Ir al contenido

2ª DUPLICACION de Ya.com

SDayRE
 Share

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 943
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pos weno. Lo mismo que decía ESTATOPAGAO en un post más arriba me lo han confirmado hoy en el 902. En efecto, yo pedí la migración a 1 mb en febrero. He llamado y me han dicho que cuando me migren a 1 mb (cosa que por lo visto depende de Telefónica), los de YA me migrarán a 2 mb. ¿Estoy soñando?

Hasta que no lo vea no lo creo. Aunque, bueno, al menos hay coincidencia entre los distintos comerciales, cosa rara en ese teléfono, que suele decirle a cada uno una cosa. Además, me dicen que toman nota de mi caso para hacer un seguimiento.

Así que me toca esperar y ver acontecimientos.

De todas maneras me gustaría que cuando se vayan produciendo las migraciones se vayan posteando y comenteis que tal os va con la nueva velocidad, para así irnos animando unos a otros.

hoy 9/05/05 ya tengo el mega, ke deberia ser la migracion ke solicité el 20/04/05. ahora a esperar, si es cierto, la duplicacion a los 2 MB. en cuanto a la coincidencia entre distintos operadores ke comentas, a lo mejor nos informo el mismo operador a ti y a mi, te imaginas, jajaja. bueno, en serio, espero ke no me engañaran y me duplicaken a los 2 MB. y en verano a 4 MB. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!.

Tengo 512 sin llamadas. Estoy con Albura (me lo dijeron cuando tuve una incidencia técnica. El caso es que me han enviado un mail con lo de la promoción para duplicarme a 1 mb, pero con una oferta con llamadas y tal. Por eso llamé para informarme, ya que no me interesaba tener las llamadas tambien, y me dijeron que no tenía que activarlo de ninguna manera, que la duplicación sería de forma automática.

Es eso cierto??. Si no es así, debo activarlo en lo de la zona de clientes?. Por lo que leí, si activaba la oferta me meterían el paquete de llamadas tambien.

Un saludo, foro

Enlace al comentario

Antes de nada perdonar si repito la pregunta, pero entre la noticia y el hilo me he liado un poco y juntando que me he enterado hoy....

La cuestion es que yo tengo ipfija 80.28.xxx.xxx y estoy en la red de telefonica data, ¿podria solicitar esa duplicacion?

Otra cosa, la cuenta de e-mail donde me enviaban als cosas era de mi padre y como no entra supongo que la habran borrado, por eos no me ha llegado ningun mail ni nada. Como la la web de accesoya parece estar saturada ¿alguien podria pegarme el mail?

Gracias por todo y perdonar si repito, un saludo!!

Enlace al comentario

estatopagao,yo estoy en la misma situación que tu.Pedí la migración al mega el 27/04 y el Sábado 7/05 ya tenía el mega.Supongo que ahora nos duplicarán de nuevo a los 2Mb en un plazo de 15 días y en verano otra vez...a 4Mb!!espero que sea así y no aprovechen esto de la migración para decirnos que ya estamos duplicados...

Enlace al comentario

Yo tengo conexion de 128, tambien he recibido el mail, a parte de lo de x2 y lo de x4 por dos euros mas, me gustaria que me explicase PPPoE o alguien una tercera oferta que me sale de x4 + llamadas a 28,95 .

En lo que flipo es como los primeros que hicimos lo de 128, además de que no nos dieran router (nos daban módem), contrato de 1 año y pagar 19,9 ¤ al mes, si quisierámos cuadriplicar, deberíamos pagar 19,9+2 ¤, mientras que los que no tienen ni antigüedad (y encima les han dado router) según entiendo en el mail les cuadripicarían por 17,9+2¤.

Otro tema aparte es que yo hice el contrato del 128 antes de la duplicación del año pasado, o sea que veo normal que ya me vaya a más de 128, ENCIMA QUE PAGO MÁS QUE UNO NUEVO! XD

Enlace al comentario

Hola Neurotic

Como parece que estás al tanto de la situación, mi pregunta para tí es ¿que nos pasará a los que como yo tenemos 4 Mb con cobertura (pagamos 59,95 euros?

A. ¿Nos pondrán a 8 mb? :lol:

B. ¿Nos dejarán a 4 Mb pero nos rebajarán el precio? :wink:

C. ¿Nos dejan por imposibles? :twisted:

No me han mandado ningún email y en la zona clientes tampoco me aparece nada de la promocoón.

Un saludo y gracias anticipadas

Enlace al comentario

Yo creo (y espero) que el tope de Ya.com en ADSL+voz estara en los 2Mb por el verano

al precio de 32.95¤ aunque ahora solo sea oficial 1Mb+voz por 32.95¤. Sinceramente

habra que esperar que hacen el resto de ISP's ya que si pasan a la barrera de los 4Mb

entonces Ya.com tb pasara por el aro, euro arriba o euro abajo, si no quieren perder a

usuarios. No obstante aun quedan unos cuantos meses para que cumplan todas las

promesas que van lanzando ahora los ISP's, que no son pocas o que la lentorra de la CMT

diga el si a la duplicacion de Timo, etc... Vamos, que hay telenovela para rato :D

Tatolino: Mucho me temo que no os dupliquen y que a cambio

os hagan un descuento de la factura ya que si a los de 2Mb no lo hacen,

a los de 4Mb lo veo mas dificil... aunque tan solo es una opinion y

ojala me equivoque.

Enlace al comentario

Hola SDayRE

Pues bueno, si nos rebajan el precio, dejándonos con los 4 Mb ya es algo positivo. De todas formas, es lo que tu dices, no nos quedará más remedio que ver como evoluciona todo este mercado en los próximos meses porque, tal como está ahora de revuelto, nadie puede adivinar los cambios que se producirán.

Saludos

Enlace al comentario

En lo que flipo es como los primeros que hicimos lo de 128, además de que no nos dieran router (nos daban router), contrato de 1 año y pagar 19,9 ¤ al mes, si quisierámos cuadriplicar, deberíamos pagar 19,9+2 ¤, mientras que los que no tienen ni antigüedad (y encima les han dado router) según entiendo en el mail les cuadripicarían por 17,9+2¤.

No lo creo, Bandido82, si te fijas, en el mail pone "y por solo 2 ¤ mas ... pase de 128 a 512 por 21,95 ¤ al mes"

Es decir, el precio actual de la conexion de 256, supongo que a los "nuevos" en vez de 2 ¤ les pondra "por solo 4 ¤ mas..."

Lo que me tiene ahora descolocado es que al llamar al telefono que pone para activar los 512 dice que es el de contratacion de voz. Y como he estado un par de ratos a la espera sin que me lo cojan, ahi va otra pregunta:

Esta claro que podemos pedir la duplicacion directamente por el area de clientes, pero si pido la de 512 (para la que hay que llamar) se modifica el contrato? habra que pagar alta? si hay que pagar alta, me mandaran router? (a mi me dieron modem).

Seguiremos preguntando :P .

P.D.: "me se" olvidaba, otra buena: se puede pedir primero la promocion del area de clientes y a posteriori la otra de 512, o hay que pedirlas a la vez? veo que el plazo es hasta Julio, asi que en teoria deberia poderse hacer.

Enlace al comentario

Hola,

Yo vivo en la zona que fuera de Albura y de la zona IP, o eso creo, ya que pago 36¤ + IVA por 512+llamadas. No vivo exactamente en una zona rural, vivo en Logroño, capital de la provincia de La Rioja (pequeña pero provincia).

Despues de tanto post la verdad no lo tengo claro... ¿Me van a duplicar?

Por ahora no puedo entrar en el area de clientes así que no lo puedo confirmar, por eso me gustaría saber si existe ya un teléfono GRATUITO de contacto o tengo que usar el puto 902.

La verdad es que me tocaría bastante las pelotas pagar más que los demás usuarios por una velocidad 2 o 4 veces menor...

Lamento el vocabulario pero no os imaginais lo que me quema. Aunque no me puedo quejar ya que todos estos meses (desde febrero) he tenido un buen servicio sin cortes y a velocidad aceptable usando P2P las 24h del días, a excepción de los primeros días que no sabía abrir puertos y demás fallos de novato :D

Gracias y Hasta Otra ;)

Enlace al comentario

Tengo 2 megas de conexion por timofónica y he recibido hoy este mail:

Asunto: Ya.com reduce la cuota mensual de su ADSL

Fecha: Mon, 9 May 2005 17:50:09 +0200

Estimado/a cliente:

En Ya.com estamos trabajando continuamente para que pueda disfrutar de una conexión a Internet cada vez más rápida al precio más económico. Y en esta ocasión, vamos a multiplicar x2 la velocidad de su ADSL, ¡y a reducir su cuota!

Gracias a las mejoras que estamos realizando en nuestra red, durante el próximo mes vamos a reducir su cuota mensual a 38,95 ¤. Y, en unos meses, multiplicaremos x2 la velocidad de su ADSL, sin que tenga que pagar ni un sólo euro por ello.

Si quiere disfrutar de esta reducción en su cuota mensual, se lo vamos a poner así de fácil:

POR INTERNET: POR TELÉFONO:

Entre en el Área de Clientes (http://acceso.ya.com/clientes) con su DNI y Contraseña. Pinche en ACTIVAR PROMOCIÓN, escriba su E-mail y su Teléfono Móvil, y pulse ACTUALIZAR. ¡Y en breve ya podrá disfrutar de su ADSL 2Mb por sólo 38,95 ¤ al mes! Llamando al 902 903 390.

Aproveche ahora esta oportunidad:

Actualice sus datos hoy mismo y, además de disfrutar de una reducción en su cuota ahora, en unos meses navegará al doble de velocidad.

Impuestos indirectos y servicios adicionales no incluidos. Aumento de velocidad sujeto a la calidad de la línea. Oferta válida hasta 31/07/2005.

Por tanto ahora me bajan la cuota (estoy sin hardware) y próximamente duplicarán la línea.

Enlace al comentario

kurro, si tienes 1Mb+voz no te duplican sino que te aplican un descuento.

Con cualquier otra modalidad con llamadas si que duplican segun parece, como

ya he dicho pensaran en poner un tope que por ahora se queda en el mega y

quien sabe si mas tarde pasan a 2Mb+voz... espero que si! :?

Enlace al comentario

Hola, una pregunta a ver si alguien (¿PPPoE? :wink: ) me sabe responder: yo tengo una ADSL de 2MB contratada con Ya.com desde diciembre. ¿Sabéis si las sucesivas duplicaciones van a suponer 2 -> 4 -> 8 o bien 2 -> 4 -> 6 o nada de nada? Lo digo porque en la duplicación del año pasado creo recordar que los de 4 se quedaron en 6.

Además, me acaban de mandar un mail informándome de la duplicación pero no me dicen que me vayan a hacer 2 consecutivas sino (y por este orden):

a) bajada de cuota a 39EUR

B) duplicación dentro de unos meses

Lo que debe significar que a finales de verano tendré 4MB a 39EUR. ¿Esto es así? ¿Ya.com no está preparada para dar 8MB o qué? ¿Alguien en mi misma situación ha recibido el mail pero de doble duplicación, esto es, dejando entender que cuando acabe todo el proceso pasará a 8MB?

By the way, yo voy por Albura.

Graciasss...

Enlace al comentario

Parker_Lewis creo recordar que tu perteneces a la Central Sabadell-Indústria , tienes cobertura y vas por Nuria (¿puedes confirmarme estos datos?).

Mi caso es idéntico al tuyo, misma central pero 4 Mb contratados (sin hard) y pago 59,95 euros (+ IVA) al mes. No he recibido email ni en mi área de cliente figura la opción de la promoción, al menos de momento :cry:

Por el email que te han mandado se desprende que acabarán dándote 4 Mb por 39 euros.

Entonces, pienso que en mi caso, por lógica, no puedo quedarme en mis 4 Mb por 60 euros... tendrán que hacerme algún cambio o me quedaría con los 4 Mb y pagando 20 euros al mes más que tu.

Siguiendo la tónica tuya, deberían darme 8 Mb por 50 euros... Uhmmmmmm... ¿caerá esa breva?

Enlace al comentario

"Tatolino" Parker_Lewis creo recordar que tu perteneces a la Central Sabadell-Indústria , tienes cobertura y vas por Nuria (¿puedes confirmarme estos datos?).

Buena memoria :lol: así es, todo esto que comentas es correcto. En el área de clientes tenía desde el sabado lo de activar promoción (lo hice el domingo) y hasta hoy no he recibido el mail este. Lo de subirme la velocidad será cuando lo haga timofónica (y al precio hay que sumarle el IVA, con lo cual sólo me bajan la cuota 7 ¤).

Supongo que a ti te bajaran la cuota ahora y después te duplicarán a 8 megas dentro de unos meses como dice el correo.

Enlace al comentario

Parker_Lewis, no sé yo lo de los 8MB... Ya te digo que a mí (2MB y Madrid capital) me han mandado un correo distinto del general dejando caer que sólo voy a llegar a 4MB :(

Puesto en contacto esta tarde con el servicio de atención al cliente me han asegurado que Ya.com no puede dar 8MB, pero claro, como ahí parece que la información depende de quien te coja el teléfono... Por eso antes interpelaba a nuestro PPPoE... :wink:

Enlace al comentario

Timberland estoy como tú (ya tengo el mail de ya.com), a mi me aplican una rebaja ahora y en unos meses me duplican a 4 megas, lo de 8 megas lo he dicho para Tatolino que ahora tiene 4 megas y pensé que también le harían rebaja y X2, pero si no tienen soporte para 8 megas, pues le harán una buena rebaja para equiparar su precio con el que tendremos los de 2 megas cuando nos dupliquen a 4.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.