Ir al contenido

2ª DUPLICACION de Ya.com

SDayRE
 Share

Publicaciones recomendadas

Hombre PPPoE, si eso de pasar de 1Mb a 2Mb es respecto a 2¤ mas deberiamos

hablar de migracion mas que de duplicacion pura y dura, no?

Tb es verdad que muchas cosas de las que se estan preguntando ya estan respondidas

en el hilo, asi que rogaria echarle un vistazo primero antes de preguntar :wink:

Y respecto a las altas de los nuevos usuarios, destacar que NO hay ADSL sin

hardware (almenos no lo veo ofertado ahora mismo) ni ADSL 512, con o sin voz...

Curioso el planteamiento de ya.com, pq yo me imaginaba que habria un rango

importante de usuarios en esas modalidades... a ver como le funciona el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 943
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por la rapida respuesta PPPoE. En realidad me atendio un hombre, asi que de chica guapa nada, jajaja. Y no, no me llamaron, llevavas razon.

Como en la web no puedo entrar en el area de clientes he llamado y al darles mi numero la chica (muy amable eso si) me ha dicho que lo van haciendo por centralitas y que para la mia aun falta un poco, que ya me enviaran el mail. Ya no he intentado ni preguntarle el plazo porque ya imagino que ni lo sabe ni depende de ella.

En resumen, que si, pero que hay que esperar, o sea yo por mi lo activaria como me recomiendas.........pero no me dejan, jeje :roll::roll:

Saludos y gracias

Alfonso

Enlace al comentario

Posteriormente (sobre septiembre, aunque dependerá de lo que hagan el resto de compañías, claro) podrás elegir volver a duplicar tu conexión (volver a duplicar, no a cuadruplicar), con lo que se quedaria en 512. Esta segunda duplicación es la que sería con el coste de los 2 euros y sin cambiar de contrato.

Ok, queda claro, porque como bien dices estaba un poco confuso, pensaba que ahora podia escoger entre duplicar (256) al mismo precio o cuadruplicar (512) por 2 ¤ mas, de ahi que pensase que en el segundo caso luego pudiese pasar a 1 mega :oops: .

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Alguien sabe q van a hacer con los q no tenemos "cobertura"??...pq en algún post he leido q duplicaban a todos xo pppoe dice q no así q me huelo q no tendré duplicación...Bueno si me podeis aclarar a ver cuando nos duplicarían a nosotros o algo pues vendría bien saberlo...

Venga muxas graciasss

Enlace al comentario

Acabo de llamar y me han comentado que ellos tampoco pueden activar los doblajes, ya que usan la misma aplicación de area clientes que nosotros y no esta disponible.

Por cierto PPPoE o alguien, sabes si te passas a la modalidad de 512 + llamadas por 28,95 euros; la segunda vez que doblen a estos tb nos doblaran? o no? Y otra cosa? a los que doblan hasta 1MB tb ponen la subida a 300 como tocaría ?¿

Gracias.

Enlace al comentario

Buenas a todos, a ver una consultilla (sobre todo para PPoE) porq estoy echo un lio, segun lo q comentais en el hilo, yo no pertenezco a la red albura, ni debo estar en la famosa zona Ip, ya q no puedo acceder a las ofertas mas baratas, he consultado mi cofig el router y tengo PPoE con una Ip 81.32....., el caso es q me llego el sabado el correo de ya con la oferta y al entrar en mi area de clientes me aparecia el link para activarla promocion , lo hice y listo.

Mi pregunta es si me doblaran, o me mandaron el correo por error, o acaso estoy en la zona Ip? he llamado al 902 pero para variar no me han sabido decir nada....que tomaban nota....que si me habia llegado el correo suponian que si..en fin pos eso q no tenian ni idea.

Que pasara conmigo, me doblaran..???

Enlace al comentario

Hola, buenos dias.

Acabo de recibir el correo ese de ya con la duplicación de marras ( Bueno, la parienta. que la muy jodia tiene todo a su nombre ).

He intentao entrar en el area clientes y está inoperativa.

¿ alguien puede decir si tardan mucho una vez que rellenas la historia esa del correo y el movil ?

Tb he leido que la segunda duplicación tiene un coste adicional de 2 euros, pero en el correo / panfleto que han mandao, dicen especificamente que es coste cero patatero.

¿ que es lo correcto ? ¿ lo del cero o lo de los dos euros ?

Si es lo segundo ¿ no sería publicidad engañosa ?

Saludetes

Enlace al comentario

A alguien le han duplicado ya. a mi me duplicaron ayer lunes y no se si es la migracion ke solicité el mes pasado o la duplicacion ke me apunté el sabado en mi area de clientes. creo ke será la migracion ya ke para ser la duplicacion solo habrian pasado dos dias. lo ke me moskea un poco es ke he recibido un sms y un correo informandome del cambio de velocidad. no se

Enlace al comentario

Tb he leido que la segunda duplicación tiene un coste adicional de 2 euros, pero en el correo / panfleto que han mandao, dicen especificamente que es coste cero patatero.

¿ que es lo correcto ? ¿ lo del cero o lo de los dos euros ?

Lo de los dos Euros es para los que quieran pasar de 128 :arrow: 256 :arrow: 512. En este ultimo paso es lo de los 2 Euros. Si no tienes 128 es correcto que te digan que duplicar tiene coste cero patatero.

Enlace al comentario

Pues me lo he pensado mejor y como no aguantaba con esta incertidumbre he llamado al 902x3.bien,pues ahi va:

1º-La subida de velocidad se debe a la migración que solicité a ultimos de Abril,me lo ha asegurado ya que las duplicaciones que hay ahora aun no las han empezado a hacer.

2º-Las duplicaciones las empiezan a realizar a ultimos de mayo y será de forma gradual(dicen que nos avisaran por mail cuando esté hecha)

3º-Del numero gratuito no saben nada de nada...va para rato.

Para matizar,y sobre todo pensando en contestar a estatopagao,ahora vamos a pagar 33.95+iva por el mega,nos van a duplicar a 2Mb cuando empiecen a hacerlo a finales de mayo por el mismo precio y cuando Telefonica duplique sus lineas nos volveran a duplicar(a partir de septiembre...)a 4Mb por el mismo precio!

a ver si es verdad y lo cumplen...para empezar a mi este mes deberian de haberme facturado ya el ms de 1mega bajo cobertura por 33.95+iva y tengo facturado lo mismo que con la de 512 de antes...34.95+iva

Enlace al comentario

Lo de los dos Euros es para los que quieran pasar de 128 :arrow: 256 :arrow: 512. En este ultimo paso es lo de los 2 Euros. Si no tienes 128 es correcto que te digan que duplicar tiene coste cero patatero.

Pero al resto de la gente les duplicarán ahora gratis, y de aquí a unos meses les duplicarán GRATIS de nuevo. Nosotros a pagar... Y lo que es mejor: algunos pagamos 19,9 ¤ al mes, mientras otros tienen la misma velocidad por 17.9 ¤ y encima les dieron router. Sí penalizan a los que tienen antigüedad, tal vez cuando se me acabe el contrato m pienso cambiar de compañía.

Enlace al comentario

Sí penalizan a los que tienen antigüedad, tal vez cuando se me acabe el contrato m pienso cambiar de compañía.

Perfectamente normal tu propuesta. Ahora bien valora si por 2¤ te interesa meterte en el tremendo lio que es hoy por hoy cambiarse de compañia. Pide los 3¤ de la fidelizacion si no los tienes y asunto compensado. A veces tenemos la tentacion de matar moscas a cañonazos.

Pero cada uno tendra logicamente su punto de vista.

De nada jc3000

Enlace al comentario

Perfectamente normal tu propuesta. Ahora bien valora si por 2¤ te interesa meterte en el tremendo lio que es hoy por hoy cambiarse de compañia. Pide los 3¤ de la fidelizacion si no los tienes y asunto compensado. A veces tenemos la tentacion de matar moscas a cañonazos.

Ostras, a los de 128 nos hacen lo de 3 ¤ por lo de fidelización? :D Me has alegrado el día. XD Merciii.

Enlace al comentario

Y lo que es mejor: algunos pagamos 19,9 ¤ al mes, mientras otros tienen la misma velocidad por 17.9 ¤ y encima les dieron router

Miratelo por el lado bueno, hombre :wink: . Pagan 2 ¤ menos al mes, pero han pagado 35 de alta, nosotros no. A 2 "leuros" mensuales, para amortizarlos necesitan estar 17 meses y medio, a partir de ahi ya empiezan a pagar menos que nosotros realmente. Y en año y medio pueden pasar muuuuchas cosas .

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas a todos, a ver una consultilla (sobre todo para PPoE) porq estoy echo un lio, segun lo q comentais en el hilo, yo no pertenezco a la red albura, ni debo estar en la famosa zona Ip, ya q no puedo acceder a las ofertas mas baratas, he consultado mi cofig el router y tengo PPoE con una Ip 81.32....., el caso es q me llego el sabado el correo de ya con la oferta y al entrar en mi area de clientes me aparecia el link para activarla promocion , lo hice y listo.

Mi pregunta es si me doblaran, o me mandaron el correo por error, o acaso estoy en la zona Ip? he llamado al 902 pero para variar no me han sabido decir nada....que tomaban nota....que si me habia llegado el correo suponian que si..en fin pos eso q no tenian ni idea.

Que pasara conmigo, me doblaran..???

Ahora estoy más perdido (aunque con esperanza). Según lo que comentaste PPPoE (gracias), tanto osete como yo al no poder acceder a las ofertas al precio barato (indica que estamos fuera) y NO podemos duplicar y sin embargo... aquí está su post...

Yo flipo :!::?::!: ... pero de todas formas si no podemos duplicar, lo suyo es que nos revisaran los precios porque vamos a pagar MÁS que el resto de usuarios funcionando hasta 4 MÁS LENTO.

En mi caso NO he recibido correo alguno, y visto la desorbitada sabiduría que me han demostrado en múltiple ocasiones l@s telefonistas, voy a esperar a que funcione de nuevo la página.

Hasta Otra ;)

Enlace al comentario

Alguien a conseguido entrar al area de clientes?

Ni con DNI.. ni con lo de usuario y kontraseña de la dinamica.

Otra cosa, q seguro q habreis comentado, pero m lo abré perdido...

Yo contrate 1 mega kuando salio la ofera, a finales de septiembre del 2004, cuando kobraban 39 + Iva (45 y pico en total).

El mega esta aora a 30 ¤ + iva si no m ekivoko... ¿yo seguiré pagando lo mismo? llevo meses donde m aparece en la cuenta korriente los 45¤ de Ya.com

Salu2!

Enlace al comentario

Desgraciadamente parece ser que ni estoy con Albura ni pertenezco a la famosa zona ip, asi q ajo y agua, lo que si es cierto es que nosotros los desheredados, los dejados de la mano de "Ya" tendremos duplicacion , eso si cuando quiera timofonica y gracias a ellos(timofonica) no a los de Ya.com; a y de cuadruplicar ni hablamos, pero es cierto lo que se comentaba que tiene gracia que un cliente con seis meses me vaya a doblar en velocidad y a menor precio(voy camino de 4 años) :twisted::twisted: :twisted:

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.