Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Itos

Velocidad de conexion

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! Tengo ADSL+llamadas en un principio de 512 en espera a que este disponible en mi zona 1 mb, pero mi sorpresa es que realizo el test de velocidad de esta página, incluso de otras www.abeltronica.com, y el resultado es sorprendente 54 kbps hasta 512 falta un montón. Me gustaría saber si hay alguien más en mi caso, porque por más que llamo al 902902280 no tengo contestación y en el 1565 solo me saben decir que llame al servicio tecnico. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

http://213.4.114.108

Dinos que te da ese test. Pero copialo, que en este caso la diferencia entre Kbps y kbps es notable.

Eso sí, supongo que sabrás que no puedes hacer un test de velocidad con aplicaciones que ocupen ancho de banda funcionando, o sea, tendrás que quitar emule y similares para hacerlo o no serán datos reales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por contestar, acabo de realizar el test y el resultado es:

Tu línea tiene una velocidad de:

107.90kbps

Puedes bajar ficheros de internet a 13.49 KB/sec.

28.8 kbps dial-up

33.6 kbps dial-up

53.3 kbps dial-up

56 kbps ISDN

107.9 kbps Tu Línea

128 kbps ISDN

384 kbps DSL

768 kbps DSL

1000 kbps DSL

1500 kbps DSL/T1/Cable Modem

Volver hacer el Test Cerrar

Aunque ha subido considerablemente no llega a los 512 contratados. Ya sé que se pierde algo pero ¿tanto? Gracias de nuevo, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy igual que tú. La mayoría de veces, tengo una conexión más propia de 128 Kbps, y 256 el día que va medianamente bien. Yo me pienso dar de baja ya. Cuando me falte una semana para el mes, les llamo!!.

De que zona eres?.

Yo Alicante (Benidorm)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Según lei, tenían problemas en la zona de Alicante de congestión y estaban solucionándolo. Yo te puedo decir que en Madrid la conexión va normal.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi también me pasa lo mismo con Jazztel, no anda ni patras como decimos por aquí.

Yo soy de Granada y supongo que como vosotros con un buen mosqueo porque estos tíos

no dan una a derechas ni queriendo.

Veremos como acaba todo esto. Me han abierto un parte de incidencias y han quedado

en llamarme, pero como que no me lo creo.

Un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me parece ke lo ke os pasa( yo tmb tengo conexion de jazztel) eske no veis la diferencia entre kBps y kbps (la diferencia es de 8 veces mayor los kBps)

creo ke os pasa eso, ami mi conexion (de un mega Me da unos 850-900 hasta los 1250-1200.

salu2, carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi lo ke me pasa eske cuando yo estoy en internet , el telefono no se corta, pero en cuanto el telefono se coje porque llaman, el internet se deconcta.si el telefono dura 20o 30 minutos, parece como si el modem se acostumbrara y se conecta, pero se desconsta al colgar.

por favos ayudadme, salu2, carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi también me pasa lo mismo con Jazztel, no anda ni patras como decimos por aquí.

Yo soy de Granada y supongo que como vosotros con un buen mosqueo porque estos tíos

no dan una a derechas ni queriendo.

Veremos como acaba todo esto. Me han abierto un parte de incidencias y han quedado

en llamarme, pero como que no me lo creo.

Un saludo a todos

Joooder, hasta ahí llego hijo!!

Tengo los 512/128 de Jazztel proximamente 1MB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por contestar, yo estoy en Zaragoza y todo sigue igual o peor, ahora lo último es que se desconecta solo. Tengo que apagar el router y volver a enceder el ordenador para poder navegar. Sigo intentando ponerme en contacto con el "servicio tecnico" pero sin resultado, la última vez me tuvieron 15 minutos al telefono sin encontrar un operador que me atendiese.

Un saludo a todos y a ver si encontramos una solucion a esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me parece ke lo ke os pasa( yo tmb tengo conexion de jazztel) eske no veis la diferencia entre kBps y kbps (la diferencia es de 8 veces mayor los kBps)

creo ke os pasa eso, ami mi conexion (de un mega Me da unos 850-900 hasta los 1250-1200.

salu2, carlos

Los hay que tienen un sentido del humor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, creo que me han solucionado el problema y ya estoy navegando a velocidades decentes. Después de llamar al servicio de atención al cliente, me abrieron una incidencia y a la semana siguiente ya disponía de un ancho de banda más o menos razonable.

Igual que escribí diciendo lo malo, ahora también es de recibo hacer lo propio cuado solucionan los problemas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola ha mi me empezo ha ir mal aller 25.45kbs hoy 150,200kbs llame al satc que por sino lo saveis es nuevo y gratis 900808909 y me digeron que estaban trabajando en la duplicacion de velocidad .un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no sé si será por la duplicación, o por qué puñetas será, pero desde el Viernes pasado esto va fatal. Pero fatal, fatal, en velocidades de descarga no pasa de 10 Kb/s (descarga directa), y el navegar es horroroso. Las páginas tardan en cargar una barbaridad, y si encima tienen abundantes imágenes, ya apaga y vámonos. La cosa mejora a ratos, pero hay otros en que el navegar se hace imposible.

No sé si esto es algo coyuntural, durante unos días, o si va a durar mucho, porque yo tengo paciencia, y no me importa estar así unos días o una semana, pero lo que no estoy dispuesto a soportar es una velocidad de 128 Kbps cuando estoy pagando por una línea de 512.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues en mi caso parece ser que ha sido algo coyuntural. Ayer por la tarde ya noté un aumento significativo de la velocidad, y hoy ya consigo velocidades de descarga decentes, en consonancia con lo que debe ser una línea ADSL de 512 Kbps.

En total he estado una semana con problemillas de velocidad, la verdad es que lo peor han sido un par de días donde la navegación era casi imposible, luego la cosa ha ido mejorando y ahora parece que ya funciona decentemente. Esperemos que dure... (y que nos pongan los 4 Mb prometidos) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.