Ir al contenido

envios DCC con el mirc

xaviwan22
 Share

Publicaciones recomendadas

joé hacia ya tiempo que no entraba por estos lugares de dios... y ya veo ke las cosas siguen igual cuelgues i mas cuelgues... la gente puteada... etc

weno pongo este post pa saber si alguien sabe cual podria ser la razon por la cual los envios por DCC un wen dia dejaron de funcionarme. Me remonto a cuando aun no tenia ADSl y un mal dia intentaba pasar archivos por el mirc y no me dejaba sin haber echo nada ke yo sepa o recuerde. Despues de formatear el ordenata pense ke podria vovler a enviar pero keva siguio sin funcionar.

Cuando me puse el ADSl pense que alomejor si me iria pero ke va. Abri lo spuertois y demas como pone en el tutorial de esta page pero sigue sin chutar. Me molaria saber si alguien sabe como solucionarlo porke havce poco volvi a usar el mirc pa chatear i es una kk no poder enviar archivos y tenrse ke ir al misanyer.

acias peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 years later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.