Ir al contenido

2ª DUPLICACION de Ya.com

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 943
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, ayer abrí un tema aparte y me lo cerraron refiriendome a este hilo, que conste que abrí uno nuevo porque pensaba que no encajaba del todo aqui :?

ya le había echado un amplio vistazo a este hilo. Quizás no fui muy claro o estaba equivocado.

En fin la pregunta era que cuando contraté el ADSL 512 + llamada no tenía cobertura en zona IP por lo que no me pude acoger a las ofertas con precios más bajos y mayor velocidad, y resulta que hace unos días comprobe la disponibilidad geográfica y ahora ya pertenezco a esta zona, lo que quería saber es si una vez he entrado a esta zona hay posibilidad de que se me equipare en precio y en velocidad al resto de los clientes que desde el principio tuvieron cobertura (en precio, duplicaciones, etc...) o si bien tendría que rehacer el contrato.

Muchas gracias :lol:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rebuscao,

Hombre es que lo escribiste en el otro hilo:

Hola, vereis tengo ADSL 512 + Llamadas desde Enero y hace unos días comprobé que ya tengo cobertura en la zona IP, mi pregunta es si sabeis si tengo que hacer algo para acogerme a las ventajas como las duplicaciones y tal o es automático y sólo tengo que esperar.

y lo que has escrito ahora se parecen como un huevo a una castaña. Con lo que has escrito ahora te hubiera dejado abierto el hilo sin ningun problema. Parecen cosas distintas aunque seguro que tu querias preguntar la misma cosa en los dos casos.

Casi todo se puede arreglar en esta vida y esta es una de las cosas que se puede arreglar. Abre otro hilo si lo deseas con el texto de la nueva pregunta, que es mucho mas clarita y no da lugar a confusiones.

Enlace al mensaje

A los que os pasan de la red Nuria a Rima: Solicitásteis la duplicación?

Es que a mi me huele que lo que quieren hacer (además de duplicar) es pasar todos los usuarios que puedan de Nuria a Rima. Dudo que tengan un control real de que a que servidores tienen todos sus usarios a no ser que hagan algo como poner lo del teléfono móvil y el mail. Si lo tuvieran todo tan controlado a mi no me iría Nuria a 512 en lugar de 128. Y desde luego por bien que vaya, prefiero seguir en Nuria, que que metan su querido proxy-cache. :D

Enlace al mensaje

Pues de control creo q 0 zapatero... aun siguen pensando que yo tengo 256/128 y me duplicaron a 512 a la semana de darme de alta...

El problema es ahora cuando ahora les llamo para preguntar por la duplicidad y me dicen q me duplicaran a 512 cuando tengo eso desde hace meses...

Por cierto, estoy en Rima con una mierd# de Proxy-cache de M.

Saludos

Enlace al mensaje

Hola

yo antes iba por nuria, hace semana y media me han cambiado a rima y me han colocado el maravilloso proxycache. He llamado haciendome el tonto sobre la duplicación y lo de Activar promoción en el area de clientes y me han dicho que van a duplicar a todos los clientes sin excepciones antes del 30 de junio. Osea, que en mi caso pasare de tener 512 a 1 Mb. Y que despues cuando duplique telefonica tendria 2 Mb. De todo esto que me han dicho no me creo nada de nada. Vosotros que opinais, alguno que haya llamado y le hayan dicho lo mismo?. Por cierto, no tengo cobertura por el momento.

jacorral

Enlace al mensaje

A los que os pasan de la red Nuria a Rima: Solicitásteis la duplicación?

Es que a mi me huele que lo que quieren hacer (además de duplicar) es pasar todos los usuarios que puedan de Nuria a Rima. Dudo que tengan un control real de que a que servidores tienen todos sus usarios a no ser que hagan algo como poner lo del teléfono móvil y el mail. Si lo tuvieran todo tan controlado a mi no me iría Nuria a 512 en lugar de 128. Y desde luego por bien que vaya, prefiero seguir en Nuria, que que metan su querido proxy-cache. :D

Bandido82 yo desde ke me di de alta en septiembre'04 iba por nuria, pero hace unas dos semanas me pasaron a rima. Yo no solicite duplicacion por ke no podia, ya ke no iba por albura ni estaba dentro de la zona ip. Eso si, de regalo, me pasaron a traves de su [iRONIC MODE=ON]estupendo[/iRONIC MODE] proxy cache :twisted:

Enlace al mensaje

Gracias a todos por la información, ha sido de gran ayuda. Elmoth, parece que en Badajoz somo el culo del mundo. Si te duplican cuentamelo. Un saludo.

aluenga si me dices ke Badajoz es el culo del mundo, no kiero pensar ke son entonces las islas canarias :?

Al menos ahi puedes optar a la duplicacion de ya.com, yo tengo ke esperar ke lo haga telefonica. :cry:

Enlace al mensaje

Elmoth, parece que en Badajoz somo el culo del mundo. Si te duplican cuentamelo. Un saludo.

No os vais a creer lo que me ha pasado. Solicité en febrero una migración que no me hicieron. Puse una reclamción por escrito (certificada y acuse de recibo). Poco después activé la promoción, y en el SAC me dijeron que la migración se había anulado con la duplicación que se hacía a partir de mayo. Yo he seguío dando la vara al SAC.

Pues esta tarde ME HAN LLAMADO DE YA.COM :o para que hiciera un test de velocidad (logicamente me marca 420). Era para comprobar la línea, pues según a ellos, le constaba que ya me habían duplicado. Evidentemente, les comenté que de duplicación ná de ná. Y que además, el router me seguía sincronizando a 512/128.

Lo único que me han dicho es que verían a que se debía la situación.

¿Será por la reclamación por escrito que hice hace cosa de un mes?

¿Será por las 3278 llamadas que he hecho al SAC?

¿Estará cerca mi tan ansiado mega?

¿Realmente han cambiado la política de atención al cliente?

¿Será una broma pesada?

Saludos desde Badajoz

Enlace al mensaje

Elmoth, ¿Has pedido un crédito al banco para pagar las :shock: 3278 :shock: llamadas al SAC? Porque te veo empeñando hasta las cejas para pagar la factura del teléfono, y encima para que no te solucionen nada.

Ahora en serio, ya seguirás contando como va el asunto.

Saludos

Enlace al mensaje

aqui la gente se piensa que en ya.com la gente se toka las napias para nada. esta claro que pediste tu duplicidad pero como tu bien dicho se demoro y como se realizo el proceso de duplicacion automatica esa migracion se paro para aplicarte realmente la duplicidad gratuita. esta claro que todavia no te lo han duplicado pero ai k comprobar por que motivo es.

no todo el mundo es tan listo.........

Enlace al mensaje

En fin la pregunta era que cuando contraté el ADSL 512 + llamada no tenía cobertura en zona IP por lo que no me pude acoger a las ofertas con precios más bajos y mayor velocidad, y resulta que hace unos días comprobe la disponibilidad geográfica y ahora ya pertenezco a esta zona, lo que quería saber es si una vez he entrado a esta zona hay posibilidad de que se me equipare en precio y en velocidad al resto de los clientes que desde el principio tuvieron cobertura (en precio, duplicaciones, etc...) o si bien tendría que rehacer el contrato.

Me ocurrio el mismo caso y lei un post donde le habian equiparado el precio a Zona IP directamente aunque no es politica de Ya.com. Si tienes suerte y te toca uno del SAC enrollao, enhorabuena. En mi caso no se enrollo y la unica forma de obtener los precios Zona IP es migrar a otra velocidad (manteniendo el mismo contrato) o eso es lo que me aseguraron. Si migras a una velocidad inferior tienes que pagar un extra (creo recordar menos de 20¤) y si migras a una velocidad superior solo pagas el precio de esa velocidad para los de Zona IP (el mas barato posible, vamos). Como ahora estan con el tema de las duplicaciones y parece que lo de migrar es tabu no te quedara otra opcion que llamar al 902x3 y comentar tu caso. Si estas dispuesto a pagar un poco mas migra a 1Mb Voz que el precio compensa aunque dudo que te dejen hacerlo aduciendo que ya te duplicaran. Siento no poder ser mas concreto pero en el SAC no lo suelen ser.

Enlace al mensaje

Hola a todos!

No sé si este tema pertenece al thread abierto sobre la 2ª duplicación, pero sólo quería comentaros que hoy día 15 me han duplicado de 512 a 1 mb (solicitud a través de la web privada).

Un saludo.

Te lo he movido al hilo donde se esta siguiendo la duplicación porque es donde debe estar.

Saludos.

Enlace al mensaje

Pos eso, que en páginas anteriores (y en otros foros), ha habido unos días que no hacía el personal más que postear que le habían duplicao, de dónde eran y todas esas cosas (incluso les duplicaban durante el fin de semana y todo).

Pero hace unos días que veo pocos post de estos. No sólo akí, sino también en otras web del estilo. Incluso alguno ha posteado que el SAC les había comentado que esta primera tanda de duplicaciones había terminado y que continuarian con ellas hasta el 26 de julio, que es cuando comienza la 2ª duplicación (vamos, la de telefónica).

Y sigo el tema de cerca, porque activé la promoción el 6 de Mayo y toavía ná de na.

Un saludo desde Badajoz

Enlace al mensaje

Hola

yo antes iba por nuria, hace semana y media me han cambiado a rima y me han colocado el maravilloso proxycache. He llamado haciendome el tonto sobre la duplicación y lo de Activar promoción en el area de clientes y me han dicho que van a duplicar a todos los clientes sin excepciones antes del 30 de junio. Osea, que en mi caso pasare de tener 512 a 1 Mb. Y que despues cuando duplique telefonica tendria 2 Mb. De todo esto que me han dicho no me creo nada de nada. Vosotros que opinais, alguno que haya llamado y le hayan dicho lo mismo?. Por cierto, no tengo cobertura por el momento.

Eso si q es una put#da. :( O sea q ni t duplican y encima te ponen en Rima, q x bien q vaya, siempre será mejor Nuria (y seguro q lo hacen para abaratar costes). :D

Enlace al mensaje

Activé la promoción el 7 de mayo y entre ayer 22:00 y hoy 15:00 me han duplicado la velocidad. Lo digo porque entonces no es verdad lo del parón en las duplicaciones

Estoy en Barcelona.

Por cierto, seguro es casualidad, pero la duplicación se ha hecho con el ordenador (e internet) apagado. Normalmento lo tengo encendido con el e-mule.

Enlace al mensaje

Me ocurrio el mismo caso y lei un post donde le habian equiparado el precio a Zona IP directamente aunque no es politica de Ya.com. Si tienes suerte y te toca uno del SAC enrollao, enhorabuena. En mi caso no se enrollo y la unica forma de obtener los precios Zona IP es migrar a otra velocidad (manteniendo el mismo contrato) o eso es lo que me aseguraron. Si migras a una velocidad inferior tienes que pagar un extra (creo recordar menos de 20¤) y si migras a una velocidad superior solo pagas el precio de esa velocidad para los de Zona IP (el mas barato posible, vamos). Como ahora estan con el tema de las duplicaciones y parece que lo de migrar es tabu no te quedara otra opcion que llamar al 902x3 y comentar tu caso. Si estas dispuesto a pagar un poco mas migra a 1Mb Voz que el precio compensa aunque dudo que te dejen hacerlo aduciendo que ya te duplicaran. Siento no poder ser mas concreto pero en el SAC no lo suelen ser.

Efectivamente llamé al SAC y lo que me dijeron fue que me duplicarán cuando me toque y que me harán una rebaja en el precio pero no me fío mucho.

Un saludo

Enlace al mensaje

Yo tb he llamado rebuscao y por segunda vez sobre el tema... me aseguraron que el descuento sera aplicado en la factura de julio aunque en lo de "duplicacion cuando toque" podria ser un pelin mas precisos, no se... duplicaremos cuando lo haga la Timo? he de creer que si, que si beneficiara todo el mundo... Como comento PPPoE, con suerte Ja.com volvera a duplicar a finales de este año... y eso si que ya no lo veo tan claro... como mucho veo que llegare a 2Mb Voz en un dia u otro de este verano pero los 4Mb los veo lejanos... quien sabe, como esto cambia de un mes pa otro igual a finales de año estamos hablando de otras tecnologias como ADSL+ o ADSL2+.

Enlace al mensaje

Supongo que tarde o temprano tendrán que subir a 4 Mgb+llamadas, pues ahora mismo Jazztel lo está ofertando ya a 32,95+iva. Otra cosa es que lo de Jazztel funcione, pues no hay muy buenos comentarios que digamos.

SdayRE, quedan 2 dias para que me venga la factura de Ya.com, a ver si salgo de dudas con lo de la rebaja de cuota.

Ya informaré del tema.

Saludos

Enlace al mensaje

No se si esto irá en este hilo, pero tengo una duda, un alma caritativa que pueda ayudarme, desde noviembre estoy en ya.com y cuando vino todo esto de última duplicación llamé para informarme (iluso yo) y preguntar por el posible descuento de fidelización, el operador que me atendió me dió a elegir entre dos opciones:

1ª)Me descontaba los 3 euros y no me duplicaban o 2ª)No me descontaba nada pero me duplicarian una vez en breves dias y otra a finales de año. Acepté la duplicación y esta me vino pasados unos días pero no fue capaz de informarme si a pesar de la duplicación sigo teniendo derecho al descuento por ser cliente desde hace más de 6 meses o al haber aceptado la duplicación pierdo el derecho a la rebaja por fidelización.

A ver quien pudiera decirme algo sobre esto porque por lo que leo en este foro no veo que tenga que estar relacionada la duplicación con la rebaja por fidelización.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.