Ir al contenido

2ª DUPLICACION de Ya.com

SDayRE
 Share

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 943
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Y si dejamos para los privados el intercambio de direcciones particulares de donde vive cada uno? :lol:

Y por otro lado crino, no me cansare de repetir que poner las direcciones de correo en los foros publicos es pedir a todos los spammers que te inunden el buzon de porqueria variada :P

Yo que tu editaba el mensaje y la quitaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Ya me ha llegado la factura correspondiente al mes de Junio y como era de suponer ni rebaja de tarifa ni "na de na" :cry: Sigo pagando los 36,95 ¤.

Supongo que, como decía SDayRE, me harán la rebaja en Julio. Y es que me da "palo" llamar al 903..., porque me saldrá más caro el teléfono que la rebaja que tienen que hacerme.

Así que a esperar otro mes (más paciencia que Job, el de la ballena).

Ultimamente la paciencia (en botes de 1 Kg.) está de oferta. Será por lo de las duplicaciones y las rebajas de cuota?

Saludos

Enlace al comentario

Si Soc_Jo, mejor que no llames pq pa gastarte la pasta pa na como me paso a mi es tonteria. Me aseguraron que en la siguiente factura, vamos que se juntara con la duplicacion de la Timo (que esta espero que si se nos aplique a los de 1Mb Voz) y con un poco de suerte acabaremos teniendo 2Mb Voz por 32.95¤ + IVA... bueno, mejor quito lo de "un poco de" y pongo "mucha" ;)

Enlace al comentario

Weno, pos según me han dicho las duplicaciones pendientes se harán efectivas en la primera semana de julio (cuando llegue la primera semana de julio dirán que en la segunda, y así hasta que llegue el 27 de julio, en el que no podrán hacer duplicaciones porque dirán que Telefónica está duplicando y todo el proceso queda parada. En fin, lo de siempre).

De todas maneras, me ha contestado una operadora que me ha dado información exacta, porque me ha dicho que en esa primera semana de julio tendré el mega y que dentro de dos meses 2mb (coincide con la fecha prevista de la duplicación de telefónica).

Así que al menos la base de datos la tienen actualizada (que como está el percal, algo es algo).

Saludos desde Badajoz.

Enlace al comentario

Desde luego admiro tu persistencia Elmoth pero te vas a gastar un paston en el 902 dichoso y al final nada.

Nuestros respectivos culos del mundo (Badajoz y Tarragona) se van a esperar a que Telefonica haga la famosa duplicacion. Yo ya paso de llamar.

A me sigue sacando de quicio el Activar Promocion de mi Area de clientes total para decirme que "na de na oiga, que ya le avisaremos" :cry:

Saludos.

Bruenor

Enlace al comentario

Buenas a todos. Yo no entiendo nada, vereis. Desde hoy compruebo que puedo darme de alta en la oferta mas barata de las adsl, cosa que antes no podia, siempre me decia que no tenia disponibilidad geografica y me subia el precio bastante. ¿Significa eso que estoy ya en zona de cobertura ip? Lo pregunto porque a mi no me han doblado ni nada y sigo con mis 512 pagando 34.74 (iva incluido).

Estoy en la zona de Marbella-Estepona y he visto que a gente de este foro de Fuengirola ya le han duplicado estando el la red rima tde igual que yo, alguien me lo explica? gracias

Enlace al comentario

¿Significa eso que estoy ya en zona de cobertura ip?

Pues como dices que vas por rima ahora si que perteneceras a Zona IP. Mirate este post para mas info: http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-43969.html En teoria van expandiendo las redes para ir mejorando la disponibilidad, ya sea por Albura o Zona IP aunque sigue predominando la red pura y dura de la Timo.

Enlace al comentario

A mi me timan.Llevan 2 meses pa pasarme de 512 a 1 mega.Cuando lo pedi me dijeron "en unos dias lo tendras" y ya llevo 2 meses....hoy volvi a llamar y dicen que el 15 de julio :S.Me kiero ir,a que compañia me recomendais que tenga 1 mega o mas y que no sea mucho dinero?

Saludos

EDITO: soy de la red Albura

Enlace al comentario

Desde luego admiro tu persistencia Elmoth pero te vas a gastar un paston en el 902 dichoso y al final nada.

Nuestros respectivos culos del mundo (Badajoz y Tarragona) se van a esperar a que Telefonica haga la famosa duplicacion. Yo ya paso de llamar.

A me sigue sacando de quicio el Activar Promocion de mi Area de clientes total para decirme que "na de na oiga, que ya le avisaremos" :cry:

Saludos.

Bruenor

LLamo desde el curro :lol::lol::lol::lol::lol: :lol:

Enlace al comentario

SDayRE lo que quiero saber es si me duplicarán antes de que lo haga telefónica, como estan haciendo con la gente que vive en la zona de Fuengirola y que va por la misma red que yo.

Alguien con alguna idea? Porque ahora mismo puedo tener 1 mega por lo mismo que estoy pagando por 512 y no parece muy lógico.

Gracias.

Enlace al comentario

Me han duplicado ya, yo pedi x4 y ya me han enviado dos veces el mail y el mensage a mobil de que me pasaban de primero de 128 a 256 y luego de 256 a 512. Y que la duplicación ha finalizado Soy de Barcelona.

Pero tengo muchos problemas, me sinconiza a RX: 256 kbps y TX: 128 kbps. cuando rx deberia ser a 512.

Ademas he hecho tests de velocidad, me sale como mucho:

107.88 kbps

Velocidad KBytes/sec 13.49 KBytes/sec

He llamado 2 veces al 902902902 me han pasado con el tecnico (1hora al telefono) pero me han dicho que si tenia el emule abierto cuando hacia los tests, no es verdad, que si tenia cosas que me chupaban ancho de banda y con un netstat -n he podido comprobar que no. Me han dicho que vaya haciendo tests de velocidad. No me han dado ninguna solucion más.

A alguien le sucede o le ha sucedido algo parecido?

Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

Enlace al comentario

En teoria siendo de Zona IP con ADSL 512 deberian duplicarte Javi_spa pero como esto a veces puede ser una loteria dudo mucho que nadie del foro te lo pueda asegurar a pies juntillas. Es decir, deberias llamar al 902x3 y preguntarlo para que te lo aseguren ya que a priori deberias recibir duplicacion de Ja.com y luego de Timo.

Enlace al comentario

te han pasado de 512/128 a 1024/300

y en julio telefonica te pasar de 1024/300 a 2048/300 (se supone)

una pregunta chicos, yo voy por rima y pasaba por el puto proxy-cache, pero ahora al mirar mi Ip no navego a traves de ningun proxy, a alguien le pasa lo mismo? pueden que lo hayan quitado?

Enlace al comentario

Hola javi_spa a vr yo soy uno de los ke akaban de duplikar haze komo 3 dias y soy de fuengirola. Solo aklararte ke la zentral de fuengirola y marbella son totalmente distintas, de hecho yo vivo en mijas costa y tb trabajo en mijas kosta pero en la parte de kalahonda supongo ke la konozes. bueno pos en kalahonda la zentral ke le korresponde perteneze a marbella ya ke uando llamoa a mi kasa me kobran komo llamada porvinzial.

Solo era para aklarar aunke no kreo ke tarden muxo en duplikarte.

Un saludo

Enlace al comentario

una pregunta chicos, yo voy por rima y pasaba por el puto proxy-cache, pero ahora al mirar mi Ip no navego a traves de ningun proxy, a alguien le pasa lo mismo? pueden que lo hayan quitado?

crino ami me pasa lo mismo, hara casi un mes ke me pasaron de nuria a rima y a traves del proxy, pero hace una semana me he dado cuenta ke sigo estando en rima pero sin ningun proxy. He apagado varias veces el router para probar y nada, me cambia de ip, pero siempre sin ningun proxy.

En fin, las cosas de ya.com :?

Saludos!!

Enlace al comentario

Anda la ostia...

Hacia mucho tiempo q no seguia el tema y ahora me da por probar a ver si me aceptan las solicitudes en ya.com...le doy a aceptar la de 2 megas+voz por 26 euros y pico...meto el numero y sigue para alante...

y me pongo a mirar mi ip y ha cambiado :S Ahora es una 83.52.x.x y pone que navego a través de un proxy-cache!! :S

Alguien que me aclare esto pq realmente estoy perdidisimo

Enlace al comentario

Pues crino y DexterGc, estais de enhorabuena... yo segun el test de ADSL4EVER http://www.adsl4ever.com/ip/ tengo una IP del tipo 83.54.XX.XX, soy de Rima y paso por proxy... igual segun el rango de IP que se tenga hacen pasar por proxy o no aunque veo mas normal que se trate de un error o algo asi y os esteis librando momentaneamente del proxy. Podeis poner si teneis el mismo rango IP que yo? para salir de dudas...

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.