Ir al contenido

2ª DUPLICACION de Ya.com

SDayRE
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, y estoy un poco perdido, por ke no he podido entrar a la zona de clientes para ver si tengo lo de la activacion de la promocion o no. Y las veces ke llame al sat no pude contactarme.

Tengo adsl 1 mb sin hardware por 33.95 ¤ al mes desde septiembre'04, cuando pusieron la oferta en toda españa, el tipo de conexion es pppoe y la ip es del tipo 80.28.... pero cuando voy a la pagina de ya.com para darme de alta, no me puedo beneficiar de ninguna oferta.

Entonces, a mi no me van a duplicar? o al final haran la duplicacion a todos los clientes, vayan tanto por albura como por nuria??

Por cierto, alguien ha podido entrar al area de clientes? por ke llevo varios dias ke me dice ke esta inactiva momentaneamente. Muchas gracias a to2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 943
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo estoy en el mismo caso de dextergc, pero en mi caso si me pille el rotuter (quien me mandaria, menos quebraderos habria tenido si les hubiera metido el router por donde ya saben) Todavia, ni siquiera el magnanimo pppoe, ha podido aclarar cuales clientes duplican y cuales no. Porque eso de que si te conectas con ip del rango tal, que si es tipo pppoe (no el forero sino la conexion) pues es muy relativo. Porque como dice dextergc, cumplo todos los requisitos que dice pppoe para ser de la zona ip, sin embargo, segun la web de ya.com no tengo cobertura para las ofertas baratas.

Alguien me explique en que zona nos encotramos los desamparados como dexter y yo. Estamos en un inframundo de la red y no tenemos derecho a nada?? o tenemos alguna esperanza de que nos tengan en cuenta??

PD: tampoco tengo ni mail de la oferta, y el area de cliente no esta disponible desde este finde. Si es que la habeis liao en este foro, y ahora no saben que hacer los de ya.com para parar la avalancha de gente sedienta como nosotros.

UN SALUDO

:twisted: dib :twisted:

Enlace al comentario

Ya estoy aqui. Algunos comentarios y respuestas [ esto se está convirtiendo en un blog, espero no aburrir mucho... ;) ]

Alguien me explique en que zona nos encotramos los desamparados como dexter y yo. Estamos en un inframundo de la red y no tenemos derecho a nada?? o tenemos alguna esperanza de que nos tengan en cuenta??

Gracias por lo de magnánimo, solo intento ayudar desinteresadamente, como todos. Pues parece que estas en tdtata pero no en zona ip. Si no os han enviado el mail (y lo teniais actualizado, claro), mal sintoma... Una llamada al 902 aclarará tus dudas.

Si no te lo van a duplicar... bueno, pues es una put#da, ciertamente. Los que estais en esta situación tendriais que esperaros a que la madre Telefonica vuelva a duplicar las conexiones y entonces beneficiaros de ella.

Personalmente os diría que si ya.com no os duplica, y jazztel os ofrece los 4 mb... podriais planteároslo. Pero sinceramente, las posibilidades de que eso ocurra son mínimas, ya que la cobertura propia de jazztel es mucho mas reducida que la cobertura "propia" de ya.com (lease ALbura + tdata zona ip). Yo no recomiendo Jazztel, ni personal ni profesionalmente, por bastantes cosas que se de dicha compañía..., y hasta aquí puedo leer... (que diría Mayra Gomez Kemp).

900902222? Si alguien lo prueba que lo postee pq es la primera noticia que tengo.

Bingo, es ése, pero como dije no es para todo el mundo, solo para clientes con una incidencia de linea pendiente de gestión desde hace más de 72 h, que llamen desde el teléfono fijo de la conexión (el telef. filtra cualquier otro número) y que no tengan ningún impago.

Si alguien está en esa situación que lo utilice (todo el que está en esa situación ya lo conoce, pero por si acaso). De lo contrario... va a ser que hay que seguir llamando al 902 hasta que se adecuen a la nueva ley y lo cambien definitivamente.

Tengo 512 + IP fija por 29,95¤ + IVA, zona IP de Telefónica.

Si activo la promoción:

- ¿Tendré 1Mb por 29,95¤, o 1Mb + llamadas por 32'95¤? Esto está confuso en el mail.

- ¿Me cambiarán de red? Porque mi conexión actualmente va perfecta y no me apetece que me cambien, por ejemplo a Albura, y que me pueda ir mal.

Tendrás lo que pidas. Si solo activas la promoción te duplicarán, si además quieres voz a ese precio llama al 902.

No te cambiarán de red.

Mi pregunta es si me doblaran, o me mandaron el correo por error, o acaso estoy en la zona Ip? he llamado al 902 pero para variar no me han sabido decir nada....que tomaban nota....que si me habia llegado el correo suponian que si..en fin pos eso q no tenian ni idea.

Te deberían duplicar, pero si tienes dudas llama al 902 y te lo confirmarán.

Por cierto PPPoE o alguien, sabes si te passas a la modalidad de 512 + llamadas por 28,95 euros; la segunda vez que doblen a estos tb nos doblaran? o no? Y otra cosa? a los que doblan hasta 1MB tb ponen la subida a 300 como tocaría ?¿

Si, te volverán a duplicar. La subida también aumenta, claro.

Como el área de clientes sigue caido, el que quiera activar la promoción debería llamar al 902.

Sir_Dark , cuanto tiempo, donde andabas?

Enlace al comentario

Hola,

Pues nada, en Jazztel tampoco tengo cobertura...

Pero tengo una duda, alguno de vosotros comenta algo sobre la red Nuria, la verdad es que no se a que os referis....

Cuando uso emule pawcio con webcache y le doy a autodetectar proxy me dice que el mio es ****.nuria.**** ¿puede ser esto? ¿o no?

La mayor put***, no estoy en ninguna lista de actualización de ninguna epresa de las del link... ¡Pero si vivo en el centro de una capital de provincia!

Gracias y Hasta Otra ;)

Enlace al comentario

Puesto en contacto con el SAT un chico muy en su sitio me ha dicho lo siguiente. Me llega la oferta de duplilcación que se hará de manera automática este mes o el siguiente, le pregunto si eso es la duplicación de telefónica y me dice que SI. Le pregunto por la opción sin hardware que aparece por la red ya y me dice que eso es antiguo y que ahora me va a quedar el 1 mega a 29,95 (creo que dijo esta cantidad) y si es con llamadas será a 32,95 (supongo que hay que sumar el IVA a todo (vamos que me quedo como estoy ya que pago cerca de 36 euros). Le pregunto sobre la fidelización y aquí no se aclara mucho, dice que son unos 5 euros y "no sabe si cuando bajen los precios se seguirán manteniendo estas rebajas por fidelización"(sic).

Saludos y a esperar NADA de NADA.

PD Puesto al habla con el telefono de contratación he hablado con una simpática y por supuesto guapa señorita (siempre pasa en los servicios de contratación, por qué será), y le comento que me sale para mi teléfono el precio de adsl avanzado 1 mega sin hard a 45,99 + iva (también me ofertan 512 a 32,95) pues ella lo comprueba y le da que en euros pagaría 50 y no se cuantos, (con hard claro), y no nos ponemos de acuerdo, le digo que aquí aparece que lo puedo contratar, pero claro el problema será que tendré que darme de baja primero. Vamos que no he continuado con la conversación y yo me he escojonao de la risa porque es de coña y por mi parte buen rollito y por ellos que ya voy a tener 1 mega y yo que quiero dos y ahí nos quedamos.

Enlace al comentario

Güenas:

Una pregunta PPPoE, dices que si no hemos recibido el mail......mal sintoma. Es que ayer llame al 902 y la chica me dijo que la duplicacion la van haciendo por centralitas y que a la que pertenece mi numero todavia no habian llegado.

Me fio mas de lo que tu me puedas decir al respecto, jeje.

Lo que te comente de que tengo en el router el parametro vfc1483 tiene algo que ver? Con la duplicacion anhelada habra que cambiarlo por otra encapsulacion?. A que huelen las nubes?, ay no que eso es otra cosa, :lol:

Saludos.

Alfonso

Enlace al comentario

El area de clientes está inoperativa desde hace días. Hoy me decido a llamar al 902 y me dicen que hasta que no reciba el mail, no sabre si yo soy de los que le duplican la velocidad ahora o si me bajan la tarifa ahora, en cualquier caso "Ah, como Vd. es de 1Mb y llamadas gratuitas pues....Vd. se apunta y puede que antes de final de año tambien le vayan a duplicar la velocidad...." Son muy amables pero no consigo obtener una respuesta determinante. Suerte de los post anteriores, en los que deduzco que al ser de Albura me la duplicaran en breve, o no...!!! Por cierto las llamadas aun no están activadas....y me di de alta el 9 de Marzo y ADSL desde el 14 de Abril....!!! A que he de esperar? a las lluvias de otoño.....!!?

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, visto que no funciona el area de clientes, y que el famoso mail de ya.com no me ha llegado, todo esto me hace sospechar que no voy a ser uno de esos clientes afortunados que tendran 4mb para septiembre. El caso es que quiero hacer un ultimo intento para informame y voy a llamar por ultima vez al 902. Alguien me puede decir con que seccion puedo hablar para que me informen mejor (ya saben que hay varias opciones cuando marcas el numero: incidencias, nuevas altas, etc) O si hay algun numero alternativo donde puedan darme informacion, aunque sea que me digan que no me doblan, pero por lo menos que me digan algo.

Y una ultima duda, se habla mucho por aqui del tema de la fidelizacion, que te descuentan unos euros por llevar mas de 6 meses como cliente. Alguien sabe como se solicita esa fidelizacion. Si esta disponible para todos los clientes o los desterrados como yo no tenemos derecho a ser fieles a ya.com. Esto empieza a rozar lo absurdo.

Gracias de antemano

:evil: dib :evil:

Enlace al comentario

"Ah, como Vd. es de 1Mb y llamadas gratuitas pues....Vd. se apunta y puede que antes de final de año tambien le vayan a duplicar la velocidad...."

Si eres 1Mb+voz y vas por Albura como dices ahora lo que te hacen es

descontarte la tarifa a 32.95¤ y en "breve" te pasaran a 2Mb+voz. Y lo

pongo entre comillas pq puede ser alrededor de este verano o despues,

ya que ni la propia Ya.com lo tiene muy seguro -respecto a una fecha

concreta-. Ten en cuenta que todo depende de lo que hagan el resto de

ISPs, ya que si ofertan 2Mb/4Mb+voz por el mismo precio o menos,

como se esta dando el caso, Ya.com tendra que igualar la oferta

para no perder clientes. Segun el mail recibido, nos deberian duplicar

a 2Mb+voz y depende lo que haga el resto ya se veria si tb a 4Mb+voz.

El unico problema es que no se sabe cuando, asi que paciencia y a ver

como se desarrolla todo.

Enlace al comentario

Hola compañeros ¡ ¡ ¡

A ver, acabo de hablar con el 902 902 902 - 3 - 3 - 2 ( Secuencia de si ud tal pulse cual )

Despues de los 10 minutitos de rigor escuchando la musica horterita esa ( Pa sacar el sueldo de las / los operadoras / es ) me ha atendido un Srta de lo mas amable, simpatica y educada, no pongo su nombre pa que no la riñan por atender bien a un cliente, me ha pedido mi telefono adeselero, ha confirmado datos varios y me ha pedido un numero de movil, la he preguntao pa que y me ha dicho que no sabia, que suponia que es pa mandarme algún SMS ó algo así.

Bueno , pos en cosa de 5 minutillos de ná ,me ha activao la duplicación de 512 a 1 Mega y me ha dicho que entre este mes y Junio, será efectiva la dupliqueision y antes de enero, me la duplicarán de nuevo a 2 Megas sin coste alguno.

Una pregunta pa PPPoE :

¿ Sabes cuanto tardarán mas o menos en duplicarmela ? Pq me dice la de ya que entre mayo y junio, en el foro he leido que 15 - 20 dias.............

¿ Me lo puedes aclarar porfis ?

Saludos

Enlace al comentario

Para zanjar el asunto.

Bueno, he conseguido hablar con ya.com. Segun parece y para evitar lios sobre si somos de tal o cual zona, me han indicado que para duplicar velocidad es indispensable que se hayan puesto en contacto contigo; ya sea por mail, telefono, sms o con el famoso link del area de clientes. De tal modo, a todos aquellos que no hemos sido avisados; o no nos doblan, o todavia no nos ha llegado dicha oferta. Asi que toca esperar. Intuyo que primero estaran doblando a los cliente de su propia red y luego empezaran con los que trabajen bajo TDATA de la zona IP.

En cualquier caso toca esperar.

Dar las gracias especialmente al topo de ya.com, pppoe (seguro que estas infiltrado alli por mandato de ADSLayuda.com o la asociacion de intenautas) y a la gente del post.

NOTA: como exteleoperador que he sido, pido paciencia con mis compañeros, la culpa de que no funcionen bien los servicios de atencion al cliente no la tienen las personas que estan al otro lado del telefono. Ellos disponen de informacion muy limitada y apenas tienen medios para hacer mas que tomar nota o mirar nuestros datos. Hacen su trabajo como buenamente pueden (la mayoria) asi que, un respeto por ellos. No carguemos nuestra frustracion sobre ellos, que ademas estar mal pagados y sometidos a la presion de la empresa, tienen que aguantar los malos modos y la mala leche de algunos maleducados que utilizan estos numeros (902) para desahogarse. Si quieren quejarse de algo, haganlo por escrito o dirijanse a la oficina del consumidor mas cercana. Esa es la forma correcta de reclamar, los 902 solo estan para informar, no para aguantarnos.

Enlace al comentario

pateadme el culo si queréis pero voy a entrar en el grupo de los que están liadísimos.

Llevo un par de días intentando ponerme en contacto a través del 902 y no hay manera.

Y lo que quiero es resolver la duda geográfica. Yo entro en la zona de clientes y si pincho en darme de alta y escojo por ejemplo la oferta de adsl 4 megas y meto mi num de teléfono me salen las ofertas disponibles pero a un precio bastante alto (la de 4 megas por ejemplo sale a ciento y pico euros). Pero he leído por otros posts que si no tuviese cobertura, no me daría posibilidad a contratar dicha oferta.

¿Estoy equivocado? Estoy o no dentro de la zona admitida? Me da igual si me doblan antes o después pero me gustaría cerciorarme de una vez.

GRacias

Enlace al comentario

Para zanjar el asunto.

NOTA: como exteleoperador que he sido, pido paciencia con mis compañeros, la culpa de que no funcionen bien los servicios de atencion al cliente no la tienen las personas que estan al otro lado del telefono. Ellos disponen de informacion muy limitada y apenas tienen medios para hacer mas que tomar nota o mirar nuestros datos. Hacen su trabajo como buenamente pueden (la mayoria) asi que, un respeto por ellos. No carguemos nuestra frustracion sobre ellos, que ademas estar mal pagados y sometidos a la presion de la empresa, tienen que aguantar los malos modos y la mala leche de algunos maleducados que utilizan estos numeros (902) para desahogarse. Si quieren quejarse de algo, haganlo por escrito o dirijanse a la oficina del consumidor mas cercana. Esa es la forma correcta de reclamar, los 902 solo estan para informar, no para aguantarnos.

Han sido muy amables, creo que hasta me he enamorao. Es la voz....!!

Enlace al comentario

Hola, soy usuario desde septiembre con ADSL 1mb por 39¤+iva (sin llamadas), no he recibido email alguno y en mi área de clientes (antes de que dejara de funcionar) no tenía el enlace para "Activar Promoción". Bien, pues acabo de llamar al 902 *3 y según me han dicho, mi central telefónica no está en la zona IP y no estoy en el grupo privilegiado de la duplicación, por lo que le he dicho que ya que por motivos técnicos no se puede duplicar, pues que me bajen la cuota al mismo precio que los que ahora duplican 512->1Mb, sería lógico, ¿no? Vaya, pues me dicen que ahora mismo no está disponiible para mi tipo de contrato (Repito ADSL 1Mb), por lo que voy a seguir pagando los 39¤+IVA por lo mismo que otros van a pagar 32¤+IVA y con llamadas incluidas... ¡¡¡¡¡¡ESTO ES PA FLIPAR!!!!!!!!

Weno pues eso, en mi IP, aparece "adsl.telefonicadata.nuria...." o algo así, del tipo 80.28.*.* y mediante PPPoE y no me la pueden duplicar.

Carmen, la que me ha atendido, dice que próximamente igual, alomejor, puede, en un futuro, vuelvan a duplicar y entonces sí lo permita mi central...

Para los interesados vivo en un pueblo de Valencia... Benifaió para ser exactos.

Pues porque aki no tiene cobertura Jazztel que sino... además de ser accionista me hacía cliente suyo.

Bueno, aki queda mi opinión y experiencia.

Salu2

Enlace al comentario

gracias por la rápida respuesta jrfran pero me parece que me he explicado mal :D

Yo YA soy usuario de Ya.com (y valga la redundancia de Ya's xD). Entonces por lo que tengo entendido no me harán ninguna duplicación? Ni siquiera de los 512 a 1 mega? jor jor jor....a ver si alguien me lo puede confirmar para ir dando la baja xD

Enlace al comentario

Skeku si te sale precio caro estas en Telefonica o en el mejor de los casos en lo que Ya.com denomina zona IP.

Quedras decir esto:

Precio caro ->

Telefonica (no duplicas hasta que CMT le de el visto

bueno a telefonica y esta permita la duplicacion a las lineas alquiladas)
Precio oferta ->
Albura o Zona IP (esperar a recibir la notificacion

para o bien duplicar o que te reduzcan la cuota, segun la modalidad).

Enlace al comentario

Aclaración para todos

Los de estar o no en la zona de ya.com (zona ip, albura o cualquier otra) no significa que no podamos contratar tal o cual servicio. La unica diferencia esta en los precios de dicho servicio. Los que van por TDATA pagamos mas que los que van por albura, por ejemplo. Pero siempre podremos contratar el servicio de 4 mg. y eso tampoco es indicativo para saber si perteneces a zona ip o no. segun dice skeku

Parece que los que no somos de la zona de ya.com, si nos duplicaran, pero mas adelante junto con todos lo que duplique telefonica, pero no nos cuadruplicaran como a los de la red albura.

un saludo

Enlace al comentario

Si al darte de alta en una modalidad te sale por el precio mas bajo, o bien estas en

Albura o Zona IP. Yo cuando me di de alta la primera vez estaba por Timofonica

pura y dura, y tenia que pagar el precio mas caro... al mes lo volvi a probar y

pertenecia a Zona IP podiendome beneficiar del precio mas bajo. Si eres de Albura

o Zona IP te podras beneficiar de la duplicacion/descuento segun modalidades como

ya he dicho y lo dejo aqui para no repetirme demasiado ya que muchas preguntas

de las que se formulan ya estan contestadas en este hilo. Solo un ultimo apunte,

que pasa si eres de Zona IP o Albura y no te ha llegado la notificacion? pues

seguramente estaran en ello, ya que como lo hacen por zonas, a unos les llegan

antes que a otros, paciencia. Si me equivoco que me corrija PPPoE o quien

tenga pruebas de lo contrario.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.