Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
STOKP

Ayuda con LinkSys WRT54G , porfavor

Publicaciones recomendadas

Tengo Conexion a internet con AUNA ADSL el ruter ke uso es el Zyxel 650 en el ke tengo 3 pcs , el otro dia me compre el ruteador LinkSys WRT54G para poder conectar los otros 3 pcs ke tengo pero los pcs ke estan con el ruter Zyxel si ke conectan a internet perfectamente pero los ke estan en el LinkSys WRT54G no conectan a internet , tengo acceso al panel de configuracion del LinkSys WRT54G pero no a internet.

toda ayuda sera agradecida

PD: no me mandeis a los tutos de la web porke ya los e probado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tenías que haberte comprado un switch o un punto de acceso. Un router neutro no pinta nada ahí.

Si quieres usarlo como switch (que para mí es malgastarlo), no emplees la boca "Internet". Conéctalo todo a las otras cuatro bocas RJ-45, las numeradas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El que estén conectados a Internet implica de forma automática que están en red. La red local que ha creado el Zyxel. El Linksys lo puedes usar para ampliarla, como switch. Pero no es su cometido inicial, puesto que es un router.

A ver cómo te lo explico. Un router sirve de enlace para dos redes distintas. En tu caso, el Zyxel hace de enlace entre Internet (una red) y tu red local (otra red). Entonces, no necesitas otro router más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok , pero apoveche ke el otro ruter el Linksys me lo regalaron para no tener ke komprarme otra cosa , se ke el router neutro se usa para cunado es modem de 1 solo lan como el de ono, pero ya ke era regalado....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Seguro? Yo tengo aquí un par de manuales y dice claramente "WRT54G Broadband Router".

Bueno, si es regalado es otra cosa distinta. Puedes usarlo como switch perfectamente.

Otra alternativa sería configurar el Zyxel como bridge y usar el Linksys como router, pero como AUNA usa PPPoA, la cosa iba a complicarse un poquito...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Seguro? Yo tengo aquí un par de manuales y dice claramente "WRT54G Broadband Router".

Bueno, si es regalado es otra cosa distinta. Puedes usarlo como switch perfectamente.

Otra alternativa sería configurar el Zyxel como bridge y usar el Linksys como router, pero como AUNA usa PPPoA, la cosa iba a complicarse un poquito...

como puedo usarlo como s3with o como bridge , porfavor toda la ayuda ke me deis sera agradecida , gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te puedo decir que para usar el 3Com 812 como switch, bastaba con encenderlo y conectarlo todo a él (el router y los equipos), siempre a las bocas numeradas (la que pone "Internet" no la uses para nada). Ahora bien, es muy posible que para conectar el Linksys y el Zyxel necesites un cable de red cruzado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cables tengo pero el linksys al zyxel lo conecto mediante la boca internet o por una boca nuerada a otra numerada ( eske me estoy perdiendo un poco jeje )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teóricamente toda la configuración se refiere a Internet, que no va a tener salida directa con el Linksys. Aparte está la configuración wireless, que sí que tendrás que tocar. Pero vamos, todo esto lo estoy diciendo en teoría. Lo que puede funcionar con un 3Com igual no funciona con el tuyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok , si tienes tutos ke no estan en la web podrias hacer el favor de darme links o mandarmelos por mail o algo

porsi los mandas por mail ( si teiens ) mi mail es : stokp_ @ hotmail.com

gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trata de conectar así el tema. Pero creo que lo más probable es que tengas que comprar un cable cruzado. En todo caso, uno de medio metro cuesta dos euros. Eso es lo que arriesgas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sigue sin funcionar e probado el poner con cable cruzado conectar la boca 3 del linksys con la boca 3 del zyxel y nada no funciona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Y los pings desde equipos conectados al Linksys hacia el router no devuelven nada? ¿Ni con cable cruzado ni con cable normal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues qué más quieres que te diga. Ya te dije que con el 3Com no era complicado, pero parece que el Linksys tiene sus particularidades al respecto. A distancia poco puedo hacer más. Si tienes alguien entendido en redes por ahí cerca, supongo que podrá acercarse por ahí y solucionártelo sobre el terreno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la cosa es ke el primer dia de tenerlo me funciono pero cuando conecte el 2 ordenador dejo de funcionar y desde entonces no a vuelto a ir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.