Ir al contenido

2ª DUPLICACION de Ya.com

SDayRE
 Share

Publicaciones recomendadas

Caramba, os dejo solos un momento y vaya la que armais... cuantas preguntas y opiniones... ya vamos por la página 7, y lo que nos queda (quien lo diría, verdad SDayRE ?) ;)

Bueno, todos tranquilos, que voy a leer las tarjetitas con las respuestas:

:lol: En la tarjeta numero uno tenemos a los afortunados. Todos aquellos con conexiones de Albura y tdata ip, que duplicarán sin coste (no hace falta que os lo detalle, no? la velocidad nueva se obtiene multiplicando por 2 la actual, y los euros al mes no varían). Ya os he dado mucha info sobre esto, asi que al que le suene a chino todo esto que se lea a fondo el hilo.

:) En la tarjeta número dos tenemos a los menos afortunados, que se quedarán como sigue:

:arrow:2 mb (incluyo todos los que pagabais entre 39,95 y 54,95 euros) --> seguireis con 2 mb pero a 38,95 euros (la duplicación se queda para el futuro no muy lejano de septiembre)

:arrow:4 mb (pagabais entre 129,95 y 134,95 euros) --> seguireis con 4 mb pero a 69,95 euros (ídem)

:arrow:1 mb+voz (pagabais entre 36,95 y 41,95 euros) --> seguireis con 1mb+voz pero a 32,95 euros (ídem)

:( Y en tercer lugar se quedan los que no han recibido mail, no son de Albura ni tienen cobertura de zonaip. Podeis llamar al 902 por si no teníais el mail actualizado, pero si os dicen que no hay opción a duplicar, es que no la hay...... (minuto de silencio) ...... aunque, como siempre, la cobertura de las ofertas está en constante expansión. Paciencia.

Y por último, precios nuevos para clientes nuevos a partir de.... ¿mañana?. Visitar la web. Casualmente ha estado caida durante buena parte del día ... será que no saben actualizarla sin dejarla sin conexión :shock:

Saludos, jrfran, ánimo que aún vas a tener que cerrar muchos más post, y también para tí timberland y ale, a seguir posteando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 943
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hmmm... una dudilla que dejo en el aire ahora que lo pienso: ¿alguna posibilidad de que Ya.com pueda ofertar esos 8MB de aquí a septiembre? Porque vamos, digo yo que entonces con casi todo el mundo con 2MB y parte del otro en 4MB, me imagino que sacarán ofertas destacadas (antes llamadas "para empresas") del orden de esos 8MB o más. No sé, en tanto tiempo la demanda de velocidad crece, también la oferta en velocidad de la competencia, las infraestructuras mejoran... ¿o será todo esto soñar despierto?

Digo yo que si fuera a haber 8MB en septiembre no entiendo por qué no nos cuadruplican progresivamente como a todo el mundo. Quizá es simplemente un intento de igualarnos para que si queremos más velocidad tengamos que gastarnos una pasta inusitada, como nos ocurrió cuando 2MB aún eran el cielo...

Enlace al comentario

En eso jrfran te doy parte de razón: con 2MB la cosa va que chuta, para mi gusto es una velocidad ideal. Los 8MB los ansío por una consideración teórica, y es que (mucho) más allá de los Pirineos hay una Europa y un mundo en que las conexiones de cerca de 30MB cuestan menos de lo que nos van a costar aquí las de 2, o sea que la tecnología para 8 existe de sobra y es asequible. Claro, eso sí, este país tampoco se ha caracterizado nunca por la inversión en infraestructuras, porque es más caro para quien se beneficia del negocio.

El hecho es que si en su momento hubiera contratado 1MB en lugar de 2 ahora estaría pagando 36EUR. ¿Me subirían entonces la cuota a 39 cuando me migraran a 4? Me extraña, pero en tal caso y si al final me van a acabar dejando en esos mismo 4MB ¿por qué me penalizan por haber confiado en sus 2MB cuando casi nadie apostaba por ello?

Igual no se entiende, pero ésa es básicamente toda la queja.

Enlace al comentario

Es verdad PPPoE, somos los padres de este hilo, yo por crearlo y tu por darle

vidilla con info de primera mano :mrgreen: De hecho creo que es el tercer hilo mas

leido del subforo de ya.com!

Asi haciendo cuentas me quedare ahora con 32.95¤ y alrededor de Septiembre ya me

podran descontar los 3¤ de fidelizacion con lo que tendria 2Mb voz por 29.95¤, no esta

mal... espero que no se fastidie la cosa por el camino y si hay cambios sea pa mejor :wink:

Sobre los 8Mb... hombre, yo creo que el problema es la subida (sobretodo si utilizas

redes P2P) y eso de tener que llegar a los 4Mb pa tener 512 de subida lo veo un poco

flojo... en cambio con 8Mb igual la subida seria mas decente y de cara al futuro con

TV online y demas pues le puede interesar a alguien aunque por la pasta que valdria no

creo que tuviera mucho exito. Pero fijaos con los 2Mb, hace un tiempo parecia algo

inalcanzable y exagerado, y en cambio ahora... pues me imagino que con 8Mb pasara

igual.

Enlace al comentario

Si no me equivoco (en ese caso que alguien me corrija) es un descuento de

3¤ que se aplica a tu factura si llevas 6 o mas meses con ya.com. No lo

puedo asegurar pq aun no puedo solicitarlo aunque muchos foreros lo han

comentado en diversos post. Tb tendria que duplicar el descuento ya.com,

"Promocion especial, descuento de 6¤ y en unos meses se cuatriplica, en

total 12¤ menos", jajaja! PPPoE proponselo a tus jefes a ver que te

dicen :D

Enlace al comentario

Una pregunta para pppoe, veras, estais diciendo lo de que tenemos que mirar en la configuracion del router si tenemos precisamente eso de pppoe puesto. Yo lo mire anoche y no, alli esta marcada la casilla rfc1483 (o algo asi). Mi rango de ip es 217.xxx y soy cliente de Ya desde octubre del 2001.

Si pongo mi numero en la casilla para contratar no me pone ningun problema y sigue adelante. Actualmente tengo 512 + voz por 32,95. Ayer intente entrar en el area de clientes y que si quieres arroz Catalina. Llame y me dijeron que tenian un problema informatico, que les diera un movil y me llamaban en un rato.........largo supongo porque todavia espero.

¿Puedes poner algo de luz en este tunel

?

Gracias. Saludos.

Alfonso

Enlace al comentario

SDayRE , propondría eso y más, pero a ver cómo les doy de comer a mis hijos entonces... No hay más rebaja de precios que la que he puesto arriba. El resto seguireis pagando lo mismo.

bruenor7 , te duplicarán (os recuerdo que hay que solicitarlo, que no se hace automáticamente) en cuanto esten subidas todas las nuevas ofertas para clientes nuevos y actualizada la información del área de clientes, cosa que ocurrirá... en breve.

Lo del movil está bien que se lo hayas dejado, sobre todo si te atendió alguna moza guapa, pero si no... tampoco esperes que te llamen. ;)

Saludos!!

Enlace al comentario

PPPoE, me puedes confirmar si los de 128 podemos solicitar la duplicacion en el area de clientes y, despues, solicitar el cambio a 512? o debemos hacerlo todo de una vez? y al solicitar los 512, seria un cambio de contrato o seguiriamos con las mismas condiciones? llevo ya unas cuanta llamadas al telefono que pone en el mail y aun no me han podido atender :cry: .

Gracias.

Enlace al comentario

Red_Bull , puedes solicitarlo, primero a 256 y después del verano a 512. El contrato es el mismo, mientras cambias de velocidad no pierdes la conexión (en teoría...).

bamedibaal , date de alta en la promoción por telefono o desde tu área de clientes (hay un link a la izquierda).

Enlace al comentario

Yo me di de alta el pasado mes de Abril y la primera factura es de 29 de Abril a 28 de Mayo. El contrato es de 1 Mb + voz. El precio que tenía al contratar era 36.95, pero en esta primera factura el importe es de 33.95, que no es ni el del contrato ni los 32.95 que anuncian como nuevo. Me podría indicar alguien (PPoE por ejemplo) por qué va con ese precio y no con ninguno de los dos que parecen "normales"? Estará quizás prorrateado una parte con el viejo importe y otra con el nuevo?

Saludos

Enlace al comentario

A ver con las mates. A los "sin cobertura" nos duplicaron una vez mientras a los de cobertura los cuatriplicaron, ahora nos vuelven a duplicar, por lo que somos ya cuatriplicados pero claro a estos los van a cuatriplicar otra vez osease 1x4 =4 1x4x4=16, y sin ninguna posibilidad de conectarme a nada decente, ni cable ni porras. Mejor me pego un tiro, bueno no, mejor me lo pongo.

Saludos. Tonto es el que no se conforma o el que se conforma??

Enlace al comentario

ya he conseguido activar la promoción.....

si intentas entrar con tu cif y clave no te deja....

pero si entras con el usuario y clave de la conexión (adXXXXXXXXX@yacomadsl) si que aparece!

tendrás una nueva opción en el menú de la izquierda (una vez activada no vuelve a aparecer)

un saludo y suerte!

Enlace al comentario

Hola gente, he leido todos los post i he visto cosas que se contradicen, asi que a ver si me aclaro de una vez, jejeje. :roll:

1. A los usuarios de TDATA con IP (80.28.xx.xx), se nos duplicará también a un mega, pero al final es automático o has de "activar la promocion"? Eske llevo un par de dias intentando entrar pero me dice siempre k el servicio no esta disponible momentaniamente.

2. A los que dupliquemos ahora, podremos volver a duplicar segun dice la promocion de "cuadruplicar la velocidad actual" no? Es que leí un post donde decia k nos esperasemos hasta junio pk salian nuevas ofertas y no podriamos acojernos o no se k...

Bueno muchas gracias gente! :wink: :D

Enlace al comentario

Esta claro que estan duplicando xq en la web ya viene, pero yo hay una cosa que no me encaja en el email y me moskea mazo.

Para que quieren el usuario y contraseña si eso de duplicar lo hacen automaticamente y otra cosa que me moskea mas todavia... para que quieren el numero de movil?

Yo no he recibido nada por parte de ya.com pero esto me da que pensar... y me suena al timo del email de los bancos que te piden tu numero secreto...

Ah otra cosa... xq ahora esta el servicio de clientes desactivado temporalmente...

Q opinais?

Un saludo

Enlace al comentario

Red_Bull , puedes solicitarlo, primero a 256 y después del verano a 512. El contrato es el mismo, mientras cambias de velocidad no pierdes la conexión (en teoría...).

Gracias, PPPoE, pero a lo que me referia es a lo que pone en el mail de disponer por 2 ¤ mas de conexion a 512 (por lo que supongo que despues del verano pasaria a 1 mega). A eso me referia cuando te pregunto si cambiaria el contrato, ya que tambien cambia el precio. Siento hacerme pesado, pero quiero hacer las cosas bien :wink: .

Enlace al comentario

De cara a la siguiente duplicación, me gustaría que alguien explicará, si existe alguna razón técnica/administrativa por la cual no se pueda ofrecer, 2MB + servicio de llamadas; o bien, no se ofrece por motivos comerciales.

[Creo que Wanadoo lo oferta, o lo ofertará en breve...]

Que pasará con la gente que teniendo 512 (con o sin servicio de llamadas) había solicitado al migración a 1Mb?

Lo último que recuerdo que se ha dicho (PPPoE) en el foro, es que las migraciones estaban detenidas...

Gracias

Enlace al comentario

Red_Bull , si ahora mismo tienes 128 tienes dos ofertas que está anunciando ya.com en sus mails:

:arrow: Duplicas a 256 ahora, gratuitamente.

:arrow: Posteriormente (sobre septiembre, aunque dependerá de lo que hagan el resto de compañías, claro) podrás elegir volver a duplicar tu conexión (volver a duplicar, no a cuadruplicar), con lo que se quedaria en 512. Esta segunda duplicación es la que sería con el coste de los 2 euros y sin cambiar de contrato.

NOTA: el mail viene un poco confuso, porque pone velocidad x2 y luego velocidad x4, pero con respecto a lo que hay ahora :!:

No es que primero te lo duplican, y luego te lo cuadruplican, ¿me explico?.

Por ejemplo, si ahora teneis 512, gratuitamente pasareis a 1 mb, y luego (cuando esté disponible) pasariais a 2 mb por 2 euros más.

Para que quieren el usuario y contraseña si eso de duplicar lo hacen automaticamente y otra cosa que me moskea mas todavia... para que quieren el numero de movil?

Por enésima vez, la promoción la tienes que activar tú. El movil es para avisarte por sms cuando ya esté duplicada tu conexión. El user y el pass los piden para que solo cada cliente pueda activarse el cambio.

Enlace al comentario

Por enésima vez, la promoción la tienes que activar tú. El movil es para avisarte por sms cuando ya esté duplicada tu conexión. El user y el pass los piden para que solo cada cliente pueda activarse el cambio.

La de veces que vas atener que repetir las mismas cosas PPPoE. :lol:

Hay personas que no leen el hilo entero y repiten lo ya preguntado.

Enlace al comentario

De cara a la siguiente duplicación, me gustaría que alguien explicará, si existe alguna razón técnica/administrativa por la cual no se pueda ofrecer, 2MB + servicio de llamadas; o bien, no se ofrece por motivos comerciales.

[Creo que Wanadoo lo oferta, o lo ofertará en breve...]

Dudo mucho q sea razon tecnica, como tu dices wanadoo da 2mb+llamadas y jazztel dara 4mb+llamadas.

PPPoE lo q no me queda claro es para q piden lo mismo a los q no nos duplican, si nos hacen el descuento podrian hacerlo automaticamente en la proxima factura.

Otra duda q llevo arrastrando bastante tiempo y quiza tu me sepas responder: ¿q significa exactamente estar en cobertura albura? Yo tengo cobertura, pero red IP nuria entonces ¿los DSLAM de mi centralita de quien son: albura, ya.com o telefonica? Supuestamente si son de Albura tendria q tener PPPoA q no es el caso. Entonces ¿en q parte tengo albura yo? :D

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.