Ir al contenido

2ª DUPLICACION de Ya.com

SDayRE
 Share

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 943
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Informo:

Madrid- Central de Vistaalegre

512 sin hardware (ahora 1024)

voy por albura

el día 6 mayo activé la promoción

sábado por la mañana por fín el router sincroniza a 1024 - 320

hoy sobre las 15 horas recibo mensaje en elmóvil de que el proceso de duplicación ha terminado.

llego a casa y no tengo adsl, el router sincroniza pero no tengo ni conexión ni ip

llamo al 902*3

me pasan con técnico de nivel dos.

me dice que desconecte el router de la alimentación eléctrica.

pasados unos segundos me dice que lo conecte de nuevo.

ya tengo conexión

hago prueba velocidad

descargo de ftp a 108 subo a 32

pregunto y me dice que ha vuelto a meter mis datos en la base de datos.

todo correcto.

P.D. esos tres días la velocidad de subida era a 30 kb pero la de bajada seguía en 53 Kb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, en 1er lugar quiero ppedir disculppas pq nno tengo mucha idea de esto, yo tengo 1024 de dowmload, teoricamente con la dduplicacción sería 2048, pero he leído algún post q pasa de 1 a 4 m, pq? Soy de madrid

Gracias

¿Cuánto pagas al mes? Si te tenían que haber duplicado en j ulio y no te lo hicieron, y si vas por Telefónica de España, es posible que te pongan ahora 4 Mb. Todo depende de la red por la que vayas y el precio que pagues al mes.

Un saludo, EASO.

Enlace al comentario

Buenas EASO, si mira, quería consultarte dos dudas.

Tengo contratado 1MB con ya.com desde el año pasado (la que cogimos casi todos en septiembre) y pago 39.95¤+iva. Supuestamente mi duplicación es en OCTUBRE (por estar en SEGOVIA), ok la cuestión es esta:

:arrow: Según mis datos yo paso por "RIMA", y me tocaría la duplicación de 1mb a 2mb, correcto? Ahora bien leyendo los POSTs que han dejado aquí, si es que entendí bien, "en vez de duplicarme a 2 megas me subirían a 4mb?" como es eso? Entendí mal o hay algo que no capté bien. :?:

:arrow: Por otro lado, no es ridículo que los antiguos clientes de ya.com estemos pagando 39+iva por 2 megas cuando los nuevos por 34+iva tendrán 4 megas? Qué compensación tenemos los "FIELES" a la compañía? Porque sinceramente paso de estar pagando 39+ivq por 2 megas cuando otro paga 34+iva por 4mb. Si es que hay alguna compensación de ser de YA.COM me gustaría saberlo, caso contrario me conviene hasta darme de baja y darme de alta nuevametne, ya sea con ellos o con otros, simplemente por pagar menos. :?

Saludos.

pd.- Ahhh me olvidaba... Me toca los huevos pasar por PROXI, como puedo hacer para no tener la conexión por el proxi? software? o dandome de baja y alta respectivamente? Preferiría que no fuera por SOFTWARE.

Enlace al comentario

Hola EASO tengo ya.com adsl 1MB direc sin HW y pago 33.95 + iva ccon las llamadas sson 36.95+iva, la red x la q me muevo pues no lo se, como puedo averiguarlo? llamando a ya.com?

Te voy a contar lo q me ocurrió a ver si me puedes ayudar a entenderlo, la luz verde del router q pone online no me encendía entonces no me conectaba, llame a ya.com y me dijeron q estaban reparando los servidores de mi zona, al cabo de 5 días sin Internet llamé otra vez, me dijeron q habían solucionado pero a mi seguía sin funcionarme, me pusieron con un chico y después de hacer 1000 cosas y

Enlace al comentario

Hola EASO tengo ya.com adsl 1MB direc sin HW y pago 33.95 + iva ccon las llamadas sson 36.95+iva, la red x la q me muevo pues no lo se, como puedo averiguarlo? llamando a ya.com?

Te voy a contar lo q me ocurrió a ver si me puedes ayudar a entenderlo, la luz verde del router q pone online no me encendía entonces no me conectaba, llame a ya.com y me dijeron q estaban reparando los servidores de mi zona, al cabo de 5 días sin Internet llamé otra vez, me dijeron q habían solucionado pero a mi seguía sin funcionarme, me pusieron con un chico y después de hacer 1000 cosas y

Enlace al comentario

Buenas EASO, si mira, quería consultarte dos dudas.

Tengo contratado 1MB con ya.com desde el año pasado (la que cogimos casi todos en septiembre) y pago 39.95¤+iva. Supuestamente mi duplicación es en OCTUBRE (por estar en SEGOVIA), ok la cuestión es esta:

:arrow: Según mis datos yo paso por "RIMA", y me tocaría la duplicación de 1mb a 2mb, correcto? Ahora bien leyendo los POSTs que han dejado aquí, si es que entendí bien, "en vez de duplicarme a 2 megas me subirían a 4mb?" como es eso? Entendí mal o hay algo que no capté bien. :?:

:arrow: Por otro lado, no es ridículo que los antiguos clientes de ya.com estemos pagando 39+iva por 2 megas cuando los nuevos por 34+iva tendrán 4 megas? Qué compensación tenemos los "FIELES" a la compañía? Porque sinceramente paso de estar pagando 39+ivq por 2 megas cuando otro paga 34+iva por 4mb. Si es que hay alguna compensación de ser de YA.COM me gustaría saberlo, caso contrario me conviene hasta darme de baja y darme de alta nuevametne, ya sea con ellos o con otros, simplemente por pagar menos. :?

Saludos.

pd.- Ahhh me olvidaba... Me toca los huevos pasar por PROXI, como puedo hacer para no tener la conexión por el proxi? software? o dandome de baja y alta respectivamente? Preferiría que no fuera por SOFTWARE.

Hola Randolph79:

Por el precio que pagas deberían de ponerte 4 Mb cuando pasen por tu zona, y además, hacerte una rebaja de la factura, pero eso no es tarea fácil, si bien la única forma, de momento, para pagar menos es dándote de baja y volviéndote a dar de alta. Es algo que los propios operadores de Ya.com no te recomiendan, ya que entre la baja y el alta dicen que puedes estar hasta 2 meses sin ADSL, pero eso creo que más que nada es cuento chino para que sigas pagando lo que pagas ahora. La teoría por la cuál teniendo 1 Mb te tienen que poner 4 Mb es que hace unas semanas ya te tenían que haber duplicado Ya.com, a través de Telefónica de España, de 1Mb a 2 Mb, pero no lo hizo. Y ahora, si vas por RIMA, es Telefónica de España la que te va a duplicar y como anteriormente no lo hizo, según les está pasando a algunos usuarios, te tocaría ahora la cuadriplicación. Yo por ejemplo contraté el ADSL de 256 kbps en junio, pero me pusieron ya a 512 kbps por la duplicación de Ya.com que había el mes pasado, y ahora mi duplicación será a 1 Mb, pero si me hubiesen puesto los 256 kbps, seguramente que me habrían cuadruplicado la conexión directamente a 1 Mb, tal y como le está pasando a muchos usuarios, y sino leer otros foros :).

Referente al precio, tienes toda la razón, pero Ya.com funciona así, y no tiene en consideración a los clientes viejos. Por eso te he dicho que deberían de ponerte 4 Mb y rebajarte la cuota mensual a los 34.95¤ que pagan otro, pero eso no es tarea fácil, si bien con suerte Telefónica de España te pondrá 4 Mb. Pero hay casos y casos, así que yo no es que os asegure nada, pero según lo que he leído en otros foros, la tendencia en las duplicaciones actuales es a hacer también las que no se llegó a hacer hace unas semanas. Si quieres puedes intentar llamar al S.A.T. y decirles que quieres una rebaja de la cuota mensual. Tal vez algún operador acepte tu petición. Sino tu verás si te conviene darte de baja y de alta de nuevo, pero como he dicho en otro mensaje, podrías estar varias semanas sin ADSL entre la baja y el alta. Eso tu verás :).

Referente al proxy-caché, pues lo que le he comentado al anterior compañero. Es inevitable pasar por el proxy-caché salvo que te cambien de red a Albura o que, según parece, con determinadas IP

Enlace al comentario

Ya hay hilo fijo para la nueva duplicacion de ya.com via telefonica. Segun informa la propia Ya.com empezo el 26 de Julio y durara 12 semanas.

http://www.adslayuda.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=46559&highlight=

La direccion que indica azazel75 http://acceso.ya.com/duplicacion/index.html ha sido el motivo despues de haber sido devidamente revisada, para poner como fijo el hilo que andaba funcionando con este tema de la nueva duplicacion via Telefonica.

Pero los muy cachondos de ya.com han retirado el link que acabo de citar donde explicaban la duplicacion. No se si por que se han echado atras o porque le estan dando algunos retoques.

Ni que decir tiene, que todos los comentarios sobre la duplicacion via telefonica deben de ir en aquel hilo. No se permitiran posts con este tema que no esten en ese hilo. Si no, nos volveremos locos con tropecientos mil hilos desperdigados.

Pasado unos dias cerrare este de la segunda duplicacion de la propia YA.com

Enlace al comentario

Ya hay hilo fijo para la nueva duplicacion de ya.com via telefonica. Segun informa la propia Ya.com empezo el 26 de Julio y durara 12 semanas.

'Nueva'? hombre, para los no duplicados eso de nueva les sonara a risa, la verdad, igual que a los de Albura que no creo que se beneficien de ello... pero bueno, si crees que es mejor tener otro hilo fijo pues bienvenido sea.

Pasado unos dias cerrare este de la segunda duplicacion de la propia YA.com

Crees necesario cerrarlo? yo creo que aun se pueden hacer muchos comentarios como las duplicaciones de segunda mano, es decir, ok, he sido duplicado pero para que quiero sincronizar duplicado si la conexion que me ofrecen es peor que antes? no se vosotros pero mis 2Mb raramente se comportan como tales. Lo dicho, lo que decidas estara bien. Saludos.

Enlace al comentario

'Nueva'? hombre, para los no duplicados eso de nueva les sonara a risa, la verdad, igual que a los de Albura que no creo que se beneficien de ello... pero bueno, si crees que es mejor tener otro hilo fijo pues bienvenido sea.

La duplicacion que efectuaba la propia Ya.com da la impresion de haber finalizado a todos los efectos. La siguiente etapa de duplicacion viene de la mano de telefonica.

Fijate que ya apenas se escribe en este hilo escepto por parte de unos pocos habituales a el,

En todo caso quienes esperen duplicacion de directa de YA.com que escriban aqui y quienes esperen ya duplicacion via telefonica escriban en el otro hilo

Crees necesario cerrarlo? yo creo que aun se pueden hacer muchos comentarios como las duplicaciones de segunda mano, es decir, ok, he sido duplicado pero para que quiero sincronizar duplicado si la conexion que me ofrecen es peor que antes? no se vosotros pero mis 2Mb raramente se comportan como tales. Lo dicho, lo que decidas estara bien.

De momento, muy habilidosamente, :lol: no he dicho dentro de cuantos dias lo cerrare. Soy consciente de que todavia hay flecos de la propia duplicacion de Ya.com por eso lo dejo abierto. De lo contrario lo hubiera cerrado directamente. Pero tampoco sera por un tiempo muy largo porque dos hilos sobre duplicacion generan confusion y la que esta en marcha ahora es la nueva.

De todas formas yo lo tengo claro, el grueso de escrituras va a ir al otro hilo. A partir de ahora, y durante 12 semanas, empiezan los nuevos follones de todos los miles que esperan ser duplicados via telefonica. Y este ira languideciendo a medida que la gente vea que esto ya no da para mas, que si alguien les duplica sera ya telefonica.

Se que como creador/iniciador del hilo le tienes cariño (logico) :P pero todo tiene su final.

Enlace al comentario

Pos eso, que este post está muerto.

Siento discrepar de algún forero, pero creo que lo suyo es que esto se centralice en un sólo post porque así los cabreos pueden ir todos a un mismo sitio. :lol:

Es broma. La verdad es que las segundas duplicaciones que han quedado pendientes de julio las están haciendo efectiva junto a la de Telefónica (hay gente que han cuadruplicado directamente).

Por eso creo que los problemas que surjan o los incrementos de velocidades que se produzcan (x2, x4), dependen de la mano de Telefónica y su duplicación.

Pos nada, vámonos todos pal post de la 3ª duplicación.

Saludos desde Badajoz (por supuesto, todavía con 512k/128). :lol:

Enlace al comentario

La duplicacion que efectuaba la propia Ya.com da la impresion de haber finalizado a todos los efectos. La siguiente etapa de duplicacion viene de la mano de telefonica. En todo caso quienes esperen duplicacion de directa de YA.com que escriban aqui y quienes esperen ya duplicacion via telefonica escriban en el otro hilo

Da igual, hombre... como mejor lo veas... de todas formas el titulo

de "3ª Duplicacion" no se, yo no he tenido una "2ª Duplicacion" via

Ya.com directamente ya que quien me ha duplicado ha sido la Timo

asi que mejor habria estado un "2ª y 1/2 Duplicacion" :lol: Es coña.

De momento, muy habilidosamente, :lol:

jejeje... me he fijado, me he fijado...

De todas formas yo lo tengo claro, el grueso de escrituras va a ir al otro hilo. A partir de ahora, y durante 12 semanas, empiezan los nuevos follones de todos los miles que esperan ser duplicados via telefonica. Y este ira languideciendo a medida que la gente vea que esto ya no da para mas, que si alguien les duplica sera ya telefonica.

Por mi parte, ha cumplido de sobras las expectativas... antes de

lo previsto tenia la duplicacion aunque la calidad de la conexion de

2Mb deja un poco que desear por el momento

Se que como creador/iniciador del hilo le tienes cariño (logico) :P pero todo tiene su final.

Jajaja! tenia que intentarlo :D

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.