Ir al contenido

2ª DUPLICACION de Ya.com

SDayRE
 Share

Publicaciones recomendadas

Si en una carta ponia antes del final del año multiplicarán por 4 la velocidad... :? Será solo por 2?

No quiere decir que te multipliquen directamente tu velocidad x4 sino que primero te duplican y mas tarde te volveran a duplicar, es decir que teniendo por ejemplo 512 pasaras a 1Mb para en una 3ª duplicacion -Dios sabe cuando- acabar con 2Mb, por ponerte un ejemplo. Esto ya ha sido contestado antes en este hilo asi que a ver si investigamos un poco antes de preguntar :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 943
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguien sabe cuando van a duplicar la linea en albacete y provincia.y lo que hay q hacer para que te la dupliquen.

"Cuando" es la pregunta del millon, lo que hay que hacer es primero ir a tu area de clientes y si te aparece en negrita Activar Promocion pues darle (aunque parece que hay gente que sin hacer eso les duplican igual).

Luego esta el tema de que tu seas un elegido de los dioses o no, si lo eres igual te doblan en una semana, si no ya puedes ponerle velas a San Dupliconcio como estamos haciendo la mayoria de los que estamos aqui enel foro.

Saludos.

Enlace al comentario

alguien sabe cuando van a duplicar la linea en albacete y provincia.y lo que hay q hacer para que te la dupliquen.

Pos ná de ná. Hay gente que sin activar la promoción en el área de clientes le han duplicao, otros que activando la promoción se la han hecho al poco tiempo (incluso al día siguiente), clientes que sin activar la promoción siguen sin duplicar y, por último, la gran mayoría (entre los que me incluyo) que, activando la promoción hace casi dos meses, no tenemos ninguna noticia.

Lo único que puedes hacer es esperar, y que su GRACIOSA MAJESTAD, YA.COM, nos conceda su duplicación lo antes posible. :roll:

De todas formas, ya se sabe, Albacete, Teruel, Badajoz,... estaremos, probablemente, en el vagón de cola (como siempre). :(

Saludos desde el Badajoz no duplicado

Enlace al comentario

DexterGc y crino, lo acabo de probar ahora y ya no tengo proxy!? IP tipo 83.50.XX.XX... lo estaran quitando definitivamente o debe ser algun error por el tema de la duplicacion? bueno, probare con unas cuentas de Walla y el P2M que antes no me tiraban con el proxy a ver si ha mejorado la cosa. Saludos!

Enlace al comentario

SDayRE lo ke te digo, esto es un cachondeo. Ahora te pongo, ahora te kito, pero esperemos ke no nos vuelvan a poner. Yo del tema de la duplicacion ya no me hago problemas, por ke de ya.com no rasco nada de nada, a seguir pagando 33.95 por 1 mb hasta ke telefonica se apiade de mi y me duplike. Asi ke hasta agosto, ke es cuando parece ke empezaran por las palmas, nada de nada.

No desesperis ke ya llegara la duplicacion!!!! (esperemos....)

Salu2!!

Enlace al comentario

De que parte de barcelona ?? en cerdà hace meses que he activado la promo y na de na .... :evil:

Soy de Badal, entre Sants y les corts.

Tengo un colega también con ADSL YA en la zona de Mercat NOU y tampoco le han doblado aun.

Nadie puede ayudarme sobre lo que pregunto unos post antes. :?

Por cierto hoy los de YA me han regalado un router.

Enlace al comentario

pues a mi me han puesto con proxy en rima y sigo sin la put# duplicacion estoy arto de llamar y keda solo mañana para k dupliken y me estoy comiendo los mocos soy de barcelona santa coloma de gramenet

Olvídate de la fecha del 30 de junio porque a día de hoy lo único que se sabe es que alguno más será duplicado antes de que Telefónica empiece con la suya (todo hay que decirlo, la única que se compromete en plazos para incrementar velocidades). Así que la fecha tope es el 26 de julio.

Reza a San Adeselero para que seas de los agraciados que les toque esta promoción. En cuanto se acerque el 26 de julio los de DESPUÉS.COM van a empezar a decir que no se puede duplicar porque Telefónica esta con la suya (y esa es la duplicación que tendremos/tendrán gran parte de los clientes de DESPUES.COM). Esa excusa la oiremos en el 902 x3 y la veremos escrita en los foros. Y todos nos echaremos las manos a la cabeza.

E incluso diremos que podemos denunciarlos porque tenemos un e-mail donde se comprometían a hacer la duplicación y todo eso. Pero siempre habrá "algún problema técnico" para que no se pudiera haber hecho. O dirán que simplemente la posponen para después de Octubre,... o qué se yo. O sea, lo de siempre.

Pero esto es lo que hay. Si pal 20 de julio no te han doblao, vete olvidando de esta duplicación.

Saludos desde el Badajoz no duplicado.

Enlace al comentario

Hola a todos,

Hoy es el gran dia, el dia en que por arte de magia YA.COM hara el duplicazo a los millones de usuarios que le tenian que hacer, no?

Hoy dia 30 es fecha límite para la primera duplicación, no?

Y la prengunta es, alguien sabe que debemos de hacer la gente que "Activemos la promoción" y ha fecha de hoy no nos han duplicado (aun tenemos la esperanza hasta las 12 de la noche)?

una saludo y gracias

Enlace al comentario

Hola a todos,

Os informo (para que os ahorreis las llamadas al 902x3) que he llamado al SAC de ya.com, porque estando

a dias 30 de Junio, y tal como me dijeron el mes pasado, ya debería haber duplicado a 2MB y no lo estoy

he vuelto a consultar.

La información que me han dado es la siguiente:

- Tema de duplicación se alarga hasta finales de Julio, porque hay muchos clientes y no ha dado tiempo a hacerlo a todos. (vaya excusa y que poca seriedad con esta compañia)

- Tema de 2ª duplicación, todos sabemos que Timo va a duplicar a mediados de Julio, y le pregunto que para cuando va a estar esta segunda duplicación de YA.com, y me ha dicho

que en principio a mediados de Septiembre y si se aprueba la ley... (yo creia que esta ley ya ha sido aprobado por la CMT a telefónica no??)

- Como podemos enterarnos que nos han duplicado, pues me ha dicho que enviad un SMS al movil y te envian un correo para notificarte que se ha duplicado.

En definitiva.... que toca a esperar y lo mas fuerte, es que no son capaces de realizarte un descuento sobre la factura,

no nos olvidemos que estan ofreciendo 26 Euros la conexión por 2MB a los nuevos clientes desde principios de Junio,por lo que entiendo, que la gente que

no se le ha duplicado, deberían de tener un abono, no lo creeis?, pues me contestan que no abono ni nada... a esperar!!!

un saludo a todos

Enlace al comentario

Siglos despues por fin me sale lo de activar promocion :roll:

Lo gracioso es que pone, tal y como ya ha dicho bruenor7:

Estimado Cliente:

En Ya.com estamos trabajando para poder ofercerle la promoción de duplicación de velocidad. En breve, nos pondremos en contacto con usted para informarle personalmente del procemiento que deberá seguir para poder acogerse a esta promoción.

Le animamos a que continúe visitando su Área de Cliente y disfrute de las promociones y otros servicios que le ofrecemos para premiar su fidelidad.

Gracias por su confianza en Ya.com ADSL.

Lo que me mosquea es si con esto harán referencia a la duplicacion de telefonica o a la que ellos pretenden hacer a "todos"

Enlace al comentario

Cuantas vueltas les dareis al mismo tema, yqueno vale la pena perder sueño por esto... pagar, esperar y todo llegara (yo soy de los q aun no me ha llegado y solo me llegara una duplo con timofoica)

Totalmente de acuerdo. Esa duplicación de Telefónica es la única que tenemos segura por ahora. Si nos viene algo más, pos habrá que agradecerlo a San Adeselero.

Y lo que comenta Che de que en el SAC están desbordados con las peticiones de duplicación, habrá que decirles que qué esperaban. Que si se ponen a mandar e-mails a to kiski y se corren las voces por tos laos, lo lógico será que TODOS Y CADA UNO DE SUS CLIENTES lo soliciten.

Sería de gili... que no pidieras tener el doble por el mismo dinero.

Saludos desde el Badajoz no duplicado

Enlace al comentario

Yo lo que no entiendo es como coño no me duplican si estoy en zona IP, es que es incongruente porque podria darme de baja y darme de alta en adsl 2mb por 26,95 (+iva) y no quedarme como estoy ahora, con adsl 512 por 29.95 (+iva), yo no lo entiendo, ¿tienen mas ventajas los nuevos clientes que los antiguos? porque ni siquiera con la duplicacion de telefonica llegaria a los 2 mb!!

Enlace al comentario

Bueno como dije hace unos cuantos post atras me duplicaron el 23-24 de junio sin haber activado la promoción. Bueno pues el miercoles 29 recibi en el movil un mensaje diciendo que "mi solicitud de cambio (velocidad, filtrado o ip) en su aDSL se ha completado" (yo no recuerdo haber dado mi movil, si lo di debe hacer mucho tiempo, no ahora con la promocion (con decir que hace mas de un año minimo que no hablaba con Ya.com :oops: a la misma vez que mandaban el sms me llegaba un email con la misma informacion, mi ip (que la tengo fija gratuita y no ha variado) bueno pues sorprendida por esta informacion diciendo que mi peticion ha sido completada..........y contando que yo no habia pedido nada :P pues he llamado hoy.... el chico que me ha atendido me ha dicho que es duplicación propia y bueno le he preguntado si me iban a tocar el precio o si perdia la ip gratis, y me ha mirado la factura y me dice que no cambia, que sigo igual..... vale perfecto!!

Tambien le he preguntado si volverian a duplicar cuando lo haga Telefonica y me ha dicho que no, que es independiente y le he comentado que la duplicacion anterior la hicieron cuando lo hizo Telefonica y me ha contestado que fue casualidad!!! (jajajaja muy bueno :P) y bueno me ha dicho que me volverian a duplica antes de final de año.........

Veremos la semana que viene cuando llegue la factura si todo sigue igual... espero que si.

Bueno pos ya no me enrollo mas, que me pongo a escribir y no paro.

Saludos a tod@s!!

Enlace al comentario

Si, Javi_spa, parece q esto es asi, los clientes antiguos somos de Despues.com, no de Ya.com y repito: a pagar y a esperar (pero no dejes de pagar).

But, no preguntes por lo q te han dado aunque te parezca extraño, no se vayan a dar cuenta de q haya sido un error y te lo vayan a quitar.

Este hilo ya apenas se mueve, parece q las duplicaciones no telefonicas se hayan acabado...

Enlace al comentario

Respecto al tema del proxy en Rima, he comprobado que segun la IP que se me asigne me ponen o no el proxy, asi que a veces estoy con el y a veces sin. No se si tiene alguna relacion con la duplicacion pq esten toqueteando o si la cosa va en funcion del rango de IPs. No creo que tarden mucho los de Ja.com en mandarme la siguiente factura, a ver si en esta me aplican el descuento de una vez. Ya lo comentaria aqui para la gente que esta en mi misma situacion.

Se me olvidaba otro apunte... he comprobado tb que cuando pasas por proxy las cuentas de Walla usando el P2M no van y sin proxy si van. Espero que con la duplicacion quiten el proxy de una vez o lo configuren de manera que no de problemas aunque mucho me temo que no lo haran.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.