Ir al contenido

2ª DUPLICACION de Ya.com

SDayRE
 Share

Publicaciones recomendadas

Miratelo por el lado bueno, hombre :wink: . Pagan 2 ¤ menos al mes, pero han pagado 35 de alta, nosotros no. A 2 "leuros" mensuales, para amortizarlos necesitan estar 17 meses y medio, a partir de ahi ya empiezan a pagar menos que nosotros realmente. Y en año y medio pueden pasar muuuuchas cosas .

Un saludo.

Bueno, no todos, en la oferta de 128 mas router terminaron quitando lo del alta ( yo no lo pague, vamos que router y adsl sin pagar ni un duro de alta y 17,9 al mes ), eso si, me cobran los 35¤ si me doy de baja.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 943
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, no todos, en la oferta de 128 mas router terminaron quitando lo del alta ( yo no lo pague, vamos que router y adsl sin pagar ni un duro de alta y 17,9 al mes ), eso si, me cobran los 35¤ si me doy de baja..

Nosotros tb tenemos que pagar la baja al mismo precio, además de un contrato de 1 año, sin router y = no nos dejan pagar menos (pagamos 19,9 ¤ xq si). XD

Enlace al comentario

Jazztel contraataca... 4Mb+llamadas por 32.95¤ aunque parece que la subida solo es

de 320 y a saber como tirara la cosa. Espero que Ya.com siga como hasta ahora y no

se estanque en los 2Mb+voz prometidos, ya que cuando la CMT de el visto bueno a

Timo me imagino que intentara igualar los 4Mb+llamadas de Jazztel. El culebron pinta

cada vez mejor :D

Enlace al comentario

Tengo 512 + IP fija por 29,95¤ + IVA, zona IP de Telefónica.

Si activo la promoción:

- ¿Tendré 1Mb por 29,95¤, o 1Mb + llamadas por 32'95¤? Esto está confuso en el mail.

- ¿Me cambiarán de red? Porque mi conexión actualmente va perfecta y no me apetece que me cambien, por ejemplo a Albura, y que me pueda ir mal.

Por lo demás, parece claro que la IP fija sí que me la mantienen, por lo que he leído en este hilo...

Un saludo.

Enlace al comentario

estatopagao,yo estoy en la mismisima situacion que tu,el sabado por la mañana me levante y tenia un mega(yo active la promocion el viernes 6)El caso es que no se si es la migracion que pedi el 27 de abril o es la duplicacion.Si te enteras de algo postealo o mandame un privado.

Que suerte tio! yo lo solicite el 28 de abril y de momento nada de nada.

:( Espero que no tarde mucho.

A mi tb me confirmaron que nos doblarian el mega y despues de verano tendriamos 4mb, espero que así sea!

Enlace al comentario

Joder. Pos yo sigo igual. Con el e-mail recibido, la promoción activada y demás. Pero de la migración que solicité en febrero ná de ná. Todo son buenas palabras, que primero me migrarán y después me duplicarán, y que después de verano dispondré de los 4 mb. Pero esto no me lo creo ni aunque me lo juren por sus muertos. Aquí no veo resultados por ningún lado.

Tengo ip fija, y es del rango 80.38.xxx.x, y no tengo ni idea si soy de Albura, zona ip o qué se yo. Sólo se que llevo como cliente desde noviembre de 2002. La línea no me ha dado ningún problema (salvo este último mes, que el test de velocidad de Telefónica me daba, en momentos puntuales, 206 k).

Yo estoy empezando a pensar que esto de no migrarme no es culpa de telefónica, sino que es algo de YA.COM que han hecho mal. Pero como no tengo ningún lado a donde reclamar, nada más que los pardillos del 902 que muchos no saben ni entran en la aplicación de gestión de clientes.

Sólo puedo deshagorme, mientras veo como el personal juega cada vez con ping más alucinantes, mientras yo empiezo a ser el descojono de los demás, porque soy un blanco casi inmovil.

Joder, y todo por casi 6000 pelas al mes.

No hay derecho.

Yo es que alucino.

Enlace al comentario

Y sigo con mi cabreo.

La verdad es que lo de cambiarme a JAZZTEL empieza a ser una idea interesante. No se si me darán más o menos, pero por lo menos, las dos veces que he llamado, me han atendido estupendamente, y con los comerciales sabiendo de lo que estaban hablando. Me han respondido con datos concretos y sin tapujos. No como los del YA que no hacen más que darme largas sin comprometerse a nada.

Le he montado el pollo a la comecial que me ha atendido en el 902, pero como le pagan más bien por eso, por aguantar los pollos del personal, pos eso, que no voy a conseguir nada.

He intentado que me digan donde puedo poner una reclamación a TELEFÓNICA DATA, pero se han hecho el sueco.

Joder, que vais a estar el 90% duplicados y yo seguiré con mis 512 k (y en algunos casos con 206 k, como decía más arriba).

Gracias por leerme y por permitirme este desahogo, porque esto lo cuento en otros ámbitos, y me responden que bueno, con 512 ya hay bastante para chatear y esas cosas.

Pos eso, que gracias a todos.

Enlace al comentario

Elmoth,tio,la verdad es que te comprendo demasiado bien,eso de que dupliquen a los demas y a ti no jode bastante.Yo estaba como loco mirando todos los dias la sincronizacion del router,haciendo test de velocidad cada dos portres...vamos,"desesperaito"!!!

Si te sirve de ayuda yo notaba que en los test de velocidad habia mejoria,me llegaban a dar 460kbps cuando antes solo me daba 410,significa que te andan toqueteando la linea.te lo digo por si notas algo estas a punto.

Y si con eso no te he animado(supongo que no...)seguro que con esto si!!!Conexion Futura ha sacado 4Mb por 28.50!!!Una autentica pasada!!!Si ya.com no me trata bien...me voy para alla... porque tiene mejor pinta que jazztel.Eso espero...

saludos

Ah!!la noticia:

http://www.adslzone.net/article248.html ... =0&thold=0

Enlace al comentario

Joder. Me desyatizo ya mismo. Y es que, tocayo, (yo también me llamo victor), estoy hasta los huevos. He vuelto a llamar al 902, y es que no saben ni por donde se andan. Y para la promoción esa que me posteas, mi número de teléfono no tiene cobertura. :(

Y perdona, pero no estoy de acuerdo contigo. Pienso que JAZZTEL tiene mu wena pinta (al menos en el servicio de atención al cliente lo bordan).

Así que a joderse. Sólo os pongo la plegaria que cada día mando a los cielos.

JAZZTEL NUESTRO, QUE ESTÁS ENTRE LOS PROVEEDORES COMPETENTES DE INTERNET, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE, VENGA A NOSOTROS TU ADSL, HÁGASE TU CUADRUPLICACIÓN ASÍ EN LAS CIUDADES COMO EN LOS PUEBLOS.

DANOS HOY TUS 4MB DE CADA DÍA, PERDONANOS POR HABER CONFIADO EN OTRAS COMPAÑÍAS, ASÍ COMO NOSOTROS LE HEMOS PERDONADO A YA.COM TODAS SUS INCOMPETENCIAS, Y NO NOS DEJES CAER DE NUEVO EN LAS GARRAS DE OTROS PROVEEDORES, Y LÍBRANOS DE ELLOS. AMÉN :lol:

PD. Siento haberlo puesto en mayúsculas, pero es que estoy gritando del cabreo que tengo.

Por cierto, hay un forero que trabaja en YA.COM. Me encantaría que le hiciera llegar mi oración al presidente de esta compañía a ver si se va enterando de la película. Que ellos mucho decir que van a trabajar en la atención al cliente y que van a mejorarlo y demás patrañas, pero eso es sólo de cara a la galería. Aquí hay clientes de primera y otros de segunda al recibir los servicios, pero a la hora de pagar todos somos de primera. ¡Qué ya está bien, coño!. :evil:

Enlace al comentario

Un truco para poder saber si estas dentro de la zona de cobertura "barata" (y el más fiable) es entrar a la web de Ya.com y pinchar en alguna de las ofertas de ADSL. Cuando pinchas en Dar de Alta te preguntan el número de teléfono, si al introducirlo y darle a siguiente no te sale un mensaje diciendote que estás fuera del Area de Cobertura y que te va a salir más caro es que si que estás en el Area, xD

Saludos

Enlace al comentario

Joder con la peña, que aguante... una cosa es paciencia pero mas de 80 dias!!

Esta claro que lo de los ISP's es tener suerte con ellos aunque no esta de mas

ojear primero foros antes que dejarse llevar por las "superofertas". Seguramente

habra gente que no tenga ningun problema con Jazztel pero lamentablemente

ahora mismo las ISP's son una loteria. Lo que esta claro es que hay que leerse

la letra pequeña y asegurarse que hay un tope de dias para poder reclamar o

darse de baja en caso contrario con todas las de la ley. Tendrian que vigilar mas

de cerca a los ISP's para evitar que este cachondeo con los usuarios se pueda

producir aunque tb es verdad que se postea mas cuando algo te va mal que

cuando te va todo bien.

Enlace al comentario

Un truco para poder saber si estas dentro de la zona de cobertura "barata" (y el más fiable) es entrar a la web de Ya.com y pinchar en alguna de las ofertas de ADSL. Cuando pinchas en Dar de Alta te preguntan el número de teléfono, si al introducirlo y darle a siguiente no te sale un mensaje diciendote que estás fuera del Area de Cobertura y que te va a salir más caro es que si que estás en el Area, xD

Los que estamos en la red de Telefónica, estamos en Albura?

Lo digo xq a mi m deja entrar en las promociones, y tengo la red Nuria de Telefónica. :P

Enlace al comentario

Gracias, tocayo, por el enlace.

Y sí, mi número está entre los que proximamente (¡antes de junio de 2005!) van a tener cobertura. No conozco esta proveedora de servicios de Internet, pero sus precios son increibles.

Por cierto, que las alabanzas a Jazztel no es porque piense que es una buena compañía (que no lo se), sino para darle por ahí si alguno de ya.com leía el post.

Enlace al comentario

Y sigo con mi cabreo.

............................

Joder, que vais a estar el 90% duplicados y yo seguiré con mis 512 k (y en algunos casos con 206 k, como decía más arriba).

Gracias por leerme y por permitirme este desahogo, porque esto lo cuento en otros ámbitos, y me responden que bueno, con 512 ya hay bastante para chatear y esas cosas.

Pos eso, que gracias a todos.

Elmoth que los sin cobertura somos los más, otra cosa son los suertudos de por aquí y n o digamos los de la promoción. :oops:

Enlace al comentario

pues a mi me mosquea que ahora los gastos de tramitacion de la baja han pasado de ser 10 ¤ a 25 ¤. y esta tarde me han mandado un sms diciendome q puedo hacer uso del telefono gratuito 900902222 para incidencias y atencion al cliente solo desde mi numero de telefono fijo. lo probare a ver q tal y ya os comentare. es una novedad q a ver si con ella dan cumplimiento al reglamento de las telecomunicaciones recientemente aprobado.

lo de lso 25 ¤ viene en el apartado de oferta comercial por si le quereis echar un vistazo.

gerardo.

Enlace al comentario

Bueno esto es todo un lío y como estoy un mucho liado aquí expongo mis dudas fruto de mis frustraciones por no tener cobertura.

Estuve leyendo el hilo de migraciones y me pareció que quizás estuviera mejor aquí.

Resulta que al no poder acceder a clientes, estuve navegando por la web de ya y abajo de todo tiene un link a red ya, donde aparecen ciento y una cosas, entre ellas el perdido ADSL SIN HARD, y en la opción de 1 mega, como no tengo cobertura aparece a 45,95 mas IVA, y te deja contratarla, lo que no sé es si esto llegará hasta el final. Yo creía que esto ya no lo había cuando además no aparece en la página de tarifas !!!, de ser cierta la pregunta es la del millón, se aplicaría la duplicación y pasaría a 2??????????.

Saludos y pienso hablar con el SAT , pero seguro que me lían más.

Enlace al comentario

900902222? Si alguien lo prueba que lo postee pq es la primera noticia que tengo.

Y lo de los 25¤ seran para las nuevas altas ya que si afirman por activa y pasiva que

se mantienen las condiciones contractuales en las duplicaciones y cuelan lo de los

25¤ pues es un poco feo... pq antes no eran 25¤ si no recuerdo mal, no?

Enlace al comentario

Hola gente, llevo 2 dias intentando entrar en el area de clientes pero siempre me dice lo mismo, que no esta disponible momentaneamente. Os pasa a todos o es cosa de unos pocos? :(

Otra cosa, eso que deciis del descuento de fidelidad o no se que, yo hace casi dos años que estoy en YA.COM...llamas y te descuentan los 3¤? o como va?

Venga gracias!! :wink:

Enlace al comentario

wenas, e mirado en la web de ya.com, y e solicitado la comprobacion de cobertura(para wifi+voz 1Mb) y me dice que no estoy dentro de la cobertura.

Tengo ip fija 217.*.*.*, desde hace unos 3 años, entraria en la cobertura de la duplicacion??

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.