Ir al contenido
Foro ADSLAyuda

2ª DUPLICACION de Ya.com

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 943
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues por lo visto debo ser el unico gilipollas que paga 40 euro$ por medio mega de kk(porke por lo visto da iwal ke lleve 2 años con ellos) aun macuerdo el cabreo al ver ke a mucha gente les cobraban menos k ami mientras yo recibi un misero descuento de 5 ¤uro$.

tambien debo ser el unico capulleitor ke no ha recibido ni meil, ni le sale la opcion en el area de clientes. sta claro ke no tengo cobertura alguna. me va a dar la risa cuando me dubliken por ke lo haga telefonica i el resto de privilegiados os welvan a doblar por segunda vez. joder ke solo vivo a 60 km de barcelona no esta tan lejos :cry:

POr cierto alguien que haya pasado lo mismo ke yo ha probado de llamar al 902 pidiendo en plan agonias un descuento por fidelizacion i se lo han dado?¿ porke me lo estoy plantenado de monatrles el cristo para ke me bajen al menos a 30 o 35 ¤uros ke es lo ke pagais la mayoria aki.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Como comentaba unos mensajes más atras, yo tenía 512/128 + IP fija, zona IP de telefónica, por 29'95... Hace dos días solicité la duplicación y mi sorpresa hoy fue mirar mi router y comprobar que ¡ya tengo 1024/320! He hecho unas cuantas pruebas y parece que va todo bien, 110KB/s de bajada y 31KB/s de subida estables... Parece que mi preciosa IP fija sigue intacta también...

Sólo me falta comprobar que no haya sorpresas en la próxima factura, por lo demás, bravo por ya.com.

Enlace al mensaje

Día 15 de Mayo y ni me han migrao ni me han duplicao.

Voy a por el record de un zaragozano que había por este foro y que tardaron algo así como cinco meses y medio en migrarlo. Yo ya llevo tres y medio.

Así que tiembla, zaragozano, que te voy a quitar el puesto en el Guinness. :mrgreen:

Enlace al mensaje

Hace un ratito lei ......

Ya.com duplicará la velocidad de todos sus abonados a ADSL en un plazo de dos a tres meses

De este modo, Ya.com duplicará la velocidad de todas sus conexiones desde 128 Kbps hasta 1 Mbps, y bajará el precio de la conexión a los clientes de 2 Mbps, dependiendo de si están en zona de cobertura o no. Además, apuntó que este aumento de velocidad es previo al que se replicará en los próximos meses por efecto de la duplicación que se produzca en el mercado mayorista.

El operador establece ahora su conexión estándar de banda ancha en las conexiones de ADSL a 1 Mbps por 29'95 euros y ofrece el acceso a 256 kbps por 19,95 euros, lo que supone eliminar las conexiones a 128 kbps.

Finalmente, Ya.com ofrecerá todos sus productos asociados a 'routers' que, en su mayoría, serán con tecnología inalámbrica 'Wi-Fi'. A los clientes que dispongan de dispositivos de conexión antiguos, la compañía les ofrece la posibilidad de migrar hacia la tecnología 'Wi-Fi' con un plan 'renove' por el que subvencionará parte de la inversión.

-----------------------------------------

Un saludo :)

Enlace al mensaje

perdón si la pregunta es tonta, pero es q yo me pierdo en estos temas.

hasta donde yo tengo entendido, ya.com duplica si estás en red albura.

telefónica va a duplicar sus redes, y por lo tanto a los que las alquilan.

es decir, si estás en ya.com y telefónica duplica, tu duplicas.

pero si estás en red albura, y telefónica duplica, tu no duplicas, no?

es decir, mi teoría/pregunta es esta:

que ya.com duplique con albura, es igual que cuando telefónica duplica, no? o sea, o estás en una duplicación, o en la otra, pero no puedes estar en las dos.

es así?

Enlace al mensaje

hola makuto,

agradeceriamos que indicaras la fuente donde has leido eso. Si es en la web de ya.com, algun diario, para que podamos dirigirnos alli y confiramarlo. La transcripcion parece bastante fiable, pero ya se sabe, en estos temas, yo prefiero asegurarme. Si estas en lo cierto, muy generosa me parece la oferta de nuestro amado y aclamado ISP (por supuesto entre comillas)

un saludo

dib

Enlace al mensaje

Wenas,

hola makuto,

agradeceriamos que indicaras la fuente donde has leido eso. Si es en la web de ya.com, algun diario, para que podamos dirigirnos alli y confiramarlo. La transcripcion parece bastante fiable, pero ya se sabe, en estos temas, yo prefiero asegurarme. Si estas en lo cierto, muy generosa me parece la oferta de nuestro amado y aclamado ISP (por supuesto entre comillas)

un saludo

dib

AQUÍ ESTA ------>http://www.adsl4ever.com/noticias/213/

Enlace al mensaje

Hola, a ver yo creo que tengo TDATA porque me lo dijeron en ya.com cuando llamé pa la migración al mega. Porque me cobran 5 euros más que al resto por los mismos 512. Porque no me daba cobertura cuando se pasó lo de la cobertura nacional y a los clientes nos timaron diciéndonos que no hiciéramos nada porque luego nos ofrecerían algo mejor. Y me ha llegado el correo. Llamando a ya.com me dijo el chico que siendo yo de TDATA la subida no era coincidencia con que Telefónica lo iba a hacer sinó que quien me iba a doblar era ya.com. Ahora fiate de los operadores, además me dijo que lo tendría en una semana y lo pedí el sábado pasado, así que...

Enlace al mensaje

Yo llevo des del 15 de febrero esperando mi migracion a 1 mega asi que no estoy tan lejos de ti.

Pero, weno, esos seis días de ventaja que te llevo son suficientes para que no me quites el record. Así que ni migración ni record :lol:

Ahora en serio.

Mi pregunta es mu fácil. ¿Hay alguien que le hayan MIGRAO (NO DUPLICAO) no siendo de Albura, sino de T-DATA?

Porque por aquí veo que al personal lo están MIGRANDO, pero a lo mejor son ALBUREROS, y no TIMOFONEROS.

:?:

Enlace al mensaje

:lol: :lol::lol:

Es que me estoy descojonando porque me he acordado ahora del anuncio de estos ineptos que echaban hace poco por la tele. Sí, ese del HOMBRE DESACTUALIZADO. Y te ponían a un pavo diciendo frases que to el mundo decía decía hace 10 o 15 años.

Pues ahora podían hacer un nuevo anuncio, y que salieramos todos los que somos víctimas de las tropelías y las mentiras de YA.COM. La podiamos llamar EL HOMBRE DESMIGRADIZADO Y DESMULTIPLICALIZADO (o sea, aquel que ni lo van a migrar ni lo van a duplicar).

Yo soy mu feo, pero me ofrezco para ser la imagen de esta campaña publicitaria. Y estar en los posters de la parada del bus, aeropuertos, trenes y demás. Y pal anuncio de la tele, a la Pataky ligerita de ropa dándole un buen magreo. :lol:

Enlace al mensaje

hola makuto,

un saludo

dib

No tan generosa ya que leyendo entre lineas y con la información de este hilo y de los operadores del SAT, lo que quiere decir es que duplica solo a los de su "propia red", entre comillas claro. Un porcentaje muy pequeño. La mayor parte sigue al pairo de telefónica, si esta sube ellos también), y a los demás según vaya jazztel o cualquiera que le haga sombra. Desde luego que va siempre adelante pero tampoco sorprende, al menos no a la inmensa mayoría. No me quejo pero tampoco estoy para dar saltos. Como siempre la publicidad de ya.com se deja leer según quiere la empresa que se lea.

Saludos. :D

Enlace al mensaje

Soy cliente de la ya extinta oferta de 128/128. Uso la red Albura (conexión PPPoA, IP 84.77.*.*). Aunque he contratado 128/128 tengo 256/128 desde el primer día (13 de abril de 2005). No obstante he activado la oferta (por teléfono, el formulario web me obligaba a dar el móvil).

Fenomenal: quiero pagar lo mínimo y mis necesidades en casa son muy básicas (para conexión buena tengo la RedIris del trabajo).

Enlace al mensaje

Soy cliente de la ya extinta oferta de 128/128. Uso la red Albura (conexión PPPoA, IP 84.77.*.*). Aunque he contratado 128/128 tengo 256/128 desde el primer día (13 de abril de 2005). No obstante he activado la oferta (por teléfono, el formulario web me obligaba a dar el móvil).

Fenomenal: quiero pagar lo mínimo y mis necesidades en casa son muy básicas (para conexión buena tengo la RedIris del trabajo).

Ya nos dirás si t duplican a lo que tienes contratado (de 128 a 256) o de lo que tienes ya (de 256 a 512).

Enlace al mensaje

Buenas,

Alguien sabe si me doy de alta en la nueva oferta de ya.com de 256Kb por 19,95 ¤ si en la próxima duplicación de Junio, me pasarán a 512 Kb XDDD.

Soy de Sevilla y mi central es TData, tengo acceso a todas las ofertas de Ya.com, no tengo problema ninguno de cobertura, y actualmente no tengo adsl contratada con ninguna compañia. Tampoco necesito más ancho de banda, ni estoy dispuesto a pagar por 2 megas que no necesito ¿merece la pena esperar que salgan las ofertas de Telefónica y bailen otra vez los precios del resto de operadoras?

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.