Ir al contenido

Puertos USB alta velocidad?

Publicaciones recomendadas

Hola!

He comprado una grabadora de DVD externa y un disco duro externo.

El problema es que cuando los conecto a un puerto usb me dice que "estan conectados a un concentrador que no es alta velocidad"???

me funcionan pero muy lento, alguien me puede explicar el tema de los puertos usb 2.0 etc etc y lo que me indica de alta velocidad?

para que se han de alta velocidad y vaya mas rapido que tengo que hacer?

gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esta sección es de puertos TCP/IP. Te lo paso a la Taberna.

Algunas placas base (por lo menos algunas de las que he instalado) tienen los controladores USB 2.0 aparte de la instalación general de los demás drivers. Localiza el CD de la placa e instálalos.

Enlace al mensaje

Es muy simple: las controladoras USHB 1.0 y 1.1 tienen dos velocidades de funcionamiento: 1,5 Mbit/seg y 12 Mbit/seg. Las controladoras USB 2.0 añaden un tercer modo a 480 Mbit/seg.

Normalmente, si conectas un perférico USB 2.0 a una controladora USB 1.x, funcionará, aunque lógicamente lo hará a "paso de tortuga". Algunos dispositivos USB 2.0 podrían no funcionar con una controladora 1.x.

Conectar un periférico USB 1.x a una controladora USB 2.0 no debería dar ningún problema, eso sí, por supuesto seguirá trabajando a la velocidad del USB 1.x.

Por eso, si tu disco es USB 2.0, es recomendable que lo conectes a una controladora USB 2.0. Si tu PC no la lleva le pones una PCI y listo.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.