Ir al contenido

2ª DUPLICACION de Ya.com

SDayRE
 Share

Publicaciones recomendadas

Entonces por lo que tengo entendido no me harán ninguna duplicación? Ni siquiera de los 512 a 1 mega? jor jor jor....a ver si alguien me lo puede confirmar para ir dando la baja xD

Si tendras duplicacion. Todos la tendremos. la diferencia esta en quien la hace.

Si estas con Albura o En la zona IP (bucle deagregado parcialmente) lo realizara ya.com. Y volveran a duplicar en unos meses.

Si estas en zona de Telefonica (ya.com simplemente revende) tendras duplicacion, pero esperando a que telefonica duplique sus lineas tras autorizacion de la CMT como el año pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 943
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de conseguir por fin hablar con el sat y le he preguntado por el tema de la duplicacion. La chica, muy amable ella, me ha pedido mi numero de telefono y me ha dicho ke a mi como aun no me han mandado el correo, pues no pueden duplicarme. Ke se esta haciendo poco a poco, a unos clientes primeros y despues otros. Le pregunte si estaban duplicando primero a los de la red albura y me dijo ke no necesariamente tenian ke ser los del albura. Asi ke me dijo ke me tocaba esperar ke me mandaran el mail para duplicar la linea (si me lo mandan cuando telefonica haga su duplicacion, como ke no tiene gracia, no? xDD).

Por cierto, lo del area de clientes parece ke va para rato, segun me dijo estaban actualizandola toda para ke salgan nuevas ofertas, mas informacion, etc etc.

Pues nada chic@s, los ke esteis como yo no keda mas ke esperar y esperar.... :roll:

Enlace al comentario

j00000 en la zona telefonica no se va a poder duplicar... :_ Sera una ampliacion x4, pero la dejan para despues del verano (al menos eso me ha dicho la telefonista...) Los de albura volveran entonces a duplicar?? Oo dios... 4 Mb por 30 ¤... Que ganas... :D~

Enlace al comentario

Buenas

Por telefono la operadora me ha dicho que no es necesario activar la promocion, que duplicaran automaticamente, pero ante lo leido aqui, he preferideo no fiarme de la tipa, y la he activado inventandome el numero de movil (por lo visto dan por hecho que todo el mundo tiene un puto movil), ya avisaran a Paquito Rodaballo de que a Wmt le duplican la conexion! :twisted:

Y esperemos que las centrales aguanten todas estas duplicaciones anunciadas y las que estan por venir.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo tengo unas dudillas...

Yo m di de alta antes del 31 de septiembre (piyando la oferta de 1 mega) en ese momento si tenia kobertura para 1 mega.. para 2 no

Pedi el mega y a los pokos dias m dio por konsultar el numero de un amigo q vive al lao mia, me decia q YA no habia kobertura, puse mi numero y mas de lo mismo, no tenia kobertura para 1 mega.

A dia de hoy lo konsulo y m dice lo mismo... mi duda es... ¿me van a poder duplicar la konexion a 2 megas? o m van a tener q bajar el precio (pago 45¤ dede septiembre)

Prefiero q m la dupliken.. ¿puedo hacer algo?

Salu2!

Enlace al comentario

blacklegion, podria ser que fuera un error en el momento que te distes de alta ya

que me extraña que si antes tenias cobertura despues dejaras de tenerla, mas que nada

pq en todo caso seria alreves ya que la idea es ir creciendo geograficamente. Ademas,

no me acuerdo de las tarifas anteriores, pero yo diria que esos 45¤ son para los que NO

van ni por Albura ni por Zona IP, o sea, los que pagan mas caro por ir por Timofonica

pura y dura (o sea, que por ahora no esperes duplicacion hasta que la CMT le de el ok a la

Timo). Igual me equivoco, pero si quieres salir de dudas no te quedara otra que llamar al

famoso 902

-------------------------

Pues parece que ya va el Area de Clientes, acabo de entrar (y ver

como se han apresurado a cobrarme el mes antes de aplicar el

descuento de mi 1Mb+voz) y practicamente nada de novedades,

posibilidad de registrar dominios con ya.com y poco mas. Asi que

quien estaba pendiente de Activar la Promocion que pruebe suerte.

Enlace al comentario

Nono... la oferta m decia q era 35 ¤ mas iva, estuve ablando x telefono para darme de alta y m decia q si, q entraba en la oferta, m kobran de mas.. pero weno pienso q eso de la cobertura era asta el 31 de septiembre, xq a partir del dia 1 ya decia q no tenia kobertura, supongo q seria por la oferta.

Otra cosa, yo estaba con telefonica, m di de baja y una vez q m liberaron, llame a YA y cogieron la linea.

Otra cosa.. por fin he podido entrar al area de clientes.. pero no veo nada de duplicaciion :S

¿En q parte deberia aparecer? ¿Soi un desgraciado? :S

Enlace al comentario

No lo entiendo... si te entraba la oferta, 35¤+IVA... como que te cobran de mas

y pagas 45¤? No se que tipo de oferta seria, si temporal o no pero deberias de

volver a llamar y asegurarte de si puedes o no duplicar, pq igual desde entonces

ha cambiado la cosa.

Enlace al comentario

A ver, SDayRE y blacklegion.

El caso de blacklegion es el mismo que el de muchoes entre los que yo me encuentro. Habia una oferta alla por septiembre del año pasado donde podias contratar 1mb por 38.40 + iva, lo que viene a ser unos 45 ¤ como dice blacklegion. Como bien dice el, hoy no podriamos acogernos a esa oferta porque parece que no tenemos cobertura de ya.com en nuestras centralitas. Asi, hoy gozamos del mismo precio que los de albura en su momento, porque ahora parece que la tienen mas barato. Todo ello por esa oferta que se acabo en septiempbre (tipica oferta de inicio de curso)

Ahora ya no podemos entrar en las oferta de la red albura y ahi queda nuestra duda sobre si duplicamos o no, porque somos pppoe, tenemos ip 80.28.xxxxx y pagamos el mismo precio que los de albura (aproxi). Sin embargo hoy por hoy no podemos acogernos por ejemplo a la oferta del mega mas llamadas, porque dice que no hay cobertura en nuestra zona y tendriamos que pagar 54 euros por ese servicio.

Espero haberlo aclarado del todo para que no haya dudas y se entienda la situacion en la que estamos algunos, que parece que ni somos albura zona ip ni narices pero tampoco somos del todo de la red que va por telefonica porque pagamos menos que ellos.

Un saludo

Enlace al comentario

48.15 para ser mas exactos. q por muxo iva q kobren, no deberia yegar a ese precio...

Yo pienso q al kobertura esa seria hasta el 31 de septiembre.. tendre q yamar para ver q m han exo..

Salu2!

Editado:

Cierto diabolonet... ese es el caso.. el mega de las yamadas no lo tenemos ni nada... ya esa kobertura q kontratamos ya no existe..

Aver si alguien sabe si tenemos 'derexo' a algo

Enlace al comentario

Vaya, asi sois la oveja negra de las zonas por lo que veo... ojala me equivoque

pero por lo que decis creo que perteneceis a la Timo pura y dura pero os

sale mas barato por que os acojeis a la oferta por la cual os disteis de alta. Sino

estuviera en lo cierto os tendria que haber llegado un mail (o estar al caer) para

reduciros la cuota o bien doblar la conexion. Seguramente PPPoE os puede

sacar de dudas mejor que yo pero tiene pinta de ser lo que os he dicho. Suerte!

Enlace al comentario

Ojala sea eso... prefiero q la dupliken, antes q m bajen el precio :D xD

Lo q si es cierto q kreo q pertenezko a telefonica. ya q estuve dos años kn adsl 256 por esa compañia.. y kuando m di de alta en Ya m dijeron q tenia primero q darme de baja en telefonika para q pudieran usar esa misma linea xD

Salu2!

Enlace al comentario

Yo tambien estoy contigo SDayre, estoy casi seguro que somo timofonica ni mas ni menos. Que ademas, llame para preguntar por lo de la fidelizacion y me han dicho que yo no tengo derecho a tal descuento porque no soy de su red propia, asi que casi me han contestado a todo

Lo que mas jode es que tampoco tengo por aqui cobertura mas economica con otra compañias, aunque tendre paciencia que parece que estan instalando ya la fibra optica de ono.

ciaote

Enlace al comentario

tampoco es indicativo blacklegion, porque red propia lo que se dice propia, no es todo de ya.com. Son zonas descentralizadas que ya no gestiona telefonica en si, es decir como si las hubieran liberado. Pero aun asi, hay clientes (segun dicen zona ip) que van por tdata que si les duplican. solo depende de si ya.com tiene alquilado ese nodo, o ya es parte suyo en propiedad.

Enlace al comentario

Bueno, a esperar... como bien dices :)

Yo pensé q era al único q le pasaba esto de la puñetera kobertura, de tener en septiembre... a no tener ahora, y kobrándome ese precio kuando ahora esta el mega kasi regalado :S

Pues nada amigos... muxísimas gracias :)

Y si hay alguna novedad, ya nos enteraremos todos.

Salu2!

Enlace al comentario

blacklegion yo tambien cogi la oferta ke acababa en septiembre de 1 mb, pero yo la adsl sin hardware por ke ya tenia un router y pago 33.95 al mes (aunke el primer mes tuve ke pagar 34 mas de alta). Por mucho iva ke te cobren, me parece mucho 48.15 siendo la oferta de septiembre.

Enlace al comentario

DexterGc, supongo que se ha equivocado al ponerlo y se referia al precio base de la conexion sin iva que son 38.15 que mas iva se quedan en 45.18 (precios exactos). Solo es cuestion de matematicas, que nadie se escandalice. Yo con telefonica de 256 estuve un año pagando un euro mas que con esta conexion.

Solo dos comentarios:

- Porque cojones ha estado el area de clientes caida tanto tiempo si apenas han introducido nada, mejor dicho, nada de nada.?

- Por otro lado, despues de ver los foros, los que vamos por TDATA tenemos mejor calidad de conexion que los demas. Yo al menos, en todo este tiempo, mi conexion ha funcionado a las mil maravillas, sin corte alguno y usando casi el 100% del ancho de banda. Las unicas pegas las pongo en la mierd# de router que regalaban (3com 11g) que se calienta mas que mi pobre R5 y se peta cada dos por tres. Vaya veranito que me espera.

Enlace al comentario

Wenas a todos, me levanto hoy a las 8:30h lo primero que hago como siempre mirar mi mulita a ver como anda y entro en el empires un juego que estoy jugando ahora y ohhhh!!! la pagina de inicio de msn se abre rapidisimo y el juego no digo nada, efectivamente ya me han doblado la velocidad y me actualize el dia 9, en 4 dias, (si si ya.com 4 dias, no me hagais caso es que si os explico los problemas que he tenido desde el alta... ), pues eso ya tengo el mega porque tenia unos miseros 512 ahora espero que me bajen los 40 euros que pago con IVA incluido. Un saludo a todos los del foro en este mi primer mensaje.

Enlace al comentario

Buenos dias,

Soy cliente de ya.com desde el 2002, tengo la ip fija gratis, tengo la posibilidad de activar la promoción, pero como a muchos en mi caso me da miedo el activar la promoción y que me quiten la ip fija gratis. Me he leido todo el foro y he visto a gente que le han dicho en el 902 que la ip la conservan gratis, pero tengo mis dudas, es seguro? cambia el contrato al activar la promoción? es que la información que da ya.com es pesima por no decir nula, al menos por escrito y claro todos sabemos como juegan esta gente.

Si al menos te lo dijeran en un email, para asi tener constancia de lo dicho...... pq claro las palabras se las lleva el viento.

No se si arriesgarme a que me la puedan jugar o no. No me gusta ser desconfiada pero todos hemos visto lo que pueden hacer....

Alguien tiene noticias fiables sobre este tema?

Gracias.

Enlace al comentario

But, bienvenido.

Yo estoy en tu misma situacion, con un contrato antiguo y con IP fija gratis que no quiero perder. Tenia las mismas dudas que tu. Al final, despues de leer detenidamente la informacion que PPPoE nos ha ido dando decidi tirarme a la piscina y activar la promocion.

Lo que puedo hacer si quieres es que cuando me dupliquen comentarte si me han modificado algo o me han dejado todo como estaba.

Enlace al comentario

Hola But

yo tambien soy cliente antiguo (diciembre 2002), con IP fija, y cuando salió lo de las llamadas pensé lo mismo que tu, que al cambiar el contrato me quitarian la ip gratis, pero no fue así, y la mantengo. Creo que en este caso, por la informacion que he leido en este foro, será igual.

Esta mañana he llamado al 902, y despues de 16 minutos de musiquilla el operador solo me ha podido confirma lo que ya se: hasta no recibir el mail no pueden apuntarme (aunque he leido en el foro que si).

Sigo esperando el mail.

saludos y gracias por la informacion a todos.

Enlace al comentario

Ayer por la noche me pareció observar que navegaba mas deprisa, miré en el router y me pone 1024/320, ya me han doblado la velocidad y no he hecho ningún trámite para solicitarlo. También he comprobado que en descargas directas de páginas web me baja a mas de 100 kb/seg. Con el eMule lo voy a probar esta tarde.

Saludos.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.