Ir al contenido

2ª DUPLICACION de Ya.com

SDayRE
 Share

Publicaciones recomendadas

Acabo de llamar a Ya.com pa ver como iba la duplicacion y me han dixo:

1º. Sobre la duplicación (que la pedí el dia 13 de Junio) la tendré activa antes del 30 de Junio, el próximo jueves.

2º. Sobre la Bonificacion por Fidelidad (tan famosa por aki) me han dixo k no la conocen y k no se puede aplicar

3º Que Desde Julio estaré navegando a 2Mb (actual 1Mb/300) y a partir del famoso 26/07 se me duplicará a 4Mb. Con reducción de factura incluida.

Me han comentado k a partir de cuando disponga de los 2Mb la factura se me reducirá a los 29.95 ¤ (Actualmente el precio de 1Mb) .... :shock::shock: Segun la xikilla k me ha atrendido es el precio k tendra proximamente los 2Mb (y despues del verano los 4Mb). Y se me ofrecera los 2Mb+Voz por 32'95¤

Joer cuanta buena noticia, a ver si las cumplen todas.

A10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 943
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1º. Sobre la duplicación (que la pedí el dia 13 de Junio) la tendré activa antes del 30 de Junio, el próximo jueves.

Confirmalo el 30 de Junio para que asi puedan tener una idea la gente que este en tu mismo caso aunque a priori lo veo muy rapido...

2º. Sobre la Bonificacion por Fidelidad (tan famosa por aki) me han dixo k no la conocen y k no se puede aplicar

Bueno, yo no me lo he inventado pero tanto usuarios como gente que trabaja en Ja.com lo han confirmado asi que no se... igual llamas otra vez y te dicen otra cosa o igual con el tema de la duplicacion no la quieren aplicar...

3º Que Desde Julio estaré navegando a 2Mb (actual 1Mb/300) y a partir del famoso 26/07 se me duplicará a 4Mb. Con reducción de factura incluida.

Como tendria que ser... ya comentaras si han cumplido o no. Suerte!

Enlace al comentario

otra cosilla estoy pagando 40,54¤ con iva al mes por 512kb me bajaran la tarifa si llamo aconsejarme saludos

Eso mismo, amigo, quisiera saber yo, pues estoy en la misma circunstancia que tú y tampoco se si merecemos un descuento por aguantar el chaparrón.

Haber si alguien en esta situación sabe algo al respecto de si reclamando podemos obtener una bajada de tarifa.

Gracias anticipadas a los que nos respondan.

Por cierto: si os gusta ELO (Electric Light Orchestra) visitar http://www.elosp.com

:roll:

Enlace al comentario

hola acabo de entrar en el area de clientes y le e dado a activar la promocion hay que llamar a ya.com o no hace falta??

otra cosilla estoy pagando 40,54¤ con iva al mes por 512kb me bajaran la tarifa si llamo aconsejarme saludos

Llama pero ya (.com o sin .com). No sé de dónde eres, pero estás pagando casi el doble de la tarifa "normal". Supongo que tendrás que negociar un poco, pero si es necesario yo les diría que me dieran de baja y aprovecharía las nuevas ofertas.

Ojo, esto es mi opinión, luego tú decides.

Salu2

Enlace al comentario

Interesante,

He llamado al SAC de ya.com, porque estoy cansado de esperar la duplicación (supongo como todo el mundo)... para pasar de 1MB a 2MB, yo voy por Albura (PPPoA), pues bien, despues de 15 minutos esperando... (con la super musiquita) me atiendo un operador, al cual pregunto como va el tema de la duplicación, y me dice que yo no estoy dentro de la promoción de duplicación ( manda los güebs ), que yo no estoy en la red de duplicación (parece que Albura no duplica???), yo le contraresto diciendo que Albura si que duplica... y va el operador y se queda duditativo ...mmmmm?!!¡¡

Yo le indico que me llego el tal famoso correo de ya.com para activar y entonces ta nose si por que no sabia ya que decir.. me dice que si bueno que si que me duplicaran,,, pero si no lo han hecho ya pues que tardará bastante (segun el la central telefonica de Badalona no han empezado ha hacer nada)...., que el tambien está esperando la duplicación de su linea....

Bueno aqui os dejo esto... otro dia mas con el SAC de ya.com

PD. he vuelto a llamar y me han confirmado otra operadora, que si, que me doblaran pero ya veremos en principio a todo el mundo que tiene el correo de YA.com a fecha de hoy se ha de duplicar entre Junio y Julio, posteriormente, de vuelve a hacer otro paquete de lineas ne Agosto para duplicar los que no han entrado en el mes de Junio y Julio..

Señores, yo haria una iniciativa para que la gente del SAC, se pusiesen deacuerdo con las respuestas o no lo creeis?

un saludo a todos

Enlace al comentario

Pues che, estoy contigo... estaria bien que unificaran las respuestas para no liar el tema. Entiendo que igual ellos no reciben mucha informacion y la que les llegue sea a cuentagotas pero eso no es problema de los clientes. Luego pasa que hay gente competente en el SAC pero por unos u otros se acaba liando la cosa. La duplicacion entre Julio y Agosto ya no seria de Ja.com sino de la Timo a mi entender. El problema es que falta organizacion, con un comunicado que sacasen en su web indicando que modalidades duplican ahora, cuales mas tarde, descuentos, etc... se acabaria el embrollo. Es comprensible que no indiquen fechas exactas pero con una aproximacion para tener una idea ya iria bien. Se ahorrarian muchas llamadas al SAC preguntando por el tema, evitando en mayor o menor medida saturaciones. Es triste que siendo clientes te tengas que enterar de como va la cosa via foro gracias a gente que se enrolla como PPPoE. Como ya he dicho paciencia y como minimo hasta agosto no pensare mucho en una posible duplicacion.

Enlace al comentario

Es triste que siendo clientes te tengas que enterar de como va la cosa via foro gracias a gente que se enrolla como PPPoE.

Gracias por lo que me toca.

Sobre la Bonificacion por Fidelidad (tan famosa por aki) me han dixo k no la conocen y k no se puede aplicar

Como novedad os diré que si llamais al 902 902 886 (Bajas) y comentais que os quereis dar de baja os ofrecerán una rebaja en la factura de 6 euros, pero con el compromiso de permanecer en ya.com un mínimo de 6 meses más (es decir, de recibir 6 facturas con el descuento).

Una vez que acepteis las condiciones debeis mandar una carta para confirmarlo. En caso de daros de baja antes de esos 6 meses os pasarán una factura po el importe de los descuentos que os hayan efectuado.

Para el que le interese... 8)

Enlace al comentario

De nada PPPoE, no hay pq darlas :) Interesante lo de los 6¤ y mas si se mantiene el descuento pasado esos 6meses. Yo imagino que esperare a que me pasen de los 36.95¤ + IVA a los 32.95¤ + IVA, y en cuanto tenga los 6meses de antiguedad probar con el descuento de fidelidad, es decir esos 3¤ menos que quitan en teoria quedandome con 29.95¤ + IVA, sin duracion minima y con posibles duplicaciones al margen. Me saldria 1¤ mejor que si me quitasen ahora directamente los 6¤ aunque no fuera tan inmediato. Gracias por la info!

Enlace al comentario

el decuento de 6 euros solo dura 6 meses, no es para siempre.

una pregunta, la carta que se tiene q enviar ha de ser certificada o normal?

me podeis confirmar la dirección:

YA.COM INTERNET_FACTORY

Apdo. de Correos 1058

C.P.: 28108

Alcobendas (MADRID)

Gracias

Enlace al comentario

la carta que se tiene q enviar ha de ser certificada o normal?

Es una carta de las que se meten dentro de un sobre... da igual que sea certificada o normal, lo que tu economía prefiera. ;)

me podeis confirmar la dirección:

YA.COM INTERNET_FACTORY

Apdo. de Correos 1058

C.P.: 28108

Alcobendas (MADRID)

Confirmada.

Enlace al comentario

Despues de tanto fumar....... por fin ha llegado la duplikazion.

Debe haber sido esta noxe, akabo de mirar la configuracion del router y ya me sincroniza a 1024/300

Zona de Fuengirola rima tdata kon proxycache

Le akabo de hazer un test y me da 802 kbits de bajada y 77 Kbits de subida.....ke koño ha pasao kon la subida???

Voy a hazerle un reset al router a ver si se sicroniza totalmente.

SAludos y..... voy a intentar dejar de fumar jejejeje

Enlace al comentario

PPPoE tiene razon en ese descuento de fidelizacion q salio en oferta el 23 de Junio (un dia antes un amigo se acogio al descuento de 3 euros q le ofrecian por no haber sido duplicado y ya no puede acogerse a esta oferta nueva).

Yo lo solicite con carta certificada y urgente para q llegue a tiempo el descuento en mi factura de primeros de julio.

El descuento solo dura 6 meses.

Enlace al comentario

Ah! a los q estais pagando 40,54 euros, se debe a q en noviembre no solicitasteis la oferta de fidelizacion de 9,12 euros + IVA, y ya no podeis hacer nada... quizas solo acogeros a esa nueva oferta de fidelizacion de 6 euros durante 6 meses (o a la de 3 euros mientras no se os duplique. Yo estoy pagando en vuestro mismo caso 34,74 iva incl, aun sin dùplicar al no tener cobertura. Se promete una rebaja en nuestra cuota final tras las duplicaciones al habernos beneficiado de una sola duplicacion en lugar de dos. Pero eso, mientras no lo vea no lo crea,.

En estas cosas si no estas al loro, te la meten mas adentro.

Enlace al comentario

Pues nada me he conectado hace un ratito....... e internet me iba muy lento....... me ha dado por entrar en el router (3com ofiice 812) y............ me pone que ya toy a 1024!!! Genial, principalmente porque no le he dado a activar promoción, así que bien. Me he puesto el ABC y ha empezao a descargar a 96 y ahora lleva ya rato en que la media son 101 kb/s

Que sorpresa me han dado :lol:

Os pongo un test de subida:

Version 1.117

Test Number: 1

Test Type: Upload 200 Kilobytes

Data used today: 0 bytes

Maximum usage: 512000 bytes

Data remaining: 512000 bytes

Bytes Transferred: 204800 bytes

Upload time: 6.047 seconds

Throughput: 270.9 Kilobits per second (kbps)

= 33.8 Kilobytes per second (kBps)

Y DE BAJADA ESTO:

Tiempo Inicial: 25/ 6/ 2005 -- 3:40:30.78

Tiempo Final: 25/ 6/ 2005 -- 3:40:34.62

Tiempo empleado: 3.984 segundos

Bytes Recibidos: 409600

Velocidad Kbps 822.49 Kbps

Velocidad KBytes/sec 102.81 KBytes/sec

Esta duplicación no es la de telefonica no? es decir, se supone que a partir del veinti-algo de julio duplica telefonica, entonces tendré dos megas?

Soy de Barcelona, de la trinitat vella.

Ánimo que todo llega.....o eso espero :)

Enlace al comentario

Hombre no creo que me conozcas :P crino, soy de la calle finestrelles............ Ya lo dicen que el mundo es un pañuelo........ lleno de mocos XDD

Yo habia puesto algun post preguntando como iban las duplicaciones a gente con ip fija, pq yo no quiero perder la mia..... y por eso no habia activado la promoción aún....no me fiaba... y mira entre el 23 y el 24 me han duplicado. Asi que no creo que tarden mucho en duplicarte a ti, vamos eso seria lo lógico.

Enlace al comentario

madre mia ke lio de redes....he andado leyendo el post y no me he terminado de aclarar, os dejo mis datos y a ver si alguien me puede decir ke velocidad me korresponde si 512 , 1 mb o 2 mbs....ahora directamente de ya.com y luego aparte la duplikacion de la timo

Tu IP real es 83.35.xxx.xx ( 88.Red-83-35-xxx.pooles.rima-tde.net )

Navegas a través del proxy 80.58.xx.xx ( 80-58-xx-xx.proxycache.rima-tde.net )

Pues nada a ver si kon esos datos, me podriais decir ke me korresponde, para llamar a estos kinkis y ke me lo actualizen, actualmente ando kon 512/128 + llamadas gratis y pago 36.95 + iva

salu2 y gracias anticipadas

Enlace al comentario

yo solo veo que estan duplicando a la gente que tiene 512 y pasan a 1Mb, pero a alguien le han hecho la duplicación de 1Mb a 2Mb?

Yo active la promoción y bueno... sabeis como os he ido indicando en los post's anteriores...

Mi pregunta es : ¿hay alguien que le han hecho la duplicación de 1Mb a 2Mb?

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.