarios.

Si esto sigue asi, en 2 años, pum, todo a la mierd#. O se mejora este aspecto poco a poco o en 2 años habra problemas graves.

Por favor, si hay algun tecnico de los que tiene acceso, que comenten este tema en el foro. Pues la verdad me preocupa el estado en el que vi la central.

Saludos,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Juas, que suerte, yo quiero ir a mi central y ponerme yo mismo el cable, puente, dslam lo que sea, llevo 21 días esperando con teléfonica y sin equipo, puafff y el técnico aún no me ha puesto el último jalón. un cable que en 10 minutos está puesto, donde habrá metido el tío este mi orden de trabajo? eso sí el maravilloso equipo de atención al cliente estan igual de sorprendidos que yo , pero yo sigo sin adsl y por culpa de unos incompetentes contratados que estos estarán contratados através de otros y estos mismos habrán contratado a otros y asín sucesivamente.

Por lo que es muy fuerte que no tengan tiempo de ponerme el puente y un amigo mío me llama que hay uno que trabaja para teléfonica y no se que le habrá pasado si es que ya no trabaja con ellos o no le pagan o yo que sé, abrá un enorme armario y tenga de todo a la venta, routers, tarjetas inalambrica, etc, etc... un sin fin de aparatos y los venda a precio de saldo, yo flipo.

Con esto no quiero decir que sean todos iguales pero este está haciendo el agosto.

Mi amigo vive en una ciudad al lado de la mía y me llama para que le aconseje que comprar y por 30 euros se llevo router inalambrico, tarjeta usb inalambrica y un par de cosas.

Con lo que creo lo que dices de como tienen que estar las instalaciones y hasta que no pete no pasara nada.

Saludos,

Aire

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.