Ir al contenido

2ª DUPLICACION de Ya.com

SDayRE
 Share

Publicaciones recomendadas

Pues lo mio es mejor tengo un meag con ya.com y no me van a duplicar lo que no esperaba es que hoy por la noche, al mirar el router veo que ya no sincroniza a 1024 320 si no a 640 320, o sea no me duplican ME BAJAN EL ANCHO DE BANDA.

Esto es de pelicula mañana les llamo a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 943
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Elmoth, significa que si el próximo lunes 18 no te han duplicado te habrán bajado la cuota mensual, por eso, de una forma u otra, se ha "activado la promoción".

Mira tu siguiente factura. Si no tienes ni una cosa ni otra llama.

Siempre en el clavo. :lol:

Grasias por tu respuesta. Saludos desde el Badajoz no duplicado

Enlace al comentario

Hola, en todo este tiempo que no tenia disponible la duplicación, como tantos otros, el enlace de Activar promoción aparece como que ya lo tengo activado. ¿Como?, si llevaba meses poniendo que en breve se pondrian en contacto conmigo....y no hacian nada. Supongo que es otra "trampa", que nos aparecerá asi a todos para que no nos quejemos, ya que en breve empieza la duplicación de telefonica...¿no?. Gracias.

Enlace al comentario

Yo, Gazullín, llevo pensando lo mismo dede hace más o menos un mes.

Van a montarse sobre la duplicación de Telefónica y se van a poner la medallita.

Así que yo ya estoy mentalizado y esperaré a Septiembre, que es cuando toca por akí el tema.

Saludos desde el Badajo no duplicado.

Enlace al comentario

Yo sigo con la conexion kk de ya.com de 1 mega con un onton de cortes, he probado todo.

Pero un amigo mio que trabaja en ya.com me ha comentado que quizas los cortes se me solucionen cuando me doblen a 2 megas.

A lo que el me dijo de seguido diciendo que desde noviembre del año pasado con cortes, y aunque la linea se te ponga bien, estaras hasta las pelotas.

Y yo le comente que si, que yo ya me daba de baja cuando se me terminase el contrato.

Y la baja la hare en este orden.

1º la llamada de turno pidiendo la baja cuando finalice el contrato, expecificando la fecha de finalizacion.

1º mandar una carta certificada, urgente y con acuse de recibo pidiendo la baja.

3º por ultimo mandar el burofax. pidiendo lo mismo que la carta certificada, osease la baja.

Sera una tonteria pero estoy hasta cojo......es, de tantos cortes y que no me ayuden y peor me digan cosas distintas cada tecnico de ya.com.

Enlace al comentario

Acabo de llegar a casa de trabajar y veo que en el Azureus tiene cara amarilla y pienso...me han cambiado la IP, voy a mirar mi Ip nueva en la config de router y veo k...HOY ME HAN DUPLICADO!!!!! 1024/320....DIOS EXISTE....xD

Espero k tengais todos suerte con esto y a ver si se dan caña y no dejan a nadie para DESPUES.COM

Y a mi tb me han pasado a rima, IP 83.41.xx.xx

Un Saludo!

Enlace al comentario

Acabo de llegar a casa de trabajar y veo que en el Azureus tiene cara amarilla y pienso...me han cambiado la IP, voy a mirar mi Ip nueva en la config de router y veo k...HOY ME HAN DUPLICADO!!!!! 1024/320....DIOS EXISTE....xD

Espero k tengais todos suerte con esto y a ver si se dan caña y no dejan a nadie para DESPUES.COM

Un Saludo!

holas, a ver... has provado a ver si tienes cobertura? de no ser asi...

Dios Existe.

un saludo.

Enlace al comentario

Al fin llego mi factura y dado q sigo sin duplicar (cliente antiquisimo con IP fija y sin cobertura IP) y me acogi a la superoferta de fidelizacion ultima de 6 euros, ya pago 6 euros + iva menos, es decir 27,78 iva incl. de 512 (sin voz q entonces no existia). En el detalle no pone "oferta fidelizacion" ni "abono especial...", pone

ABONO POR INCIDENCIAS DE CONEXION

esto es choteo, pero me da igual, me piro y ya llegara la duplicacion de telef. Para q quiero q me dupliquen ya si me voy de vaciones, lo q si q es importante es pagar menos ya q no lo usare.

Enlace al comentario

Santa paciencia! para los de 1Mb Voz... me ha llegado la siguiente factura SIN EL PUÑETERO DESCUENTO. Despues de 3 facturas cada una de las cuales en el SAC me indicaban que en la siguiente se me iba a aplicar... pues nada de nada. Mira que me da un palo llamar al SAC y siempre que lo he hecho ha sido con educacion y sin perder los nervios pero parece ser que si no montas el pollo a la persona de turno no haces nada visto lo visto. Y esa no es la cuestion ni deberia serla pero... En fin, me armare de valor y paciencia y volvere a llamar a ver con lo que me saltan esta vez.

Enlace al comentario

Un Saludo!

Como puedo ver la velocidad en mi router.?

Tengo el 3com de ya.com

Enlace al comentario

Lo mejor para resolver dudas es utilizar la busqueda del foro,

Tami:

La velocidad de sincronizacion del router 3com 812 la puedes ver entrando por web, en el menu "monitor" submenu ADSL/ATM, pulsa en ADSL y ahi tienes los datos de sincronizacion.

A falta de 4 dias para el 18 Julio sigo sin ser duplicado por zona IP desde Barcelona central de Hebron :roll:

Saludos

Enlace al comentario

hace mes y pico pasé de adsl512 a adsl+voz 1mb.

el servicio de voz en una semana estaba, (aunque tardaron otra más semana en avisarme de que ya estaba...)

estuve esperando la duplicación, que me aseguraron inminente, como mucho a finales de junio, hasta que finalmente la semana pasado el router ya sincroniza a 1024000 bps y 320000 bps de subida.

lo curioso es que llevo ya así tiempo, y aunque el router sincroniza, la velocidad no ha subido.

me corrijo, si ha subido, pero la de subida valga la redundancia.

me han duplicado la subida, mientras que la bajada, aunque sincroniza a 1mb, sigue estancada en los 512.

llamé al sat, y primero me bailaron y luego me dijeron que aún aparecía como 512, (es un resumen largo de varias llamadas en las que pasaron de mi contándome cuentos chinos).

es normal esta duplicación a medias?

Enlace al comentario

Bueno señores...

si se cumple lo que nos dijo nuestro compañero PPPoE, solo nos queda menos de un dia (día 18 de Julio) para cumplir el NO DUPLICAZO de JAJA.cOm

En fin, espero que algun afortunado le dupliquen por arte de magia en el dia de hoy. Yo sé que a mí no me duplicarán.

Badalona sin duplicar y esperado a Timofónica (Aun no sé porque me salí de TERRA, en serio)

Enlace al comentario

HOY es el día, 18 de julio, día en el que los que no hemos sido doblados no nos queda otra que esperar a la duplicación de telefónica. Suerte que en mi zona lo hacen a principios de agosto, de manera que me quedaré con 1mb por 29.95 (+ iva) (actualmente 512k). Ni que decir tiene que si acaba el verano y en septiembre sigo con el mega me replantearé muy seriamente seguir con ya.com

Enlace al comentario

Manu p. En este link tienes la lista de centralitas que Telefonica va a doblar con sus respectivas fechas de inicio y tal:

http://www.telefonicaonline.com/qx/manu ... ade_IP.xls

Otra cosa, despues de utilizar numerosos programas de decodificacion, de acceder a la base de datos de la Cia, Cesid, Mosad, MI5 y to lo que he pillao por medio he conseguido descifrar el mensajito que nos pone Ya.com en lo de Activar Promocion. A saber.........Lo que pone

Estimado Cliente:

En Ya.com estamos trabajando para poder ofercerle la promoción de duplicación de velocidad. En breve, nos pondremos en contacto con usted para informarle personalmente del procemiento que deberá seguir para poder acogerse a esta promoción.

Le animamos a que continúe visitando su Área de Cliente y disfrute de las promociones y otros servicios que le ofrecemos para premiar su fidelidad.

Gracias por su confianza en Ya.com ADSL.

Lo que pone una vez traducido y pasado por el decodificador:

Pringaillo de turno:

En Ya.com no estamos haciendo absolutamente nada para doblarle la velocidad. Se va Ud. a esperar sentadito y lo lleva claro si espera que nos pongamos en contacto con Ud.

Le animamos a que cambie Ud. de compañia (si puede) y nos importa un pimiento su fidelidad, sus años de contrato y cualquier otra cosa que no sea cobrarle la factura puntual y religiosamente cada mes.

Gracias por llenar nuestros bolsillos y haber hecho el primo durante estos dos meses en que hemos llenado de humo sus ilusiones de tener una conexion medio decente.

El equipo de Unratouotro.com

Saludos.

:cry::cry: :cry:

Enlace al comentario

a ver, que yo me pierdo, o te duplica ya.com, o te duplica telefónica, no?

las dos no te van a duplicar, si estais en red ya.com y estos no te duplican, telefónica no te va a duplicar, si no, el día que te duplique ya.com tendrías 2mb a saco...

digo yo.

o lo uno, o lo otro, o yo no me entero.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.