Ir al contenido

2ª DUPLICACION de Ya.com

SDayRE
 Share

Publicaciones recomendadas

Yo estoy como diabolonet, alla por septiembre'04 me acogi a la oferta de tener adsl 1 mb (sin hardware) por 33.95 ¤/mes. Si ahora me kisiera dar de alta en la adsl 1 mb me saldria un ojo de la cara (comparado con lo ke pago ahora). Asi ke no se muy bien si me haran eso de bajarme la cuota.

De la duplicacion ya desisto, por ke ni estoy en zona ip ni voy por albura, asi ke esperare ke timo duplike sus lineas a ver si me toca algo.

activefs vas por albura o estas en zona ip? por ke si no es asi, no puedes acogerte a la duplicacion ke esta haciendo ya.com y me imagino ke por eso no te saldra lo del area de clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 943
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

acabo de lerlo... jeje tengo una duda porke yo pago tanto 40.54¤ y tengo adsl de ya.com desde noviembre del 2003 y solo tengo 512 ke puedo hacer para que me bajen el precio y me suban a 1mb otra cosilla e entrado a area de clientes y no me aparece lo de activar la promocion

jajajaj trankilo ke ya semos dos (supongo ke hay mas pringaos por ahi... e slo ke tiene no vivir enganchado a una gran city). tengo exactamente el mismo caso ke tu y no se si llamar.. porke me welo ke me vana decir ke dos piedras pami.

Enlace al comentario

activefs entonces puede ke sea eso, ke no tienes cobertura para las duplicaciones de ya.com y por eso no te han enviado el mail ni te sale la opcion de activarlo en el area de clientes como nos pasa a muchos de nosotros.

Asi ke no desesperes, a ver si timo nos duplica y esperemos ke ya.com le de por rebajarnos la cuota al menos.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Ya.com duplicará la velocidad de todos sus abonados a ADSL en un plazo de dos a tres meses

De este modo, Ya.com duplicará la velocidad de todas sus conexiones desde 128 Kbps hasta 1 Mbps, y bajará el precio de la conexión a los clientes de 2 Mbps, dependiendo de si están en zona de cobertura o no. Además, apuntó que este aumento de velocidad es previo al que se replicará en los próximos meses por efecto de la duplicación que se produzca en el mercado mayorista.

El operador establece ahora su conexión estándar de banda ancha en las conexiones de ADSL a 1 Mbps por 29'95 euros y ofrece el acceso a 256 kbps por 19,95 euros, lo que supone eliminar las conexiones a 128 kbps.

Finalmente, Ya.com ofrecerá todos sus productos asociados a 'routers' que, en su mayoría, serán con tecnología inalámbrica 'Wi-Fi'. A los clientes que dispongan de dispositivos de conexión antiguos, la compañía les ofrece la posibilidad de migrar hacia la tecnología 'Wi-Fi' con un plan 'renove' por el que subvencionará parte de la inversión.

Fuente: adsl4ever.com (Noticia publicada el 9 de mayo 2005)

http://www.adsl4ever.com/noticias/213/

Enlace al comentario

He leido esto en adslzone.net

Como sabéis la aprobación del aumento del ancho de banda del servicio GigADSL de TESAU, ha ido acompañado por la autorización para rebajar el precio mayorista y minorista del servicio. A continuación veremos como quedarán los precios minoristas y lo que harán otros ISPs como OpenForYou que es la primera compañía que dice NO a la duplicación. También veremos cambios en la oferta de Superbanda así que estaros muy atentos al artículo.

Los precios minoristas quedarán de la siguiente forma:

ADSL 1 Mega/300 por 29.95 ¤/mes

ADSL 2 Megas/300 por 39.07 ¤/mes

ADSL 4 Megas/512 por 59.95 ¤/mes

ADSL 6 Megas/640 por 85.95 ¤/mes

ADSL 8 Megas/640 por 99.95 ¤/mes

Van a coexistir dos procedimientos diferentes de aumento del ancho de banda:

Para clientes GigADSL minoristas de Telefónica:

-512/128 -> 2 Megas / 300 por el mismo precio (39.07 y 29.95 (si tienen promocion 2005).

-1024/300 -> 4 Megas / 512 por 59.95.

-2048/300 -> 6 Megas / 640 por 85.95.

-4096/512 -> 8 Megas / 640 por 99.95.

Los clientes, una vez aumentados, podrán solicitar un cambio de velocidad, abonando una cuota de 14.14 ¤.

Para clientes GigADSL mayoristas (revendedores):

-256/128 -> 512/128

-512/128 -> 1024/300

-1024/300 -> 2048/300

-2048/300 -> 4096/512

-4096/512 -> 6072/640

En el caso de los revendedores, una conexión de 2 Megas va a tener el mismo coste que la actual de 512, pero Telefónica no va a realizar de manera automatizada ese aumento, sino que dejará esas conexiones en 1024/300 reduciendo el precio mayorista al revendedor.

En el caso que el cliente quisiera pasar su conexión 1024 a 2048 debería solicitarlo expresamente a TDATA (a través del revendedor).

Que va a suceder, que Telefónica desde junio hasta septiembre no va admitir modificaciones en los productos revendidos, solo altas y bajas. Por lo que los clientes no van a poder conseguir su velocidad natural de 2Mb hasta que Telefónica levante la orden de no admisión (esto lo hace para no saturarse de trabajo).

Hay un detalle curioso. Telefónica va a acompañar esta detención de procedimientos de modificaciones (dicha detención también se produjo en las duplicaciones del año pasado) con un upselling postal para recuperar clientes.

Todos y cada uno de los clientes que tengan contratado un acceso GigADSL mayorista recibirán junto con la factura del mes que viene un indicativo para que se acojan a la siguiente promoción:

Realizar un traspaso de su conexión revendida a conexión ADSL minorista, sin perder más de 30 minutos de conexión.

Se ofrece conexión ADSL 2 Mb/300 con Router Wifi de regalo. Coste de traspaso y alta promocionados a 0 euros. Cuota mensual de por vida 29.95 ¤/mes.

Sabeis si esto va a ser asi o aun no esta todo claro??? :?

Enlace al comentario

Buenas...

Hace unas semanas recibí el mail de ya.com avisando de la duplicación y demás, y después de ver todo lo que se ha ido comentando por aquí (sobre todo con los mensajes de pppoe, que han sido de mucha ayuda), me decidí a activar la promoción (cuando volvió a funcionar el área de clientes de la web) el pasado viernes 13. El caso es que desde principios de esta semana el router ya negocia a 1024/320 Kb/s, y he podido comprobar que la velocidad de subida efectivamente ha aumentado (he hecho pruebas transfiriendo un fichero al curro), mientras que la velocidad de bajada no pasa de 55~56 KB/s (con el mismo tipo de prueba y también con los medidores de velocidad que hay en la web).

¿A alguien más le pasa esto? No se si es normal y simplemente es que no ha terminado el proceso de duplicación o si es problema de mi línea y/o router (tengo un usr9003, voy por la red nuria de tdata con ip fija gratis).

Gracias.

Hasta luego

Enlace al comentario

DexterGc, nos colocas toda esa informacion y a la vez nos preguntas si va a ser asi o no. Publica, por favor, noticias contrastadas. En esta web nos distinguimos por la publicacion de noticias veraces. Otras Web tienen politicas diferentes que respetamos, pero no compartimos.

La rumorologia no le hace bien a nadie. A lo mejor la informacion es correcta, pero mientras la propia telefonica no la saque son todo rumores.

Si tu mismo no estas seguro, no tiene sentido publicarla. Lo unico que conseguimos es marear la perdiz.

Enlace al comentario

Ma información.

Todo estos procesos de duplicación de líneas ADSL se debe ni mas ni menos, a que en los proximos meses, se empezara a comercializar en nuestro país la nueva tecnología ADSL2 y ADSL2+. Son los nuevos estandares que según las pruebas realizadas llegan a soportar 24/3 Mbps. siempre y cuando la calidad del cableado y la distancia a los nodos de conexion lo permitan. Esto se consigue aumentando la frecuencia del canal que se usa para la emisión y recepción de datos. Otra de las ventajas que introduce esta tecnología es que se aumenta la distancia de cobertura respecto al nodo (en torno a los 2.5Km, entre un 5% y un 20% mas que el ADSL tradicional) lo que permitira dar servicio a muchos clientes que no tenían acceso a esta tecnología por culpa de la distancia (no es que sea mucho, pero algo es algo)

Esta tecnología ya ha empezado a comercializarse en países como Holanda, Francia o Alemania. En España sera Jazztel, la primera empresa que empiece a ofrecer estos servicios, que según declaraciones de Alberto Hurtado (director tecnico) se hara a comienzos del verano. La transición entre una tecnología y otra sera progresiva, conviviran durante un tiempo hasta que todos los usuarios acabemos por migrar al nuevo estandar. Tecnicamente la transicion es muy sencilla, y para el cliente practicamente no tendra que hacer nada en sus instalaciones. Unicamente habra que adaptar nuestros routers y modems, o adquirir uno nuevo para poder disfrutar de este servicio. Evidentemente, las politicas de la mayoria de empresas, que quieren migrar al nuevo servicio de ADSL, facilitaran esta tarea a sus clientes, o bien ofreciendo precios razonables en cuestion de hardware o regalandolo con las nuevas altas.

Todo este interes por el aumento de velocidad, viene enmarcado en la necesidad de integrar cada vez, mas servicios multimedia en las conexiones de banda ancha. Asi telefonica ya tiene su servicio imagenio (sobre ADSL tradicional dejando 3mbps para los servicios multimedia y 512 kbps para el acceso a internet) donde ademas de acceso a internet ofrece television, telefonia por ip, servicios multimedia (alquiler de pelicilas, descarga de musica, etc) y demás.

Estamos asistiendo a una verdadera revolución en el concepto de acceso a internet... Y parece que esta vez España no quiere quedarse atras.

Espero que todo sea tan bonito como parece. Un saludo a todos

PD: información extraída de un artículo publicado en el numero 28 (mayo 2005) de la revista Personal Computer (PCI). Editorial Hobby press

Enlace al comentario

entendido jrfran, no pretendia darlo como algo seguro solo keria saber si alguno de los administradores de esta web sabian si eso era algo cierto o solo era un rumor. Asi ke nadie se lo tome al pie de la letra hasta ke la noticia sea confirmada.

jesuly92 yo estoy como tu, tengo la de 1 mb y esperando a ver en ke keda la duplicacion de timo por ke de ya.com no rasco nada de nada.

Enlace al comentario

segun han ido diciendo en este hilo a los ke tienen 1 mb + voz, no van a duplicarle sino ke van a rebajarles la cuota. Pero ahora me kedo dudando si es solo referido a la duplicacion ke iba a hacer ya.com o tambien afecta a la duplicacion ke hara timo.

A ver si alguien te lo aclara mejor

Enlace al comentario

jesuly92, con 1Mb Voz si eres de Zona IP o Albura, te rebajaran

la cuota a 32.95¤. Yo estoy en el mismo caso y ya me lo han descontado.

Si no te puedes acoger al precio mas barato (serias de la Timo pura y

dura) entonces no. En unos meses se pretende que finalmente nos

dupliquen a 2Mb Voz pero hasta que no lo vea no lo creere. De todas

formas si vas por la red pura y dura de la Timo tb acabaras duplicando

puesto que la CMT le ha dado el visto bueno para ello, aunque para eso

minimo hasta despues del verano con suerte, asi que solo queda esperar.

Enlace al comentario

Yo solicite la duplicacion esta con el descuento de fidelizacion y tal hace un par de semanas. Hoy he notado que mi linea iba muy rapida y pum... 870mbs... No se nada mas, el lunes lo mirare a fondo, pero de momento estoy ya con el mega!!!!

Soy cliente antiguo de ya.com, IP Fija de TDE, mantengo la IP fija y tengo 1 mega por 3 eurillos menos... Ahora si me compensa esto (estaba muy tentado con las ofertas que hay ahora, pero adoro la estabiidad de mi ip fija de TDE y no queria hacer lo de baja/alta).

Sir_Dark, de momento, satisfecho.

Enlace al comentario

Blacklegion, por el momento ya.com no nos dobla (salvo que telefonica lo haga, cosa que parece bastante probable despues de tener el visto bueno de la CMT) y respecto a lo del descuento de tarifas, naranjas de la china. Ya estuve informandome por diferentes medios (ademas de este foro) y ni siquiera tenemos derecho al descuento de fidelizacion (por se cliente de antiguedad de mas de 6 meses)

Aunque parezca injusto pensad esto. Nosotros que no estamos en zona de cobertura de ya.com (y por añadidura de ninguna otra empresa, ya sea wanadoo, ono, auna o quien sea) las unicas opciones que tenemos son; o quedarnos con nuestra conexion de 1 mg (proximamente sera de 2mg por la duplicacion de telefonica) o pagar los 55 euros o pasarnos a telefonica. Ya veis que no tenemos mucho donde elegir, y parece que gracias a la oferta que nos acogimos, alla por septiembre del año pasado, podemos disfrutar de una conexion medinamente decente por un precio razonable (tengo amigos que ahora mismo pagan lo mismo que yo con telefonica por 512/128)

Es frustrante e injusto, que gente que esta en la misma compañia que nosotros page 10 euros menos, pero por el momento es lo que hay. En mi localidad ya estan poniendo servicio de fibra optica (ono) y si ya.com no me ofrece algo mejor, seguramente acabere por cambiarme (mas que nada porque tengo unas ganas enormes de perder a telefonica de vista)

Estare atentos a las novedades, y cualquier cosa que descubra las compartire con vosotros.

un saludo

Enlace al comentario

y como se si soy de zona ip o albura?i si soy de la red timo que me duplicaran cuando duplique timo?

A ver si leemos un poco el hilo antes de preguntar que se ha contestado

lo mismo muchisimas veces... En resumen... si te vas a la web de

ya.com y te metes en la oferta que te interese y haces como si te

volvieras a dar de alta poniendo tu tlf y tal, si te indica que te puedes

acoger a la oferta mas barata seras de Zona IP o Albura. Si ademas

en tus datos de conexion utilizas PPPoA entonces Albura y si no pues

Zona IP. En caso contrario (por disponibilidad geografica debes pagar

la tarifa mas cara), seras de Timofonica pura y dura. Puede ser que

haya excepciones (para asegurarte siempre esta el 902) pero por

regla general la cosa va de esa manera.

Zona IP o Albura:

:idea: Modalidad 1Mb Voz o 2Mb :arrow: Descuento (posible duplicacion

sobre verano o despues)

:idea:Resto de modalidades :arrow: Duplicacion

Telefonica:

:idea: Por ahora nada de nada, a la espera que esta duplique (parece

ser que sobre verano o despues)

Espero que ahora quede claro :wink:

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.