Ir al contenido

2ª DUPLICACION de Ya.com

SDayRE
 Share

Publicaciones recomendadas

jrfran, yo también te confirmo que lo de "Activar promoción" es para eso. Me ha pasado como a ti, que esta tarde me salía el enlace y el formulario para poner mi email y mi móvil pero ni la más mínima mención del contenido de la promoción.

He llamado al Servicio de Atención al Cliente, el chico ha consultado qué podía ser a partir de mi número y nombre, y me ha dicho que en efecto era para la duplicación, y que empiezan la semana que viene.

El chico me ha dicho que la duplicación es general y automática para todos los clientes, pero que lo del formulario es para priorizar a quienes lo rellenen. Bueno, ya veremos.

Yo de todas formas con el calvario que he pasado (4 meses hasta que consiguieron darme de alta, el mes siguiente navegando de fábula y estos últimos 2 meses con una incidencia y la línea que se caía cada dos por tres, casualmente hasta ayer) no puedo evitar pensar... "¡virgencita que me quede como estoy!" :shock: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 943
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Volverán a duplicar dentro de unos meses? SI

Volveran a duplicar? que noticion!! :shock: Van a hacer una triplicacion

escalonada o que? PPPoE eres un pozo de noticias!! :D Bueno, como he

dicho antes, a mi no me aparece en el area de clientes la opcion de la

duplicacion y tampoco me ha llegado un mail notificandomelo aunque

voy por "Timo" zona IP, ya que me entran las ofertas como si

estuviera en Albura (que no es el caso ya que tengo PPPoE, el

protocolo, me refiero :D)... supongo que acabare llamando al 902x3

o esperare un poco pa ver que lo de sin compromiso y demas se

mantiene todo igual. A ver si se aclara el tema descuentos si no

duplicas pq si va a resultar una triplicacion escalonada, es cuestion

de ver lo que mas interesa. Gracias PPPoE por la info.

Por cierto, timberland... donde exactamente te sale lo de "Activar

Promocion"?

Enlace al comentario

SDayRE, a mí me ha salido entrando en el Área de Clientes con mi usuario y password, pinchando sobre el número de mi contrato activo (después del calvario que os decía a mí me salen 3, dos de ellos denegados y el último activo). La barra de la izquierda cambia y pasa a tener varios epígrafes en negrita (Mi Cuenta, Servicios, Ventajas exclusivas, Multimedia) con subopciones. Pues bien, aparecía en negrita justo entre los apartados "Mi Cuenta" y "Servicios", y creo que decía exactamente "Activar promoción".

Ah, después de activarla desaparece, claro.

Enlace al comentario

Pues si, al cabo del rato me han actualizado el Area de Clientes y ahora si que me

sale esa opcion timberland... gracias por aclararmelo. He metido mis datos pero tan

solo pone Mejore aún más su conexión ADSL sin especificar nada en concreto,

en fin, me fiare de los foreros que lo han consultado al 902 y como no, de PPPoE.

Asi que ahora solo queda esperar a que digan algo, que ganas, que ganas! :mrgreen:

Enlace al comentario

Saludos a todo el mundo, soy nuevo en el foro y por lo tanto un novato. Como supondreis soy usuario de Ya.com y tenia dudas sobre esta duplicacion pero m puse a leer el post de aqui y m aclarado bastante. Segun PPPoE (forero) he deducido q tngo red Albura ya q tngo PPPoA y mi ip empieza por 84.77. Hasta ahi bien. Entonces lo q tngo q hacer unicamente es meterme en el area clientes de ya.com (ya lo he hecho y lo he visto) y meterme en Activar Promocion, rellenar datos y ya se supone q me la duplican, no en el instante, sino q dentro de un tiempo. Pero mi pregunta es, es obligatorio hacerlo para q t la doblen o t la doblaran automaticamente? mejor relleno no?

Gracias, esa es mi gran duda, XD

Saludos a todos, Javi

Enlace al comentario

tyrd, a mí el de atención al cliente me ha contado que empiezan el 10 de mayo, que se lo han notificado hace muy poquito, y que dicen que les llevará de uno a dos meses actualizar a todos los clientes.

Claro que también me ha contado lo de que va a ser automática para todo el mundo pero me fío más de la versión de PPPoE, que esto del formulario será para duplicarla, manteniendo la velocidad y rebajando la cuota al que no lo pida.

De nada SDayRE y tranquilo, que a mí en el formulario también decía lo de "Mejore aún más..." sin aclarar nada sobre a lo que se refiere, pero en el 902 después de consultar sus oscuros archivos lo han confesado ellos solitos (yo haciéndome el tonto con lo de la duplicación...) :D

Enlace al comentario

espera que ese es otro asunto, de que compañía hablas tu?

en ya.com hay campaña de fidelización y te rebajan la tarifa, como afectará eso a la duplicación? jur, a saber, yo visto lo visto creo que hay que regatear con el teleoperador.

Enlace al comentario

Jejeje... lo que vamos a "sufrir" timberland hasta verlo hecho realidad! Yo tb me fio de lo

que ha comentado PPPoE (aunque sigo atontao con lo de haber una siguiente duplicacion)

e igual te llaman al movil pa que des tu visto bueno, duplicacion o rebaja? ya que a efectos

de contrato no creo que sea valido simplemente poner tu mail y numero, aunque igual me

equivoco. Deduzco que tan solo es para ir adelantando faena y que igual empiezan a

duplicar por los que hayamos activado la promocion como referencia, ya que la cosa ira pa

largo... pero claro, tan solo es una suposicion :wink:

Enlace al comentario

tyrd: hablo de Ya.com y con lo de rebaja de cuota me refería al futuro inmediato: o te duplican la velocidad y te mantienen la cuota, o te mantienen la velocidad y te bajan la cuota, todo dependerá de lo que tú quieras, lo que imagino que se indicará con el formulario "Activar promoción" ése del que hablamos. Como comprenderás si Wanadoo da los 2MB por 30EUR y los de Ya.com pagan ahora 55EUR por lo mismo, o bien te pasan a 4 y sigues pagando 55 o te pasan a 2 y pagas menos, claro. Sería lo lógico, ¿no, PPPoE?

jrfran: de nada hombre, para eso estamos. ¡Un saludo a esos Boliches! :wink:

Enlace al comentario

A mi tambien me ha llegado el mail con la oferta de ya.com de duplicar sin pagar mas......lo que no entiendo es para que me piden mi telefono movil cuando activas lo de "activar promocion"....

que me pidan el mail lo entiendo,pero para que quieren mi movil estos tios? donde esta la trampaaaaaaa?.....es que uno ya está quemadito.....

Enlace al comentario

CebollinoZipotoide, por eso del movil no me he apuntado ya. Entre que no tengo movil y que no me acabo de fiar......

SDayRE no le aparece a nadie nada de lo que puedes elegir, sino que toman como base el formulario para saber que tu quieres mas velocidad no rebaja de cuota. Me imagino que el que no lo rellene le acabaran ofreciendo rebajar la cuota

Enlace al comentario

jrfran: gracias, como verás me he dado de alta hoy :wink:

cebollinoZipotoide: a mí me han contado que es para avisarme por SMS, porque previsiblemente el día del cambio te tengan un par de horas sin conexión; por cierto que en mis 2 meses de incidencias me han mandado varios SMS para avisar de otras cosas que estaban haciendo sobre lo mío (ya les había dado el móvil, claro)

SDayRE: y que lo digas que vamos a sufrir... :wink:

Enlace al comentario

Toy flipando, mirar el mail recibido de ya.com por un usuario de este foro:

http://www.adslzone.net/postt3461.html

Entre en el Área de Clientes: http://acceso.ya.com/clientes con su DNI y Contraseña    

Pinche en ACTIVAR PROMOCIÓN y rellene su E-mail y Teléfono Móvil    

PULSE ACTUALIZAR ¡y en breve disfrutará del doble de velocidad!

Y, en unos meses, vamos a Multiplicar x4 la velocidad

de su ADSL actual. Pasará a 2Mb ¡por 0 ¤ más!

Segun esto, si tienes 1Mb con ya.com, se pasara a 2Mb y en unos meses a 4Mb!!! :shock:

Si es verdad, ole por ya.com!! :mrgreen:

Enlace al comentario

¿Pasa algo si tengo la voz contratada? NO, a no ser que tengas 1MB+voz, en cuyo caso no te duplican, sino que te rebajan la cuota

PPPoE! me has matao, ya me extrañaba a mi... asi que si tienes

1Mb+voz (como es mi caso) no hay duplicacion?! joder! que timo,

tendrian que dar las mismas opciones que con el resto de

modalidades! :evil:

A ver, en mi caso como en todos los que voy leyendo en "Activar

promocion" indicaba mejora de mi adsl pero nada de rebaja de

cuota, asi que no se si tengo que llamar al 902 o automaticamente

me hacen la rebaja en la siguiente factura. En este caso, cuando

acaben por cuadruplicar que nos pasara a los de 1Mb+voz, nos

quedamos por siempre jamas a 1Mb? Supongo que no estara claro

el tema todavia.

Resumiendo, se me quedara la cosa en 32.95¤+IVA (descuento de

fidelizacion de 3¤ a parte) a la espera de ver que pasa con la

modalidad de 1Mb+voz cuando se acabe la cuadruplicacion, no?

Bueno, menos da una piedra, asi que me dare por contento :?

Enlace al comentario

Buenas. Yo acabo de llamar a ya.com y me han dicho lo siguiente:

- Se puede duplicar la velocidad de 512 a 1024 si se activa eso en su web. La línea la duplicarán entre mayo y junio.

- La subida pasaría de 128 a 300.

- El precio sigue siendo el mismo (29.90), pero por cuestiones de marketing te meten en el mismo mail su oferta de 1 mb con llamadas de voz, que es otra historia.

- Mantienen todos los servicios gratuitos que tenías antes (ip fija y demás...).

Yo me estoy pensando lo de activarlo, xq he tenido bastantes problemas con ya.com, uno de ellos cuando pasaron de 256 a 512. Saludos.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.